FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Yukio Hans Vorarlberna (雪绪・ハンス・フォラルルベルグ, Yukio Hansu Foraruruberugu ?) es un Fullbringer y también ex miembro de Xcution.

Apariencia

Yukio es un joven de ojos verdes y pelo de punta, rubio con flequillo que normalmente cubre el ojo derecho. Él usa ropa de color oscuro, que incluye un gorro negro, un traje negro, guantes blancos, pantalones negros y botas negras hasta los tobillos.

Personalidad

Yukio familia.png

Yukio junto a su falsa familia.

Yukio suele ser un muchacho alegre, con una actitud optimista, sin embargo, a menudo se burla de la gente, como cuando Giriko obtiene los poderes de Ichigo, le dice que se ve como un vejestorio, o burlarse de las reclamaciones de Ichigo cuando éste afirma que se enfrentará a todos los miembros de Xcution el solo.

Él muestra un lado displecente cuando se trata de Riruka afirmando que ella es idiota, molesta y gritona. También tiene mucha confianza en sí mismo y tambien es muy egoísta y despiadado, regodeándose sobre cómo le robó la riqueza a su familia. Él también tiene un ego enorme, ya que disfrutaba de ser "Dios" en su mundo y muestra un gran orgullo cuando admitió la felicidad al enterarse del suicidio de sus padres.

Bajo la influencia del Fullbring de Shūkurō Tsukishima, Yukio tiene una personalidad calmada y silenciosa. En realidad como se evidencia en su lucha contra Hitsugaya, es una persona que no guarda escrúpulos por nadie ni siquiera con sus propios padres a quienes afirma haberlos llevado al suicidio luego de que él provocara que su compañía fuera a bancarrota luego de haberles robado todas las riquezas que ellos poseían. De acuerdo a lo dicho por Jackie su compañera de equipo en Xcution, Yukio es una persona bastante orgullosa y egocentrica que no conoce de la compasión, a tal punto que se considera asi mismo como un Dios.

Yukio niño.png

Yukio en su niñez

Sin embargo, este complejo de superioridad se ve contrastado con los eventos que lo marcaron en el pasado, esto lo podemos comprobar durante su lucha con Hitsugaya, en la cual le dice que fue un chico abadonado, palabras que provocaron el enojo de Yukio, Aunque eso se puede deber a que Yukio, jamás tuvo una relación “real” con su familia al ser “abandonado” por sus padres al no prestarle atención como el deseaba, motivo por el cual, se creo a su propia familia perfecta, sus padres siempre se quejaban de que el no pasaba mucho tiempo con ellos.

Batallas

Curiosidades

  • Al parecer mantiene una rivalidad con su compañera de equipo Riruka la cual el ha afirmado que la considera como una molestia.
  • Al ser el responsable del financiamiento económico de Xcution, se muestra muy molesto por los destrozos ocasionados en la base principal.
  • Su habilidad tiene similitud con los poderes de un personaje de la serie YuYu Hakusho, Tsukihito Amanuma, que aparece en la saga del "Capítulo negro".
  • La consola que usa en su Fullbring se asemeja a una PSP.
  • Yukio tiene un gran parecido con Lag Seeing de la serie Tegami Bachi, y a Oliver de Vocaloid3.
  • Aunque Yukio por lo general, se muestra como una persona fría y sin escrúpulos, parace que siente cierto apego por su compañeros de Xcution. Esto lo podemos evidenciar cuando le ofreció a Jackie trabajo en su organización, la cual creará dentro de tres años, argumentando, "Todos los miembros de Xcution son un grupo inadaptados que no pueden vivir sin mi dinero."

Navegación

v · d · e Xcution
Miembros: Kūgo Ginjō · Giriko Kutsuzawa
Riruka Dokugamine · Jackie Tristan · Yukio Hans Vorarlberna
Aliados: Shūkurō Tsukishima · Moe Shishigawara
Ex-Miembros: Ichigo Kurosaki · Sado Yasutora
Relacionado: Fullbring · Ciudad Naruki

También en FANDOM

Wiki al azar