Wikia

Bleach Wiki

Yhwach/Historia

Discusión0
2.466páginas en el wiki

< Yhwach

Historia

El niño es tratado como un tesoro

El niño tratado como un tesoro.

Cuando apenas era un bebe, Yhwach no podía ver, oír, hablar, moverse, tampoco era capaz de llorar por que no podía usar su garganta pero incluso si hubiera sido capaz de usarla no hubiera llorado y aunque no poseía los medios para sobrevivir el no tenia miedo, el bebe sabia que a pesar que no tenia nada con que sobrevivir el sabía que podía conseguir dichos medios para sobrevivir, las personas que lo rodeaban lo trataban como un tesoro por que se percataron que si lo tocaban podían curarse de cualquier enfermedad, Pero una vez que la la persona moría esa porción del alma volvería al bebe y cada vez que una porción de las almas prestadas volvían al bebe y una vez esto ocurría este comenzaba a recuperar lentamente las funciones de su cuerpo. Finalmente cuando su oídos fueron sanados y pudo oír se dio cuenta que la gente lo llamaba con un nombre curioso, el sabia que era el nombre de las personas que creían que era un Dios pero decidió convertirlo en su propio nombre YUU HAA BAH HA.

El tiempo paso y cuando era un niño Yhwach se percato que había otra forma de distribuir su alma muy aparte de tocar a las persona y esa forma era tallando la inicial de un poder en el interior del alma de la otra persona, el podía distribuir una parte mas profunda fuerte de su alma. En algún momento de su vida Yhwach decido crear a los Quincy a partir de su sangre. En algún tiempo Yhwach fue a visitar al hospital a Äs Nödt quien se encontraba con un respirador y muy grave de salud por lo que Yhwach le propuso que se uniera entre sus filas como uno de sus Sternritter. Hace alrededor de 1.000 años, en circunstancias desconocidas, Genryūsai Shigekuni Yamamoto se enfrentó a él, pero p
Yhwach Revivido

Yhwach revivido por el Auswahlen.

or alguna razón ninguno pudo acabar con el otro. Después de su pelea con Yamamoto, Yhwach supuestamente fue sellado y perdió todos sus poderes. Después de 900 años de ser sellado el recuperaría su corazón, después de otros 90, su inteligencia y finalmente después de 9 años recuperaría su poder pero para hacer esto robo los poderes de los Quincy Gemischt mediante el uso de la Auswahlen ocasionando con ello, las muertes de Masaki Kurosaki y Kanae Katagiri.

En algún momento fundó la organización Wandenreich y durante los diecisiete meses después de la derrota de Sōsuke Aizen, el Wandenreich invade Hueco Mundo, derrotando él personalmente a su nueva gobernante, Tier Harribel. Como resultado de ello, la encarcela y reclama el territorio de Hueco Mundo como propio, afirmando que su próximo objetivo es destruir totalmente la Sociedad de Almas.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

El líder del Vandenreich cuestiona a Luders

Yhwach cuestiona a Luders.

Aparece por primera vez cuando Luders Friegen regresa a la base del Wandenreich y empieza una discusión con Asguiaro Ebern, cercenándole el brazo a Luders y quejándose de que no le gusta que peleen frente a él, haciendo que Luders luche por mantenerse erguido, sin poder hacerlo. Entonces le dice que le permite hablarle tumbado, pero que si lo hace le amputará ambas piernas. Cuando Luders termina su reporte, él lo cuestiona preguntándole si es acaso un profeta, ya que dijo que la Sociedad de Almas estaría lista para la batalla en 5 días y que hace dos días dijo que en poco tiempo se perdería el balance de almas con el mundo humano.
Ejecución de ivan

Ejecución de Ebern.

Cuando Luders lo niega, se pregunta por qué está hablando acerca del futuro cuando quiere oír hablar sobre el presente, tras lo cual ataca al Arrancar, matándolo en el acto, lo que sorprende a Ebern. Acto seguido se dirige a Ebern diciéndole que él no tiene ninguna razón para elogiarle o culparle, ya que hizo lo suficiente para frenar a Ichigo Kurosaki. Mientras Ebern le da las gracias, éste le dice a que su trabajo ha terminado y que podrá convertirse en una piedra para construir la paz, matándolo al igual que a Luders.

Hueco Mundo ya es nuestro territorio

Proclamando su dominio sobre Hueco Mundo.

