Fandom

Bleach Wiki

Yokochini Hideaki

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yokochini Hideaki (ヨコチニ 秀明, Hideaki Yokochini ?, llamado Weasel en el anime en inglés) es un estudiante de una escuela de Karakura diferente a la de los protagonistas. Él es el líder de una banda de matones locales.

Apariencia

Yokochini es un adolescente alto y poco atractivo. Su pelo es castaño oscuro y tiene un corte de pelo en forma de trenzas. Posee un piercing en su fosa nasal izquierda que se une, a través de una cadena de oro, con su oído y usa anteojos. Él y su pandilla generalmente visten sus uniformes escolares, que está formado por pantalones grises y una chaqueta azul.

Cuando regresa a la ciudad de Karakura después de una ausencia de cuatro años, Yokochini ha cambiado su corte de pelo en un desaliñado aspecto descolorido afro.

Personalidad

Yokochini es el estereotipado líder de pandilla. Cuenta con el temor para mantenerse a la cabeza de su grupo, y la mayoría de las veces, sus matones hacen el trabajo sucio por él, pero algo que nunca pudo evitar es que lo llamen Yokochini, un nombre que no le gusta.

Cada vez que sus víctimas no tiemblan de miedo en su presencia – o en el caso de Chad, se niegan a luchar de nuevo – por lo general se convierte en un Yokochini nervioso, que puede resultar muy despiadado cuando pone su mente en ello, al igual que sus secuaces, ataca a Chad ya que este no se defiende, y solo huye cuando llega Ichigo. Es un ser muy violento, sin embargo siempre es derrotado fácilmente.

Historia

Dos años antes de los acontecimientos de la serie, Yokochini había tenido un encuentro con Ichigo, quien fue ayudado por Chad. Con el fin de tomar represalias, Yokochini tramó un plan que consistía en que dos miembros de la banda atacaran a Chad, sabiendo que no iba a defenderse por su propio bien. Entonces, cuando Ichigo viniera a
Yoko moneda.jpg

Yokochini quiere destruir la moneda de Chad

ayudarlo, devolviéndole el favor, los matones saldrían corriendo, pero antes atarían un teléfono celular con una llamada en curso para Yokochini a la chaqueta de Chad. Éste escucha la conversación de Chad con Ichigo, y aprende sobre el pasado de Chad y la importancia de la moneda que le dio su abuelo Oscar Joaquín de la Rosa. Mas adelante, Yokochini secuestra a Chad con ayuda de sus compañeros y lo mantiene atado a una silla, donde planea torturarlo destruyendo la moneda frente a sus ojos. Esto se ve interrumpido por Ichigo, quien de un salto le da una patada en la cara a Yokochini, haciéndolo caer en un charco de agua. Cuando éste levantó la cabeza para gritarle a sus compañeros, Ichigo pisoteó su cara y lo noqueó.

Después de este incidente Yokochini se trasladó a otra ciudad, junto con su familia, ya que a su padre lo habían trasladado en el trabajo.

Saga de El Agente Perdido

En la tarde del segundo día de Ichigo en su último año, Yokochini llega con su banda a la escuela superior de Karakura. Llegan cuando termina la pelea entre Ichigo, Uryū y otra banda liderada por Obuta. Yokochini le pregunta a Ichigo si se acuerda de su rostro, pero Ichigo dice que no y se burla de él. Abatido y enfurecido por la broma de Ichigo, esta a punto de ordenar a sus secuaces se preparen para atacar, pero recibe una patada en la parte posterior de la cabeza por parte de Ikumi Unagiya y cae al piso.

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

Wiki al azar