Fandom

Bleach Wiki

Yhwach/Poderes y Habilidades

< Yhwach

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Equipo

Cruz Quincy de Juha.png

Cruz Quincy de Yhwach.

  • Cruz Quincy: Yhwach posee una cruz muy peculiar, ya que su forma es muy diferente a las que se han visto hasta ahora. Si bien tiene una forma similar a las cruces pertenecientes a los otros miembros del Wandenreich, tiene una placa adjunta, en la que está grabada una cruz y en el centro hay un pequeño asterisco. Yhwach es capaz de convertirla en una espada militar para emplearla en el combate.
  • Medallón Quincy: Como todos los Sternritter, Yhwach posee un Medallón mediante el cual pudo robar el Bankai de Yamamoto Genryūsai.

Bankai robado

  • Zanka no Tachi (残火の太刀, Espada Larga de la Llama Remanente ?): Como su nombre indica, Yhwach consiguió robar el poderoso Bankai del Capitán Comandante del Gotei 13, Shigekuni Yamamoto Genryūsai. Se desconoce todavía si puede usar su poder en toda su plenitud, pero por lo que menciona lo puede hacer ya que según él. Si un Sternritter no es lo suficientemente poderoso como lo es el Shinigami dueño del Bankai original, no puede controlarlo ni mucho menos robarlo. Sin embargo, Yhwach afirma que su poder es tal que pudo robar a Zanka No Tachi, conocido como el Bankai más poderoso de todos.

Poderes y habilidades

  • Inmenso poder espiritual: De acuerdo con Quilge Opie, tiene una fuerza superior a la de cualquier Espada, algo que se confirma al derrotar a la Tercera Espada, Tier Harribel sin mucha dificultad. En palabras del propio Yhwach, incluso la Primera Espada "no podría hacer nada frente a él". Además fue capaz de derrotar y asesinar a Shigekuni Yamamoto Genryūsai sin ninguna dificultad, por lo que al haber derrotado a uno de los personajes más fuertes del Gotei 13, es uno de los rivales más difíciles de toda la serie.
  • Manipulación de Reishi: Yhwach es capaz de usar el Reishi en su entorno y manipularlo a voluntad, ya que puede crear un trono sobre el que sentarse y modificarlo con suma facilidad, transformándolo en peldaños para ascender a niveles más altos. También se ha visto que su manejo del Reishi es tan grande y rápido como para asesinar a Luders y Ebern en sólo instantes, usando el Reishi del ambiente para lograr destrozar su cuerpo en sólo un parpadeo. Como se demostró en su lucha con Yamamoto, su poder es tan grande como para lograr robar su Bankai a través de su Medallón sin dificultad alguna.
  • Distribución de Alma: Yhwach nació con la capacidad de distribuir partes de su Alma mediante el toque de este. Logrando así que las heridas que no pudieran ser curadas se curasen, los que
    Yhwach escribiendo la inicial de un poder.png

    Yhwach escribiendo la inicial de un poder

    sufrían enfermedades pulmonares se curaban, los corazones rotos sanaban, cobardes se llenaban de valor, incluso aquellos con partes que no funcionaron nunca lograban moverlas. Una vez que la persona muriera, esa parte de su alma sería de vuelta a Yhwach. Estos curados duraban años, meses y días con esta parte de su alma. Así como los Quincy poseen la habilidad de recolectar el Reishi de su alrededor, Yhwach posee la habilidad de hacer exactamente lo contrario, la habilidad de distribuir porciones de su alma, y, a una edad temprana se percató que podía hacerlo teniendo contacto con otro individuo. Mientras más viejo se hacía, descubrió otra manera, más eficiente y poderosa, dando una inicial para el poder que deseaba dar, permitiendo así dar una parte más significativa de su alma, siendo este método el beber su sangre. Cada vez que recupera parte de su alma se vuelve más fuerte y vive por más tiempo. Si él no llega a absorber la porción de alma, volverá a su estado anterior, donde solo es capaz de sentir las cosas.
    • Auswählen.jpg

      Auswählen

      Auswählen (圣别(アウスヴェーレン), Ausuvēren ?, Alemán para "Selección", Japonés para "Selección Santa"): Después de 990 años de ser sellado, Yhwach utiliza esta capacidad para restaurar sus poderes perdidos. Mediante esta "selección" de Quincys, puede robar el poder quincy de los Quincy Gemischt y hacerlos suyos. Este proceso es fatal para sus víctimas, en particular los que ya son débiles, ya que mueren o bien quedan debilitados. Yhwach también puede usar esto para revivir Quincy fallecidos, mediante el robo de los poderes y vida de otros Quincy, robándole a estos sus poderes mediante columnas de luz. Además el Auswählen es una habilidad que permite la redistribución de poder. El poder de un Quincy que se considera inútil se recoge y redistribuye a los que lo necesitan, y a los que se les da a renacen más fuertes.
    • Sankt Altar.png

      Sankt Altar

      Sankt Altar (簒奪聖壇 (ザンクト・アルタール), Zankuto Arutāru ?, Alemán para "Altar Santo", Japonés para "Altar de usurpación"): Yhwach convoca cinco esferas de energía flotantes sobre su objetivo las cuales disparan rayos concentrados hacia él o ella, formando el patrón de la Cruz Quincy. Dichos rayos tienen la función de arrebatar el poder de su objetivo para dárselo a Yhwach.
  • The Almighty (全知全能 (ジ・オールマイティ), Ji Ōrumaiti ?, Japonés e Inglés para "Omnipotente"): Es la habilidad especial de Yhwach, por la cual se asignó a sí mismo la letra "A". Cuando es activada, varias pupilas se originan en sus ojos, y a la vez, obtiene la capacidad de ver todo lo que ocurra en el futuro. Esto le permite ver también y entender el poder de cualquier acción o habilidad usada en su contra, haciendo que sea casi imposible derrotarlo. Sin embargo, durante los nueve años en los que recuperaba sus poderes, él no podía utilizar esta habilidad ya que de lo contrario perdería el control sobre ella y los Sternritters perderían a su vez sus poderes otorgados por Yhwach. Pese a ver el futuro, no pudo presagiar la llegada de Mimihagi, la mano derecha del Rey Espíritu.
  • Maestro del Hirenkyaku: Después de destruir los cuarteles de la Primera División, Yhwach demuestra ser capaz de viajar a una distancia considerable y aparecer detrás de un shinigami tan poderoso como Yamamoto sin ser notado. Él se mantuvo firme en contra de Ichigo cuando estaba usando a Tensa Zangetsu, con el cual es conocido por su gran velocidad.
  • Espadachín experto: Durante su corta batalla con Ichigo Kurosaki, Yhwach muestra una gran habilidad con la espada, pudiendo tumbarlo de un golpe directo, a pesar de  la aptitud de éste último en la esgrima y blandiendo su bankaiTensa Zangetsu, controlando fácilmente al mismo oponente dos veces usando un sólo brazo.
  • Combatiente experto: Aparte de sus habilidades Quincy, Yhwach posee un cierto nivel de habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, ya que rápidamente sometió y derribó a Ichigo antes de que éste, que estaba usando su bankai y es un artista marcial muy hábil por derecho propio, pueda reaccionar o defenderse adecuadamente.
  • Arco espiritual de Juha.jpg

    Arco espiritual de Yhwach.

    Arco espiritual: Al igual que todos los Quincy, Yhwach puede crear un arco de Reishi con el cual ataca a sus enemigos a distancia. A diferencia de otros Quincy, Yhwach no necesita sostenerlo y puede manipularlo a distancia. De esta forma asesinó al Comandante del Gotei 13, Shigekuni Yamamoto.
  • Blut: Todos los miembros del Wandenreich tienen esa habilidad y pueden aumentarla o disminuirla a su voluntad. Tiene dos variantes:
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre arterial", Japonés para Armadura de Sangre en Movimiento): Una versión avanzada de la técnica de protección Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Vena de sangre", Japonés para Armadura de Sangre Calmada): Una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
    • Blut Vene Anhaben (外殻静血装 (ブルート・ヴェーネ・アンハーベン), burūto vēne anhāben; Alemán para "Vistiendo la sangre venal", Japonés para "Coraza de la sangre pura"): Yhwach extiende el Blut Vene fuera de su cuerpo para crear un campo de fuerza que bloquea ataques externos e incluso hechizos de Kido como el Bakudo #62, Hyapporankan, aún si son efectuados por alguien tan fuerte como un miembro de la Guardia Real. El campo de fuerza consume todo lo que abarca, incluso seres vivientes, con fin de mantenerse. Al activarse, crea en su superficie el patrón del Blut Vene para consumir cualquier cosa que entre a ella.
  • Sombras: Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre
    Yhwach usa el poder de la sombras.png

    Yhwach usa el poder de las sombras

    dos dimensiones diferentes a través de una sombra de una manera similar a la Garganta de los Arrancar. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.

Armas Espirituales

Espada de Juha Bach.jpg

Espada de Yhwach.

  • Sable de Reishi: Usando su cruz Quincy, Yhwach es capaz de concentrar la energía de las partículas espirituales con el fin de transformarla en un arma. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los Quincy, su arma particular se manifiesta en la forma de un dadao, con una empuñadura con la forma de alas de águila. Cabe destacar que esta espada tiene cierta similitud con Zangetsu, excepto por su empuñadura y tamaño.
    Heilig Pfeil de Yhwach.jpg

    Heilig Pfeil

  • Heilig Pfeil Gigantescas: con un simple movimiento de corte horizontal dirigido al cielo, Yhwach es capaz de manifestar un enorme arco en el aire por encima de sí mismo, que a su vez envía una Heilig Pfeil hacia el suelo ante él. La longitud de esta flecha es comparable a la altura de Yhwach y, cogiéndola cerca de la base del eje, puede hacer las veces de a un gran espada ancha. Posee dos protuberancias en diagonal a cada lado que forman una cruz, creando una reminiscencia de la insignia del Wandenreich.
  • Sankt Bogen (大聖弓(ザンクト ボーグン), Zankuto Bōgun ?, Japonés para Gran Arco Sagrado, Alemán para Arco Santo): Yhwach manifiesta un enorme arco en cualquier lugar dentro de su proporcionalmente grande Heilig Pfeil, que llevan la fuerza suficiente para impulsarlo de nuevo hasta la el Palacio del Rey con un solo disparo.

Wiki al azar