Cuando éste muere, Jugram Haschwalth le pregunta si eso está bien, ya que como Arrancar debía ser valioso, ya que no necesitan que se les enseñe a pelear. Yhwach niega esto, diciendo que él puede adquirir tantos Arrancar como desee, tras lo cual sube unas escaleras de Reishi revelando a una cautiva y agotada Halibel, afirmando que Hueco Mundo es ya su territorio. Más tarde, Jugram Haschwalth recoge la medalla que usó Ebern en su lucha contra Ichigo y la examina, dándose cuenta de que fue utilizada, pero que Ebern no pudo sellar el Bankai de Ichigo. El líder afirma que se necesita un plan especial para sellarlo y dice que los tontos de sangre caliente pueden ser útil a veces, dándole la orden de que envíe a la Jagdarmee a recoger a unos cuantos idiotas vivos.
Juha asesina ha royd

Yhwach asesina a su subordinado.

Cuando se entera de que Ichigo, al cual se refieren como "Potencial de guerra especial", se está enfrentando a Quilge Opie y a la Jagdarmee en Hueco Mundo, se alegra, aunque no sabe por qué está en allí. Confía en que Quilge podrá mantenerle ocupado por un rato. A continuación da la orden de avisar a los Sternritter, ya que se disponen a invadir la Sociedad de Almas. Tras la llegada de los Sternritters al Seireitei, Yhwach aparece sobre los miembros de la Decimotercera División, interviniendo en la explicación del Sexto Oficial de dicha división, Hidetomo Kajōmaru, los miembros de la Decimotercera se alarman por su llegada pero Hidetomo trata de calmarlos afirmando que el Quincy se encuentra fuera de la barrera Shakonmaku, sin embargo esto era erróneo ya que Yhwach estaba dentro de la barrera. Tras eso su subordinado Haschwalth aparece para enfrentarse a los miembros de la Decimotercera División, Hidetomo se propone a detenerlo pero es fácilmente derrotado, Haschwalth señala que al parecer todos ellos perdieron las ganas de luchar y le pregunta a su líder si debe dejarlos con vida, a lo que Yhwach responde con que si lo ve necesario que así sea. Más tarde aparece junto a Haschwalth tras la derrota de Byakuya ante Äs, Haschwalth señala que al parecer Byakuya murió a lo que Yhwach responde con que así parece, tras eso Kenpachi Zaraki aparece cargando con 3 Sternritters fallecidos y se propone a luchar con Yhwach. Más tarde Kenpachi inevitablemente es derrotado, en ese momento Yhwach le pide a Royd Lloyd que lo imite con su habilidad "The Yourself" y espere a que vuelva junto a él. Sin embargo, Royd se ve forzado a combatir contra Yamamoto, quedando moribundo tras la dura pelea y disculpándose con Yhwach por su fracaso.

Yamamoto muere

Destruyendo los restos de Yamamoto.

En ese momento se produce una gran explosión en los cuarteles de la Primera División. De repente Yhwach aparece ante los contendientes, felicitando a Royd por haber cumplido con su cometido, matándolo. Tras ello le confiesa a Yamamoto que el motivo por el que no ha aparecido antes era porque estaba manteniendo una charla con Sōsuke Aizen en la Prisión Central Subterránea para pedirle que se uniera a su ejército, oferta que rechazó. Yhwach añade que Aizen tiene toda la eternidad por delante para pensárselo. A continuación pregunta a Yamamoto si usó todo su poder contra Royd Lloyd, lo cual molesta al viejo Capitán Comandante, que se dispone a liberar nuevamente su Bankai, pero Yhwach se lo roba en ese mismo instante. El líder del Wandenreich explica que si Royd no pudo robar anteriormente su Bankai no fue porque no pudiera hacerlo, sino porque el poder de Yamamoto era demasiado grande y solo él tenía el poder necesario para robárselo. Dicho esto Yhwach alza su espada apuntando al cielo, donde se crea un enorme arco hecho de Reishi del cual sale disparada una Heilig Pfeil gigante, con la que, a modo de espada, corta transversalmente a Yamamoto, acabando con la vida del Capitán Comandante en el acto.
Algo se acerca

Yhwach sorprendido al sentir la fuerza de la explosión.

