FANDOM

Yoshino, la decisión de muerte es el episodio 79 del anime de Bleach.

Yoshino trata de detener a Kariya aunque le cueste la vida.

Trama

Pag2.jpg

Noba preparandole a Renji un café

Ichigo y Renji pasan la noche de entrenamiento. Que despiertan para el desayuno y Renji se entera de las alegría del café. Mientras nadie está mirando, Ishida se escapa, pero lo atrapa Ririn.

Porque ella puede darle órdenes a Yoshino, él la agarra y luego sale corriendo. Yoshino ha llegado a la mansión de Kariya para arreglar las cosas.

Kariya trata de apelar a ella una vez más, pero ella convoca Geothe y le pregunta si no le importaría morir aquí con ella. Geothe entiende y ataca a Kariya, pero él es demasiado rápido para los ataques de la Geothe.

Ishida llega poco después de la pelea comienzará. De vuelta en la tienda de Kisuke Urahara, Urahara informa que Yoshino, Ishida, y Rinrin se han ido. Urahara informa a Ichigo y a Renji que se adelantarán, también Urahara sugiere que eviten los combates.

En la mansión, Yoshino casi se lesiona por una de las explosiones de Geothe dirigida a Kariya. Kariya le advierte que los Bount, tienen un poder considerable. Sin embargo, si pierde su equilibrio, su fuerza de voluntad, el Doll funcionará salvajemente y atacara al usuario. Yoshino no se preocupa por las consecuencias pues ella está decidida a detenerlo. Kariya explica que la relación de su Doll con ella no es uno de amo y siervo, sino uno de amor y afecto.

Ichinose vs Ichigo-1-.jpg

Ichigo vs Ichinose

El Bount no pueden tener hijos, y Yoshino es el único que tiene el poder de la maternidad. Kariya llama a Ishida, quien ha estado observando la lucha. Ishida se pregunta cuál es el plan de Kariya, él le responde que no necesita un Quincy. Kariya desaparece y Yoshino lo agarra por la espalda.

Por el momento, Ichigo y Renji ha llegado al lugar, pero se encuentran con Maki y Koga. No les permiten pasar más allá porque un importante ritual ha comenzado, de acuerdo con Koga. Renji termina peleando Koga e Ichinose pelea contra Ichigo de nuevo.

Cerca de allí, Kariya explica a Ishida que Yoshino tiene el poder de la maternidad. Parece que Kariya no puede alcanzar el nivel de potencia que quiere con sólo absorber almas vivientes de humanos y en realidad lo que necesita es la energía de Yoshino para que él pueda absorber más facilmente energía. Kariya le dice a Yoshino que ella debe estar feliz porque va a ser una madre - que está poniendo su vida en un nuevo Doll.

A continuación, Yoshino activa el dedal, para llamar a Geothe. Entonces Geothe empieza a hacer grietas a través de su cuerpo, pero se reinicia sus ataques a Kariya. Las llamas queman la ropa de Kariya, que revela un símbolo en su pecho, que indica que se fusionó con su Doll. A pesar de Yoshino sabe que estaba siendo utilizado y no va a ganar, ella sabe que debe ser más fuerte para desafiar a Kariya. Ella levanta los brazos y llama a Geothe.

Goethe and yoshino-1-.jpg

Yoshino y Geothe se fusionan

Kariya es capaz de disipar el cuerpo de Geothe. Yoshino-Geothe fusionan sus ataques hacia Kariya, pero todavía no es capaz de conseguir un golpe crítico.

477px-Kariya Kills Yoshino-1-.png

Yoshino es derrotada por Kariya

En un momento, Kariya toma la garganta de Yoshino, pero ella se las arregla para empujarlo hacia atrás. Los dos hacen una carga final el uno al otro, y penetra a través de la mano de Kariya a Yoshino.

Ishida se precipita hacia su cuerpo caído. Yoshino le dice que está bien y que no se preocupe de ella. Sus últimas palabras son las gracias a Ishida, con eso, Yoshino desaparece en un mar de reflejos verdes.

Lo
Creación de los Bitto-1-.jpg

Kariya durante la creación de los bittos

s destellos verdes empiezan a reunir a los pies de Kariya. Que recita un canto que crea un sello de color rojo debajo de él. Según Jin, la vida de Yoshino está renaciendo. A continuación, Ichinose y Koga desaparecen en el combate de Renji e Ichigo.

Los dos Shinigami contemplan como docenas de huevos empiezan a eclosionar y salir, en criaturas parecidas a insectos azules. Ugaki es muy emocionados de que una muñeca de nuevo está naciendo. Luego Kariya desaparece, junto con todos los insectos.

Shinigami Cup Golden

Yamamoto llama de urgencia a Syunsui Kyōraku, algo que alarma a Nanao y hace que siga a su Capitán. Cuando ambos llegan a donde se encuentra Yamamoto, Syunsui observa que se ha quedado dormido, y decide marcharse.

Resumen del siguiente episodio

Las almas modificadas, Ririn, Kuroud y Noba inventan nuevas trampas para demostrale a Ichigo que son eficientes a la hora de enfrentarse a los Bount. 

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Técnicas utilizadas:

  • Shunpo (瞬歩, Paso Instantaneo)

Zanpakutō liberada:

Shikai: Zabimaru (espíritu) (蛇尾丸, Cola de Serpiente)

Muñecos Convocadas:

  • Goethe (ゲーテ, Gēte)
  • Dalk (ダルク) 

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡¡Sorprendentes revelaciones del Gotei 13!! La Verdad escondida en la Historia

Yoshino la decisión de muerte

Siguiente 

¡Asalto de un enemigo formidable! ¡¿Una delgada línea de defensa final?!

También en FANDOM

Wiki al azar