Fandom

Bleach Wiki

Yasutora Sado/Historia

< Yasutora Sado

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Saga del Shinigami Sustituto

Chad aparece por primera vez como un estudiante más de la clase de Ichigo. Unos pocos días después de que éste se convierta
523px-Sado Chad protects against girder-1-.png

Sado para la viga con su espalda

en Shinigami, Chad comienza a cuidar a un periquito que la gente cree que está maldito, ya que todos sus anteriores dueños sufrieron unas muertes horribles. El pájaro al final resulta ser el contenedor del alma de Yūichi Shibata, un niño que fue asesinado por un Hollow que ahora lo usa como cebo. Tras sufrir diversos accidentes y pese a las peticiones de Shibata de que lo abandone y salve su propia vida, Chad acaba enfrentándose al Hollow causante de todas aquellas muertes, pese a ser incapaz de verlo. Oportunamente asistido por Rukia Kuchiki, Chad llega a sorprender a su enemigo y a golpearle en alguna ocasión, pero no será hasta que llegue Ichigo que podrá ser derrotado. No obstante, todos estos sucesos son borrados de la memoria de Chad por Rukia , a fin de que no descubra la existencia de los Shinigamis.

El joven también está presente, junto a Keigo y Mizuiro, en el programa en directo del gurú televisivo Don Kanonji, donde se encuentra con Ichigo y Rukia y es uno más de los que contemplan el caos que contribuyen a formar, inmediatamente antes de la formación de un nuevo Hollow. Al día siguiente Chad es llevado a presencia del director del instituto junto con Ichigo, Rukia, Orihime, Tatsuki, Keigo y Mizuiro, pero todos ellos logran escabullirse indemnes, al dejar patente que ninguno de ellos tuvo responsabilidad alguna en aquel episodio. No obstante, al haberse expuesto continuadamente a la descontrolada fuerza espiritual de Ichigo, Chad acaba despertando sus propios poderes durante el duelo al que reta Ishida al Shinigami sustituto, tratando de demostrar que los Quincy son superiores a los Shinigamis.

Aquel día, mientras Chad se encontraba junto a sus amigos Harutoki y Shigeo, es atacado por un Hollow . Percibiendo su forma sólo de forma difusa, Chad no puede hacer otra cosa más que huir
Karin y chad huyen del Hollow.jpg

Karin y Chad huyen del Hollow

de él y alejarse de sus amigos para que no resulten dañados, llevando sus pasos hasta un campo de fútbol donde está jugando la hermana pequeña de Ichigo, Karin Kurosaki. Ella sí es capaz de ver al Hollow, por lo que trata de ayudar a Chad a esquivarlo y golpearlo mientras éste protege a la niña, que por su poder espiritual es una presa más que suculenta para el Hollow. Es en ese preciso momento, al verse en una situación tan complicada, en la que tiene que proteger a Karin a toda costa, que se muestran por primera vez los poderes de Chad, en forma de una armadura que recubre su brazo derecho y con la que puede vencer a su oponente con pasmos rapidez. Tras ello, Chad pierde el conocimiento por el enorme consumo de energía, mas acaba siendo recogido por Kisuke Urahara y llevado, junto a Orihime, a contemplar la lucha de Ichigo y de Ishida contra el Menos Grande. Allí, Urahara les revela la existencia de los Shinigamis y de los Hollows y les pide que se planteen si están dispuestos a utilizar sus poderes recién adquiridos para ayudar a combatir a los Hollows.

Saga de la Sociedad de Almas

Al ser Rukia llevada a la Sociedad de Almas y condenada a muerte, tanto Chad y Orihime son entrenados por el gato Yoruichi Shihōin, para que puedan activar de forma consciente sus propios poderes, siempre que los necesiten. Una semana después, Chad acompaña a Ichigo, Orihime, [[UIshida y Yoruichi a la Sociedad de Almas para rescatar a Rukia, reencontrándose en el Rukongai con Shibata, quien le cuenta que no ha podido
Archivo:190px-Ep37ChadsPunch-1-.png
encontrar aún a su madre y que vive con una familia de gente que no está realmente emparentada, como es costumbre en aquel lugar. Cuando el grupo de Ryoka logra su objetivo de entrar en el Seireitei y accidentalmente se separa, Chad se queda totalmente solo y tiene que buscar a Rukia por su propia cuenta. En su camino derrota a varios Shinigamis rasos y está a punto de reunirse con Ichigo y Ganju, mas finalmente sus pasos le llevan a las zona perteneciente a la 8ª División, donde de un solo golpe derrota al 3º Oficial, Tatsufusa Enjōji.
Shunsui esquiva el golpe de Chad.jpg

Sado Peleando Con Shunsui Kyoraku

Desgraciadamente, justo después sale a su encuentro Syunsui Kyōraku, el poderoso Capitán de la 8ª División, quien le pide amablemente que se tome algo de sake con él y se rinda. Chad se niega a la amable petición de Kyōraku y opone toda la resistencia que pueda hasta que es derrotado por el Shinigami, que en ningún momento se llega a tomar el combate en serio. No obstante, al ver que su Subcapitana, Nanao Ise, descubre que Chad sigue con vida y se dispone a darle el golpe de gracia, Kyōraku la detiene y comenta que si los Ryoka están detrás del asesinato del Capitán Aizen, antes deberán ser interrogados, por lo que ordena que se le lleve a la 4ª División. Allí, Chad es curado de sus heridas y encerrado junto a Ganju e Ishida, quienes también acaban siendo capturados.

A partir de este momento, Chad deja de participar activamente en los sucesos que están por venir en el Seireitei, aunque es liberado junto al resto de sus compañeros por Kenpachi Zaraki, Capitán de la 11ª División, quien ha sido convencido por Orihime para que todos juntos busquen a Ichigo. De camino al Sōkyoku, donde va a tener lugar la ejecución de Rukia, el grupo se ve obligado a separarse al aparecer nuevos enemigos, mas los Ryoka continúan su carrera guiados por Yachiru Kusajishi. No obstante, no llegarán a la cima hasta tener noticias de la traición de Aizen y otros dos capitanes, quienes se marchan al Hueco Mundo ante las atónitas miradas de Chad, sus amigos y los altos cargos Shinigamis.

Saga Bount (sólo en anime)

Una vez de regreso a Karakura Town, Orihime y Chad son sucesivamente secuestrados por unas almas modificadas creadas por Kisuke Urahara con el propósito de afianzar el vínculo de amistad existente entre Ichigo y sus compañeros, así como funcionar como detectores de los Bount, un grupo de humanos con poderes espirituales que han comenzado a atacar a los vivos. Tras descubrirse las intenciones de Urahara,
190px-Ep75SearchForBounts-1-.png

Sado y los otros buscando a los Bount

Chad se queda a cargo de Noba, aún más callado que él (algo que da pie a numerosos gags), pero con el que forma un buen equipo. Cuando comienzan las luchas contra los Bount, Chad y Noba se enfrentan a Sawatari, con la providencial colaboración de Rangiku Matsumoto y Ururu Tsumugiya. Al principio parecen llevar clara desventaja, pero finalmente todos juntos logran la retirada de su enemigo.

Cuando los Bount cumplen su objetivo e invaden la Sociedad de Almas, Chad acompaña a Ichigo en busca de su líder Jin Kariya, hasta el Departamento de Desarrollo Tecnológico, donde luchan con él. Sin embargo, la confrontación es breve, ya que a raíz de los derrumbes provocados durante ésta, Kariya encuentra el Jōkaishō, una terrible fuente de energía que aumenta aún más su poder destructivo y con la que se propone arrasar el Seireitei. Finalmente y no sin grandes esfuerzos, Ichigo acabará por derrotarle, y junto con sus amigos, regresará a Karakura.

Saga Arrancar

Antes incluso de que Ichigo y los demás sepan siquiera de la existencia de los Arrancar, Hollows que han obtenido
SA - Yammy hiere a Chad.jpg

Sado derrotado por Yammy

poderes de Shinigami y se han aliado con Aizen en su guerra contra la Sociedad de Almas, Chad se ve obligado a luchar con uno de ellos, Yammy Llargo, que junto con Ulquiorra Cifer ha entrado en Karakura en misión de reconocimiento. Su enemigo es bastante superior a él, y no sólo es derrotado antes de poder siquiera mover un músculo, sino que también pierde su brazo derecho, pudiendo ser recuperado tan sólo gracias a las habilidades restauradoras de Orihime. Aquella misma noche, cuando ya se encuentra plenamente restablecido, Chad es atacado por Di Roy Linker, quien le habría perforado el pecho de no haber llegado en el momento preciso Ichigo Kurosaki, quien le dice a su amigo que se marche mientras se encarga de aquél enemigo.

Como observa Rukia, a Chad le duele el hecho de que Ichigo rechace su ayuda, comprendiendo en su fuego interno que su amigo se ha vuelto mucho más fuerte que él y que se ha convertido en una persona más de la que preocuparse en lugar de encontrarse en la primera línea protegiendo a los débiles. A causa de ello, Chad pide un entrenamiento especial a Urahara, quien acaba aceptándolo haciéndolo luchar a lo largo de un mes entero con el bankai de Renji Abarai, Subcapitán de la 6ª División. Al final de este entrenamiento exhaustivo Chad ha conseguido mejorar sensiblemente sus capacidades, desarrollando una técnica especial para su brazo derecho, que además muestra una nueva forma, con un aspecto más vigoroso y dinámico.

Saga del Hueco Mundo

Cuando Orihime es capturada por Aizen, Chad e Ishida acompañan a Ichigo al Hueco Mundo para liberarla, pese a la oposición inicial de éste último. Las dudas que en un principio tiene de que sus dos amigos
190px-IshidaIchigoChadEnterHuecoMundo-1-.png

Sado, Ichigo e Ishida llegan a Hueco Mundo

estén al nivel necesario resultan estar completamente infundadas, pues ambos demuestran lo mucho que han mejorado en los últimos días al enfrentarse con dos Arrancar, Iceringer y Demōra. En un primer momento, Chad lucha con Iceringer, pero finalmente cambia su oponente con Ishida, ya que Demōra se ajusta más a su disciplina de combate, por ser más lento y fuerte. Chad rompe la máscara de Demōra y acaba con él mostrando su nueva técnica, El Directo, derrotándolo por completo. Tras la victoria sin paliativos de Chad y de Ishida, los tres amigos salen a la superficie del Hueco Mundo y se dirigen al palacio de Las Nochesenbusca de Orihime. De camino a aquel enorme recinto se encuentran con un grupo de Arrancar amistosos que se acaban uniendo a su aventura, así como con Rukia y Renji.
Mosqueda intentando acabar con Chad.jpg

Mosqueda dispuesto a matar a Chad

Ya en el interior de Las Noches, el grupo se separa y en su trayecto Chad tiene que enfrentarse a Gantenbainne Mosqueda, un Privaron Espada. Al contrario que Ichigo e Ishida, Chad es capaz de derrotar a su enemigo sin muchas complicaciones y con bastante más rapidez, al desplegar poderes que nunca antes se habían mostrado, como la verdadera
Mosqueda.jpg

Mosqueda ataca a Chad

y definitiva forma de su brazo derecho, así como una nueva armadura, de carácter más ofensivo, en su brazo izquierdo. La victoria de Chad, sin embargo, es efímera, ya que a los pocos instantes hace su aparición la Quinta Espada, Nnoitra Jiruga, quien está buscando al más fuerte de los invasores para combatir con él. Pese a que Gantenbainne le dice que huya, Chad se dispone a hacer frente a Nnoitra, quien resulta totalmente inmune a las mismas técnicas con las que logró vencer al Privaron Espada. La Quinta Espada le hiere de gravedad y le da por muerto, pero éste se levanta con sus últimas fuerzas y trata de volver a golpearle para ser interceptado por Tesla, el subordinado de Nnoitra, antes de desmayarse por el agotamiento.
Brazo Izquierdo.jpg

Tercera apariencia del brazo derecho y brazo izquierdo de Chad

Chad y Gantenbainne son abandonados inconscientes hasta que llega al lugar de la lucha el escuadrón ejecutor de los Exequias, que previamente había asesinado a los Privaron Espada que habían sido derrotados por los intrusos. Sólo la inesperada llegada de la Capitana de la 4ª División, Yachiru Unohana, le permite salvar la vida, al conminar al líder del grupo, Rudobon, a que abandone al lugar. Unohana cura tanto a Chad como a Gantenbainne, y cuando éste recupera el conocimiento le explica que tanto ella como otros tres capitanes han sido enviados al Hueco Mundo como refuerzos de Ichigo, mientras que el resto de fuerzas del Gotei 13 se han dirigido a una copia de la ciudad de Karakura para enfrentarse allí a Aizen, mientras la verdadera ciudad se encuentra en la Sociedad de Almas, y sus habitantes dormidos.

Saga de los Cuentos Desconocidos de las Zanpakuto (Solo en el Anime)

Uryu y Chad llegan a salvar a Orihime.jpg

Chad y Uryu llegan a ayudar a Orihime

Muramasa llega a Karakura después de enterarse de que su amo fue sellado allí. Chad y Uryu llegan ayudar a Orihime, después de que Orihime curo a Muramasa. Chad y Uryu ambos luchan juntos contra Muramasa, pero Senbonzakura interrumpe la lucha y separa a Uryu de la batalla. Muramasa posteriormente invade la mente de Chad y se las arregla para derrotarlo, de un solo golpe. Chad se recupera y va después a luchar contra los Hollows de Muramasa, a fin de dejar que Rukia vaya tras Muramasa. Cuando Muramasa se transforma en un Hollow y se va en un alboroto, Sado va a proteger a sus amigos, su brazo armado apenas es capaz de repeler los ataques de Muramasa. Cuando el poder de Muramasa sube de nuevo por absorber Hollows, se le une a Uryū en la destrucción de los Hollows.

Saga de la Batalla de Karakura

Ya totalmente restablecido por Unohana, Sado marcha junto con Renji y Rukia es post de Ichigo. Ahí se encuentra de nuevo con los Exequias, con los que pelea junto con sus compañeros, mientras que Ichigo entra en la Quinta Torre, donde se encuentra Orihime. Mientras que Rukia se encarga del líder de los Exequias, Renji
Renji y Chad peleando contra Lunuganga.jpg

Sado y Renji Luchando Contra Lunuganga

y Chad luchan contra Hollows gigantes que también han acudido al lugar, hasta l
190px-Sado Vs Huge Hollows-1-.png

Sado vs Hollows

a súbita aparición de Yammy. Chad reconoce en él al Arrancar que le dejó malherido en el mundo de los vivos, aunque también se percata de lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo, preguntándose a qué se debe este fenómeno. Yammy libera inmediatamente su Zanpaku-tō, sorprendiendo a todos al afirmar que en ese estado pasa a ser el Espada Cero, y su superioridad es tan apabullante que, cuando Ichigo regresa en auxilio de sus amigos, tanto Chad como Renji se encuentran inconscientes en el suelo, totalmente derrotados.

Saga del Agente Perdido

Hace su primera aparición en la base de Xcution. Según Riruka, su misión era ir a buscarlo para llevarlo a la base.

Chad e ichigo en Xcution.jpg

Chad e Ichigo se encuentran cara a cara en Xcution

Tanto Ichigo como Sado se sorprendieron al encontrarse allí, y mientras Ichigo le pregunta sorprendido a Chad la razón por la qué se encuentra en ese lugar, Kūgo lo interrumpe para poder continuar con sus explicaciones, y les dice tanto a Ichigo como a Chad que se sienten. Kūgo les explíca qué los poderes de los miembros de Xcution son resultado de que sus madres fueran atacadas por hollows antes de que ellos nacieran, por lo que retazos del poder de los hollows pasaron del cuerpo de la madre al del feto.

Kūgo afirma que no les gusta sus poderes, y la única forma de librarse de ellos y recobrar su humanidad es pasarselos a un híbrido entre shinigami y humano. Kūgo aclara que Chad es uno de ellos, que entiende lo que ellos sienten y que está dispuesto a participar con tal de que Ichigo recupere sus poderes. Ichigo le pregúnta que si eso es verdad, a lo que Chad contesta que si, y que, aunque Ichigo intente ocultarlo, no ha sido capaz de mirar a Ichigo a la cara. Chad le pregúnta a Ichigo que si desea luchar, y que es frustante no poder proteger a la gente que le rodea. Chad termina diciendo que no tiene por qué esconder ese sentimiento, ya que lo que siente es lo que es. Kūgo afirma que los poderes shinigamis de Ichigo volverán, y que entonces, ellos le darán sus propios poderes. Ichigo acepta la propuesta, por lo que Kūgo dice que está decidído.