Aunque el propio cuerpo de Yamamoto se resiste a perder, Yhwach le corta su mano derecha y le explica que no lo incluyó en su lista de potenciales de guerra debido al hecho de que se había vuelto estúpido y blando con el paso del tiempo, ya que cuando era más joven y fundó el Gotei 13, sus integrantes eran conocidos por ser un grupo sanguinario y temido y que él no tenía ningún reparo en usar a quien fuera para alcanzar su fin. Añade que debido al hecho de exterminar a los Quincy quiso proteger demasiadas cosas hasta el punto de sacrificarse a sí mismo en lugar de a los demás, como hizo con Ichigo al intervenir durante su lucha contra Aizen en la falsa Karakura o al no querer que Inoue le sanara el brazo izquierdo. Debido a esto, dice que la Sociedad de Almas está apunto de morir, pero que el Gotei 13 murió hace 1000 años y destruye su despedazado cadáver con una lluvia de Heilig Pfeil, dejando a todos los Capitanes en estado de shock. Seguidamente, cuando los Sternritter destruyen por completo la Sociedad de Almas, ordena la retirada ya que ahora que el Gotei 13 ha caído la División Cero probablemente aparecerá.

Justo en ese momento se produce una explosión sobre él, ante lo que se sorprende. Yhwach confirma a Jugram Haschwalth que el Reiatsu que sienten es el de Ichigo Kurosaki, tras lo que son sorprendidos por Tensa Zangetsu clavada en el suelo y por Ichigo parado frente a ellos, listo para combatir.

Juha somete a Ichigo

Yhwach somete fácilmente a Ichigo

Yhwach felicita a Ichigo por lograr escapar de la cárcel de Quilge, pero le pregunta si realmente tiene la intención de luchar, dada la condición actual de su cuerpo. Ichigo, visiblemente molesto, solamente le pregunta si él es el "enemigo". El líder del Wandenreich contesta que los es y a la vez no. Sin embargo, confirma que él fue el responsable de la situación actual de la Sociedad de Almas. Acto seguido, un enfurecido Ichigo emite una gran cantidad de reiatsu, no dejándole a Yhwach otra opción más que destruirlo. Saliendo ileso del Getsuga Tenshō, rápidamente arroja a Ichigo al suelo y le somete al golpearlo en la garganta con su espada. Afirmando que aún respira, le ordena a Hashvald traer a Ichigo a su castillo, donde podrán reclutarlo para su ejército. Pero cuando Ichigo se despierta de forma repentina, Yhwach se muestra sorprendido ante lo que está presenciando, y deduce que las venas pronunciadas que detienen la punta de su espada, son en realidad Blut Vene. Después de que Ichigo Kurosaki contraatacara, Yhwach admite que cometió un error. Entonces Ichigo le pregunta si ha cometido un error porque sólo sobrevivió uno de sus ataques, pero él aclara que no se refería a eso y lo ataca de nuevo, sólo para que su Blut Vene bloquee su espada una vez más. Luego aclar
Yhwach Recibe el Ataque de Ichigo

Yhwach tras recibir el ataque de Ichigo.

a que él debería haber enviado a un Arrancar a detenerlo en lugar de un Quincy puro, porque al usar a un Quincy hizo que los recuerdos de su reiatsu despertaran. Entonces explica que mediante la liberación de una gran cantidad de reiatsu en el interior de la cárcel de Quilge, los residuos de su reiatsu se incorporaron con el reiatsu circundante, y la energía espiritual de Quilge llegó a lo más profundo de su alma, despertando los recuerdos de su reiatsu desde su misma raíz. Dando aclarar que Quilge no puede encarcelar a los Quincy. Ichigo aún confuso le pregunta sobre esto, y Yhwach le dice a Ichigo que no sabe nada acerca de sí mismo, ni tampoco de su propia Madre. Yhwach declara que lo obligara a rendirse y llevarlo por la fuerza, prometiéndole que se lo explicará todo, una vez que lo lleva de regreso al Wandenreich. Entonces Yhwach ataca de nuevo a Ichigo, pero Haschwalth le dice que debe regresar al Shatten Bereich. Yhwach sorprendido de que fue obra de Aizen y le pregunta por qué no había hablado antes, si ya se había dado cuenta. Entonces Haschwalth responde que hubiera sido inútil y Yhwach está de acuerdo. Pero Ichigo trata de intervenir y Haschwalth protege a Yhwach rompiendo fácilmente la hoja de Tensa Zangetsu. Luego Yhwach se despide del joven shinigami sustituto asegurando que volverá por él para que se una al Wandenreich. Más tarde en el Palacio del Wandenreich, Jugram Haschwalth aparece frente a Yhwach diciendo que su invitado ya est
Yhwach Ante su Ejército

Yhwach ante su ejército.

á en el palacio, tras eso Uryu Ishida, vestido con el uniforme del Wandenreich, aparece frente a Yhwach, sin más que decir Yhwach le dice que esta complacido por el hecho de que su hijo se una a los suyos. Más tarde Yhwach reúne a los miembros de los Sternritter para entregarles una información, en ese momento le dice a una persona que se encontraba en la oscuridad que venga, siendo esta Uryu Ishida, los Sternritter se preguntan quien es la persona que se encuentra en el mismo patíbulo que su líder, tras la llegada de Uryu, Yhwach les dice que él será su sucesor y el Sternritter "A", algo que deja sorprendidos a todos en la sala.

Cuando Uryū quiere saber el por qué fue elegido como su sucesor, Yhwach le pregunta por qué aún está vivo, inquietud que sorprende al joven Quincy, y le explica que todos los Gemischt Quincy murieron durante el Auswählen a excepción de él. Por esta razón fue que lo eligió ya que en toda la historia fue el primero en sobrevivir a esta purga. Tras esta declaración, Yhwach conjetura que Uryū posee un poder que puede superar al suyo, por lo cual fue elegido para sucederle en el trono.

Invasion del vandenreich

Yhwach, Haschwalth y Uryū invaden la Sociedad de Almas.

Poco después de que desaparece el Seireitei, Yhwach hace su aparición al lado de Haschwalth y Uryū, afirmando que la invasión ha sido exitosa. Tras esto le pregunta a Uryū si conoce la canción "Kaiser Gesang", lo cual confirma el joven Quincy al recitarla. Yhwach comenta que existe otro verso, que después de recuperar sus poderes luego de 9 años, recobraría el mundo en 9 días. Una vez aclara este punto instruye a sus dos subordinados a que lo sigan, ya que el mundo va a terminar dentro de 9 días. Posteriormente se le vuelve a ver esta vez sentado en su trono estando a su derecha Uryu Ishida, el cual le pregunta si predijo lo que iba a pasar a lo que el rey de los Quincy responde que si predijo que los Shinigamis no puede hacer nada cuando su Bankai es robado y que estaba seguro que ellos buscarian la forma para recuperarlo ademas añade que es realmente encantador Stern Ritter y exclama que la desesperación real empieza ahora mientra observa como sus subordinados activan su Vollstanding.

Yhwach comunica a Jugram que se encontraba luchando contra Syunsui y Nanao, para que se dirija al palacio del Wandereich, Yhwach decide juzgar a los Sternritter que han perdido dejando a Jugram la labor de juzgar a sus compañeros Quincys. Posteriormente Yhwach sentado en su trono mirando hacia el cielo dice James murió puedes verlo ¡Bien Hecho! para mi. Yhwach ve el amanecer de la Sociedad de Almas y con una leve sonrisa exclama Vamos que las almas de los murieron todavía pueden ver el mundo con claridad. En algún momento de la batalla que tiene su ejército contra el Gotei 13, predijo la llegada de Kenpachi Zaraki a la batalla, por el hecho de ser uno de los Potenciales de Guerra dedujo que la única manera de pararlo sería enviar a uno de los Sternritter más poderosos, Gremmy Thoumeaux, The Visionary a combatir en su contra.

Tras las llegada de Ichigo Kurosaki a la Sociedad de Almas, Yhwach decide invadir el Palacio del rey, pidiendo a Jugram la llave por lo que el Sternritter B levanta su espada y de esta sale una enorme luz formando una gran figura en forma de asterisco mientras tanto Yhwach mirando a Uryu dice "Aquel que nos dirige hacia la luz" luego Yhwach se comunica con Ichigo para indicarle que el es quien los guía hacia a luz, dejando consternado al Shinigami por lo que Ichigo le pide una explicación entonces Yhwach le indica que gracias a el podrán invadir el palacio del rey fundamentando que la ropa que esta usando ahora es la llamada llave del rey la cual esta hecha de los cabellos y huesos de la división Cero y además sirve para penetrar con fuerza la 72 capas de la barrera entre el palacio real y el Seretei, tambien para proteger de la fricción y no puede ser hecha con ningún otro material tiene una resistencia magnifica al igual que habilidades defensivas para un Shinigami no hay mejor ropa, sin embargo Yhwach manifiesta que tiene una desventaja que gracias a esa tremenda habilidad defensiva no podrá cerrarse por 6000 segundos dejando muy sorprendido a Ichigo. Cuando Ichigo se acerca a Yhwach, Uryu tiene una breve conversación con el Shinigami sustituto luego Yhwach le dice a Uryu que si se despidió y el con la mirada cabizbaja le responde que si ante la pregunta de Yhwach que es para siempre Uryu le dice que es consciente de eso.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio