FANDOM

Ryūnosuke Yuki (行木 竜ノ介, Yuki Ryūnosuke ?) es un Shinigami de la Decimotercera División que hizo su debut en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años junto su compañera Shino.

Apariencia

Yuki es de estatura baja, cabello corto, delgado. Lleva su Shihakusho como cualquier otro Shinigami en el Gotei 13 y lleva su Zanpaku-tō guardada en una funda.

Personalidad

Yuki se mostró como una persona perezosa, dormilona y cobarde a la vez, pero cuando vió a su amiga Shino casi muerta se lleno de valentía e intentó ayudarla esto muestra que también tiene coraje.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Yuki hizo su debut en el nuevo arco, mientras dormía pero fué despertado por Zennosuke Kurumadani para acudir a su misión en la ciudad de Karakura.

Cuando Yuki llega al Rukongai se encuentra con su amiga Shino que discuten un rato, cuando terminan se marchan a Karakura en busca de los Hollows, y Yuki es el primero en encontrar uno por lo que acude a su amiga Shino, pero cuando llega esta ha sido derrotada por un grupo de Hollows de gran tamaño, es entonces cuando Yuki se llena de valor y desenvaina su Zanpaku-tō. Por desgracia el Hollow le dio un puñetazo que lo dejó inmóvil en el suelo, por suerte Ichigo aparece justo a tiempo para salvarle, él le pregunta que como se llama e Ichigo le responde: "Kurosaki Ichigo. Shinigami Sustituto".

Bleach1145

Ryūnosuke se reúne de nuevo con Shino

Ryunosuke despierta en la habitación de Ichigo, y este le dice que puede irse, Orihime llega, feliz de que él se haya despertado. Él se siente confundido cuando Ichigo y sus amigos discuten. Después de algún tiempo el grita, al darse cuenta de que Ichigo es la persona que conoció ayer. Ichigo comenta que es lento y lo corrige diciendo que él ha estado dormido durante dos días.

Luego recuerda a Ichigo y los demás derrotando a los Hollows. Yuki se sorprende, al ver que fueron capaces de derrotar a los hollows con tanta rapidez, a pesar de que ha escuchado lo fuerte que es Ichigo. Este último le da un poco de pan y le dice que se meta en su Gigai, Ryunosuke dice que no se debería estar haciendo esto cuando llega Shino.

Él está feliz de verla a salvo y ambos discuten entre si hasta que son interrumpidos, cuando Ichigo le pregunta su nombre, en ese momento aparece el arrancar Ebern Asguiaro impidiendo su charla. Después de que Ichigo se fuera para pelear contra Ebern, se ve que Yuki y Shino estan abrazados por el susto que les dio Ebern. Al preguntar a Orihime quien era aquel sujeto, esta responde que no sabe mientras se come un pedazo de pan.

Yukienfrentandoseaalguien

Yuki enfrentándose a algún Quincy

Posteriormente Yuki vuelve a aparecer para preguntarle a Shion por que los Shinigami tienen que luchar cuando ambos luchan contra Hollows por lo que Hidetomo Kajōmaru interrumpe la conversación para informarles que en la academa ya no enseñan esas cosas y procede a explicarles que antes los Shingami son llamados "Balanceadores" y tanto Shion como Yuki prestan atención a la explicación que da Hidetomo. Una vez que se han reunido todo los miembros de la Decimotercera División, Yuki empieza a ponerse nervioso por lo que Hidetomo muy alegre le dice que se calme. Yuki se percata de la presencia de Yhwach generando preocupación en los demás miembros de la Decimotercera División entonces Hidetomo les tranquiliza diciéndoles que el enemigo se encuentra fuera del Shakonmaku pero Yuki le señala a Hidetomo que el Quincy no esta afuera del Shakonmaku sino dentro. Tras la derrota de Hidetomo, Yuki muy preocupado grita Hidetomo, mas adelante vuelve a aparecer con su Zanpaku-tō en la mano enfrentándose a alguien.

Can't Fear Your Own World

Mientras Keigo Asano y Mizuiro Kojima son perseguidos por unos Hollows aparece Yuki sin embargo este se desmaya ante la impresión dejando sorprendidos a Keigo y Mizuiro entonces aparece Shino para salvarlo, libera su Shikai y elimina al Hollow. Posteriormente Yuki recibe unas reprimendas y un golpe por parte de Shino, y ella le reclama que por que están débil.

Batallas

  • Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años:
  • Can't Fear Your Own World:

Curiosidades

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8 3º: Tatsufusa Enjōji
9 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10 7º: Kōkichirō Takezoe · 11 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino