Fandom

Bleach Wiki

Yumichika Ayasegawa vs. Shūhei Hisagi

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yumichika Ayasegawa vs. Shūhei Hisagi es una batalla acontecida en el Seireitei entre el quinto oficial de la Undécima División, Yumichika Ayasegawa, y el subcapitán de la Novena División, Shūhei Hisagi durante la Invasión Ryoka.

Debido a que Kenpachi Zaraki el capitán de la Undécima División y sus oficiales ayudaron a los Ryoka a buscar a Ichigo Kurosaki, Yumichika y Kenpachi sintieron una presencia por lo que alguien se estaba escondiendo, Kenpachi dice esto en voz alta por lo que los capitanes Sajin Komamura y Kaname Tōsen de la séptima y novena división respectivamente salen a la vista junto con sus respectivos tenientes Tetsuzaemon Iba y Shūhei Hisagi.

Los demás en el grupo junto a Zaraki se sorprenden al verlos, esto hace que Kaname les pregunte por que están ayudando a los Ryoka. Yumichika menciona que ellos superaron a Makizō Aramaki en una pelea, Kenpachi dice que él va a ser el único que luche. Cuando Komamura y Tōsen piensan que Kenpachi es demasiado orgulloso, este insiste en que todos vayan hacia él a la vez. Mientras el resto del grupo se pregunta qué hacer, la teniente de Kenpachi, Yachiru Kusajishi dice que Kenpachi continuará luchando contra ellos. Cuando Kenpachi dice que él puede contra todos ellos, Tōsen le afirma que no puede estar hablando en serio, y que debe haber perdido su orgullo y su cordura, lo que provoca que Kenpachi le responda que él nunca tuvo cordura, para empezar.

Mientras que el grupo se marcha, tanto Hisagi e Iba, dan un paso adelante, ofreciéndose a luchar contra Kenpachi primero. Cuando Kenpachi se queja acerca de cómo sus oponentes están mirando hacia abajo y no pueden ir hacia él a la vez, Ikkaku y Yumichika se dirigen hacia ellos. Kenpachi les pregunta porqué no se van con los otros, Ikkaku le dice que los tenientes no son lo suficientemente buenos para luchar contra su capitán, así que ellos serán rivales suficientes. Al ver que sus dos oficiales querían luchar así, Kenpachi les permite tener a Hisagi e Iba como oponentes. Por lo que Yumichika y su rival se marchan del lugar.

Batalla

Mientras estos luchaban, Hisagi se percata de la liberación del Bankai de Tōsen, preguntándose que lo llevo a liberarlo y que irá a ayudarlo tan pronto como le sea posible. Sin embargo, Yumichika interviene diciendo que él aún no pierde, Hisagi rechaza esta afirmación, pero su enemigo dice que en la Undécima División la muerte es considerada una derrota, esto hace que Hisagi señale lo diferente que con la novena y la undécima división y lo
Yumichika libera su verdadero Shikai.png

Yumichika libera su verdadero Shikai.

reprende por pensar que un quinto oficial podrá derrotar a un teniente, además de que Yumichika probablemente no querría morir en una batalla tan aburrida.

Yumichika le responde diciéndole que la filosofía de su división es luchar antes de morir puesto que esta es inevitable, diciendo además su rango y la regla no oficial de la Undécima División de que una Zanpaku-tō debe ser de combate cuerpo a cuerpo para ser un verdadero miembro de esta. Yumichika rápidamente decide liberar el verdadero shikai de su Zanpaku-tō el cual había escondido de todos.

Resultado

Hisagi1.jpg

Hisagi luego de ser derrotado por Yumichika.

Más tarde, se revela que Yumichika había salido victorioso, mientras este se encontraba caminando en busca de su capitán. Al encontrarlo este le pregunta si gano su respectiva batalla, Kenpachi responde denuevo diciendo que Komamura dejo de luchar para ir a ayudar al capitán comandante Shigekuni Yamamoto Genryūsai. Notando lo feliz que sonaba Yumichika, Kenpachi se da vuelta y lo observa notando que gano su batalla sin ningún tipo de lesión, pero que tenía que hacer un cambio de ropa. Hisagi sin embargo, se encontraba acostado sobre un techo agotado, preguntando como podía existir una Zanpaku-tō como la de Yumichika que podía absorber el Reiryoku.

Navegación

Batallas

Ikkaku Madarame vs. Tetsuzaemon Iba

Yumichika Ayasegawa vs. Shūhei Hisagi

Renji Abarai vs. Byakuya Kuchiki

Wiki al azar