FANDOM

Zanjutsu

Zanjutsu

Zanjutsu (斬術, Arte de la espada ?) es el estilo de lucha de Shinigami con Zanpaku-tō. Es muy vergonzoso para un shinigami no dominar esta técnica. Es la especialidad de Kenpachi Zaraki el Capitán de la 11ª división.

Técnicas

  • Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio ?): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.
  • Agitowari (颚割, División de la Mandíbula ?): una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionada.
  • Suikawari (西瓜割, División de la Sandía ?): Hiyori usa esta técnica clavando la espada sobre la cabeza de un Hollow con la fuerza lo suficiente para cortar limpiamente a través de la cabeza y la máscara con facilidad.
  • Senmaioroshi (千枚卸, Mil Páginas Por Mayor ?): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Esta técnica fue usada por Risa Yadōmaru para acabar con un gillian
  • Kendo (剣道, Kendo ?, lit. "Camino de la Espada"): Es un moderno arte marcial japonés de lucha con espada sobre la base de la espada samurai tradicional. Kenpachi Zaraki es experto usando esta técnica.
  • Ryodan (両断, Bisección ?): Una técnica de kendo que consiste en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.

Usuarios

Navegación

v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka