Fandom

Bleach Wiki

Yoruichi, la Diosa de la Velocidad, ¡en acción!

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yoruichi, la Diosa de la velocidad ¡En acción! es el episodio 42 del anime de Bleach.

Yoruichi lleva a Ichigo a una zona de entrenamiento secreta para aprender el Bankai.

Trama

477px-Zabimaru Spirit-1-.png

Zabimaru junto a Renji

Renji está esposado y aparece su Zanpaku-tō delante suyo, diciéndole que es lento para recuperarse. Zabimaru dice que tiene interés en luchar otra vez con Zangetsu de Ichigo, pero Renji le dice que Ichigo no es su enemigo. Zabimaru no responde y desaparece.

Ichigo y Byakuya empiezan a luchar. Byakuya comienza a liberar el poder de su Zanpaku-tō, aunque Rukia le dice a Ichigo que tiene que huir. Justo antes de que Byakuya libere su Zanpakutō, Yoruichi lo detiene. Ésta y Byakuya hablan, se revela que Yoruichi fue Comandante de las Fuerzas Especiales de la Sociedad de Almas.

477px-Yoruichistopsbyakuya-1-.jpg

Yoruichi detiene la zanpaku-tō de Byakuya

Ichigo le da las gracias a Yoruichi por venir a ayudarlo, pero dice que él tiene que luchar contra Byakuya por su cuenta. En ese instante, Yoruichi golpea a Ichigo en las heridas en su estómago. Byakuya afirma que no hay manera de que pueda escapar, pero Yoruichi, después de una breve competición de Shunpo, escapa junto con Ichigo y le promete que le va a hacer más fuerte que Byakuya en tres días.

Byakuya decide irse, mencionando que se aburre. En ese momento Rukia se desmaya. Jūshirō Ukitake habla en voz alta a sus subordinados, Sentarō Kotsubaki y Kiyone Kotetsu. Después de que Sentarō y Kiyone discutieran entre ellos como siempre, Kiyone dice que llamará a la Cuarta División para que curen a Ganju y que Sentarō debe llevar a Rukia de vuelta a su celda. Kiyone, Hanatarō y Sentarō prometen que van a trabajar con Ukitake para liberar a Rukia de su celda. Hanatarō ve a Ukitake pero va a curar a Ganju. Ukitake le dice a Hanatarō que no puede matarlo, ya que puede tener información sobre la muerte de Sōsuke Aizen y también porque él trató de rescatar a Rukia.

477px-Ishida inoue and toshimori-1-.jpg

Ishida y Orihime hablando con Toshimori Umesada

Orihime e Ishida se hacen pasar por Shinigami para no ser atrapados. En ese instante pasa Toshimori Umesada que dirige un equipo de Shinigami en búsqueda de los Ryoka. El hombre sospecha de ellos, ya que no los reconoce. Uryū hace todo lo posible para proteger a Orihime, y después el hombre es llamado por otro Shinigami.

Orihime se alegra de su idea, ya que consiguieron uniformes de Shinigami que robaron. Orihime y Uryū deciden que necesitan ir hacia donde se encuentran Ichigo y sus compañeros, para que éste no se meta en problemas. Acto seguido Mayuri Kurotsuchi aparece tras una pared, lo cual demuestra que les están siguiendo.

A continuación, se observa una cueva en cuyo interior están Ichigo y Yoruichi que revela las razones por las que están ocultos, ya que dice que Ichigo es el único que tiene potencial para derrotar a Byakuya. Ella le dice que Rukia está por ahora a salvo, ya que Ukitake es muy amable y no permitirá que Rukia muera, pero que debe curarse y volverse más fuerte con el fin de derrotar a Byakuya.

477px-Yoruichi explaining bankai training to ichigo-1-.jpg

Yoruichi le dice a Ichigo que podrá lograr su Bankai en tres días

Ella lo lleva a una zona secreta de la Sociedad de Almas, que se parece a la planta baja en la tienda de Urahara. Yoruichi le explica a Ichigo que el Shikai es la primera habilidad de una Zanpaku-tō, el Bankai es su versión final.

Ella menciona que Ichigo tiene siempre liberado su Shikai, pero Ichigo tiene que trabajar para lograr su Bankai, lo cual le dará un impulso de energía de alrededor de diez veces la potencia actual.

Ella revela que, aunque lo normal es durar diez años para lograrlo, sabe un método en el que se requieren sólo tres días, y que podrá conseguirlo con ese método.

Guía Máxima Ilustrada de Kon-Sama

Yumichika0.jpg

Yumichika Ayasegawa

Presentando a:

Resumen del siguiente episodio

Mayuri usa sus propios subordinados como bombas para atacar a Ishida y Orihime. Ishida ordena a Makizō Aramaki llevarse a Orihime para que no se involucre en la lucha. Ishida ataca a Mayuri pero éste último libera su shikai, con lo cual Mayuri logra inmovilizar partes del cuerpo de Ishida no sin antes usar a su teniente como señuelo, Nemu Kurotsuchi, quedando ésta última muy malherida.

Entonces Mayuri le cuenta a Ishida que una vez experimentó con un quincy llamado Sōken Ishida, quien era precisamente el abuelo de Ishida. Esto hace que Ishida vuelva al combate. Guía ilustrada de shinigami: Tetsuzaemon Iba.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Técnicas Shinigami:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Reunión, Ichigo y Rukia

Siguiente 

El Shinigami despreciable

También en Fandom

Wiki al azar