Fandom

Bleach Wiki

Zanjutsu

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zanjutsu.jpg

Zanjutsu

Zanjutsu (斬術, Arte de la espada ?) es el estilo de lucha de Shinigami con Zanpaku-tō. Es muy vergonzoso para un shinigami no dominar esta técnica. Es la especialidad de Kenpachi Zaraki el Capitán de la 11ª división.

Técnicas

  • Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio ?): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.
  • Agitowari (颚割, División de la Mandíbula ?): una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionada.
  • Suikawari (西瓜割, División de la Sandía ?): Hiyori usa esta técnica clavando la espada sobre la cabeza de un Hollow con la fuerza lo suficiente para cortar limpiamente a través de la cabeza y la máscara con facilidad.
  • Senmaioroshi (千枚卸, Mil Páginas Por Mayor ?): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Esta técnica fue usada por Risa Yadōmaru para acabar con un gillian
  • Kendo (剣道, Kendo ?, lit. "Camino de la Espada"): Es un moderno arte marcial japonés de lucha con espada sobre la base de la espada samurai tradicional. Kenpachi Zaraki es experto usando esta técnica.
  • Ryodan (両断, Bisección ?): Una técnica de kendo que consiste en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.

Usuarios

Navegación

v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka

También en Fandom

Wiki al azar