Fandom

Bleach Wiki

Zonzain

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zonzain (ゾンザィン, Zonzain) es un Hollow que peleó contra los Karakuraizer. Especificamente contra Kon en el cuerpo de Ichigo Kurosaki.

Apariencia

Zonzain es un "Hollow de Grandes Dimensiones" que se parece al cruce entre un gusano y un girasol. Su mirada y su rostro completo es bastante sencillo en comparación con la mayoria de los otros Hollows ya que tiene un gran parecido a un dibujo infantil.

Personalidad

Tiende a contar para arriba mientras se prepara para atacar, y se impresiona cuando ve a Kon (en el cuerpo de Ichigo) vestido de Karakuraizer (a pesar de que pretende estar impresionado solo para que vaya con su estado de animo).

Sinopsis

Saga del Hueco Mundo

Zonzain aparece por primera vez cuando esta persiguiendo a una mujer plus. Mientras se prepara para atacarla,
ImagesCAV7JIE8.jpg

Kon apunto de atacar a Zonzain

es golpeado por Kon en el cuerpo de Ichigo, que se estrella contra Zonzain luego de haber sido lanzado por Tessai. Zonzain ataca a Kon mientras que en un segundo es distraido y Kon desaprovecha esta oportunidad quejandose. Es testigo de ver como Kon se transforma en Karakuraizer, y pretende sorprenderse pero luego dice que solo era para que vaya con su estado de animo. Luego es golpeado en la cabeza por Kon; entonces Zonzain comienza a llorar, disparando unos rayos de reishi en forma de lagrimas. Poco tiempo después, es derrotado por el Karakuraizer Rise Beam.

Poderes y Habilidades

Disparo Hollow: Zonzain tiene la habilidad de disparar particulas de Reiatsu de sus ojos en forma de lagrimas.

Wiki al azar