Fandom

Bleach Wiki

Zeidritz

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zeidritz (ザイドリッツ-, Zaidorittsu ?) era un soldado y uno de los miembros del Wandenreich que estaba al servicio de Yhwach años atrás.

Apariencia

Lleva la vestimenta normal de un soldado del Wandenreich: una garbandina de color blanco. Posiblemente lleve también una correa y una hebilla decorativa al nivel de la cintura, mientras que su apariencia fisica es la de un hombre de gran edad con cabello blanco. Pero lo que más destaca de su aspecto es el parche que lleva en su ojo izquierdo. Tenía un pequeño bigote separado en dos segmentos en la parte superior de su labio.

Historia

Se sabe relativamente poco de Zeidritz aunque se sabe que en algún momento de su vida formó parte del Wandenreich al servicio de Yhwach. En algún momento de su vida llegó a enfrentarse al Capitán General, Shigekuni Yamamoto Genryūsai siendo derrotado por el poder aplastante de su Bankai.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Hace su primera aparición en la batalla de Yamamoto y Yhwach, cuando el Comandante usa su técnica llamada Minami, Kaka Jūman Okushi Daisoujin para poder revivir a los muertos que habían sido asesinados por él en el pasado. Zeidritz es revivido para poder detener al supuesto Yhwach. Mientras éste queda sorprendido al verlo de nuevo, Yamamoto aprovecha su confusión para asestarle el golpe de gracia a Yhwach, que resulta ser una imitación de él, siendo el miembro de los Stern Ritter portador de la letra "Y", Royd Lloyd.

Poderes y Habilidades

Por la corta aparición que ha tenido en la historia no se ha revelado mucho de las habilidades de este aliado de Yhwach, aunque se puede suponer que son las de un Quincy corriente:

  • Manejo del Reishi: Al igual que todos los Quincy, Zeidritz podría controlar el manejo del Reishi.

Batallas

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ?: Shaz Domino ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow

Wiki al azar