Fandom

Bleach Wiki

Yumichika Ayasegawa/Poderes y Habilidades

< Yumichika Ayasegawa

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Como miembro de la 11ª División, la principal habilidad de Yumichika en el combate es su habilidad en el uso de las espadas (Zanjutsu). Apenas se le ha visto peleando cuerpo a cuerpo, pero podemos asumir que esta disciplina está lo suficientemente desarrollada como para ser un buen luchador, ya que es requisito imprescindible para formar parte de su división. Igualmente, Yumichika ha demostrado ser bastante ágil, y es muy probable que es un usuario competente del Shunpo, como ocurre con la inmensa mayoría de lo Shinigamis que ocupan altos cargos en el Gotei 13.

  • Gran Resistencia: Yumichika se ha demostrado que tiene una alta resistencia. En su pelea con Ganju Shiba, que ha demostrado ser impactado directamente por los fuegos artificiales de Ganju y sólo reciben pequeñas marcas de quemaduras. En su batalla contra Luppi, es golpeado en repetidas ocasiones, primero por Luppi en su estado normal, y luego dos veces por Luppi en su estado de Resurrección y puede quedarse parado, con sólo pequeños cortes en la cabeza. En su lucha más tarde con Charlotte Cuuhlhourne, Yumichika fue dañado por sus ataques.Incluso su brazo izquierdo estaba roto en tres partes. Aún así seguía peleando.

Algo curioso acerca de su estilo de combate es que, en algunos capítulos exclusivos del Anime, se ha visto a Yumichika ejecutando hechizos Kidō, a pesar de que este tipo de artes son profundamente rechazadas dentro de la 11ª División, aunque también cabe destacar que, al igual que con su Zanpaku-tō, no los ha utilizado en ningún momento delante de sus compañeros de división. No obstante, Yumichika ha demostrado, al liberar todo el potencial de su Zanpaku-tō, ser mucho más poderoso que un Oficial común, llegando a ser capaz de pelear en igualdad de condiciones con un Subcapitán, e incluso derrotarlo.

Zanpaku-tō

Artículo dedicado al espíritu de esta Zanpaku-tō: Ruri'iro Kujaku (espíritu)
Ruri'iro Kujaku (瑠璃色孔雀, Pavo Real Lapislázuli ?) es una Zanpaku-tō única en su especie, con unos gustos tan exquisitos como los del propio Yumichika. Tanto es así que incluso tiene un color favorito, el azul lapislázuli, y uno que odia en particular, el malva de la glicinia. Por ello, sólo cuando Yumichika le llama por su verdadero nombre, que incluye su color favorito, llega a liberar su verdadero poder. Sin embargo, esto sólo lo
445px-Fuji Kujaku.png

Fuji Kujaku

hace en muy contadas ocasiones, cuando está seguro de no ser observado por ningún otro miembro de su división, ya que teme su reacción de saber que los poderes de su Zanpaku-tō son del tipo Kidō, y no está hecha para el ataque directo que tanto se aprecia en la 11ª División. Así, en circunstancias normales, Yumichika llama a su arma Fuji Kujaku (藤孔雀, Pavo Real Glicina ?), consiguiendo que ésta se enfade y no enseñe todo su poder, dando la impresión de ser una Zanpaku-tō sin poderes Kidō.

En su estado sellado, esta extraña Zanpaku-tō adquiere la forma de una katana común, con una guardia rectangular con las esquinas recortadas y un mango del color de las glicinas, que tanto parece detestar.

Shikai aparente: En su forma de Fuji Kujaku, el comando de liberación de la Zanpaku-tō de Yumichika es florece (咲け, sake ?). Al ser llamada de esta forma, Fuji Kujaku toma la forma similar una hoz, sin más habilidad especial que llegar a dividirse en cuatro hojas idénticas cuando así lo desea. Así, Yumichika ha conseguido engañar a todos sus compañeros haciendo creer que su Zanpaku-tō es del tipo lucha, simplemente un arma con la que luchar, sin apoyarse en habilidades subsidiarias que quitarían el mérito (y la diversión) a una lucha.

Shikai verdadero: Si Yumichika decide liberar el verdadero poder de Ruri'iro Kujaku, una vez se haya cerciorado
Ruri&#039;iro Kujaku.gif

Ruri'iro Kujaku

de que no está siendo observado por nadie, la frase de activación es corta y desvía (裂き狂え, sakikurue ?). Así, Ruri'iro Kujaku adquiere una luminosidad verde y azul fluorescente y la apariencia de varios hilos entrelazados formando plumas de pavo real. Al atacar, las plumas crecen y se transforman en una especie de ramas que atrapan al enemigo y van absorbiendo su energía espiritual. Cuando la Zanpaku-tō ha drenado el suficiente poder espiritual como para derrotar a su oponente, aparecen unas flores a lo largo de las ramas, que marcan el final de la lucha. Mascando los pétalos, Yumichika puede regenerarse, mientras que a su enemigo no le quedan fuerzas siquiera para ponerse en pie, e incluso puede morir al perder toda su energía espiritual.

Bankai: Aún no ha sido alcanzado. En la actualidad, sabemos que Yumichika está intentando acceder a su Bankai, pero por el momento no ha sido capaz de traer al mundo real el espíritu de Ruri'iro Kujaku. Según él dice, está encontrando dificultades al respecto por la forma de ser creída y mandona de su arma (cosa que le describe también a él perfectamente), aunque es posible que el hecho de llamarla por el color que más odia y no mostrar casi nunca su verdadero aspecto también sea una de las causas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Yumichika Ayasegawa/Poderes y Habilidades

  • el bankai de yumichika

    3 mensajes
    • a mi entender puede ser que en vez de tener un cambio estetico la zanpakutoh ruri-ro kujaku evolucione en una version mas grande y monstruos...
    • yo como un jardin de flores que constantemente absorven en reishi del enemigo en cantidad masiva.

También en Fandom

Wiki al azar