Cuando Sado vuelve al escondite de Xcution con algunas compras, Giriko le da las gracias. Entonces se pregunta sobre la caja que se encuentra sobre la mesa y Jackie le dice que es la Doll house de Riruka, dentro de la cual está Ichigo haciendo su entrenamiento Fullbring.

El es sorprendido por esta información y Riruka le
Chad y Riruka.png

Chad y Riruka ven el Fullbring de Ichigo

dice que es mejor empezar rápidamente. Ella le pregunta si va a participar en las quejas en contra de su manera de hacer las cosas. Sado remueve el techo de la casa y le dice a Ichigo que su insignia de Shinigami sustituto es la mejor cosa que se le ocurre para utilizar como Fullbring.

Cuando Ichigo está luchando contra Mr. Pork en su "Modo Bestia completa", Sado le dice a Riruka que necesitan sacar a Ichigo de la caja. Sin embargo, Giriko revela su poder " Time Tells No Lies" y les dice a ambos que no pueden liberar a Ichigo hasta que derrote a Mr. Pork. Cuando Ichigo se pregunta cómo puede utilizar Fullbring en su insignia, Sado grita "¡Orgullo!" explicándole que su Fullbring es su piel, que ha mantenido su orgullo de ser de raza mestiza, Gracias a su abuelo, ha mantenido este orgullo en su corazón. Él le dice a Ichigo que encuentre un momento en que sintió el orgullo como un Shinigami, y así su corazón activará la insignia. Sado entonces atestigua el Fullbring de Ichigo cuando es liberado.

Sado e Ichigo.png

Sado e Ichigo llegan al apartamento de Orihime

Sado e Ichigo después caminan de regreso a su casa. Chad le dice a Ichigo que Orihime ha estado llevándole las sobras de pan todos los días últimamente. Ichigo le dice a Sado que Orihime está preocupada por él y que debería llamarla. Sado le dice a Ichigo que ella le deja demasiado pan y que le dará la mitad de este a Ichigo.

Pero cuando Sado llega a su puerta para tomar el pan, se da cuenta de que algo anda mal con el reiatsu de Orihime y le grita a Ichigo que algo le pasó. Sado le advierte a Ichigo que no llame a Orihime por su celular ya que en caso de que se distrajera esto podría causar su muerte. Ellos Llegan a su apartamento para encontrar sola a Orihime sentada en el suelo. Ella se sacude frenéticamente su preocupación con una mala mentira que hace que los dos sospechen, Sado más tarde piensa en estar de acuerdo con las precauciones de Orihime respecto a que Ichigo en estos momentos aun es vulnerable, y le dice a Ichigo que no se preocupe por ella.

Orihime camina hacia un poste mientras conversa con Sado en su teléfono. Chad, al oír el ruido, le pregunta si está bien. Ella le dice si y se disculpa. Orihime le dice que ella está segura de que fue cortada, pero cuando volvió en sí, Tsukishima y Shishigawara se habían ido y no había ninguna herida. Orihime revela que cuando Ichigo y Sado llegaron a la escena pensó por un segundo que Tsukishima era su amigo.

Ella dice que no lo entiende y en vez de confundirlo con un amigo, se sentía como un viejo recuerdo, dejando sorprendido a Sado. Orihime le dice que tenga cuidado ya que ella cree que el poder Tsukishima es aterrador. Sado está de acuerdo y luego pide los nombres de los dos atacantes y Orihime le dice sus nombres, a pesar de que por error dice que el nombre Shishigawara como Sushigawara.

Después de hablar con Orihime, Sado se reúne con Kugo en la sede Xcution. Ginjo le dice que Ichigo ya ha comenzado su siguiente fase de entrenamiento. Sado le pregunta cuales son las habilidades de Tsukishima. Explicando lo que Orihime le dijo, y sospecha que el Fullbring Tsukishima puede alterar la memoria de aquellos que corta. Kūgo, sin embargo, dice que él ya ha dicho todo lo que sabía sobre el Fullbring de Tsukishima, y si ya lo sabía, entonces él ya se lo dirá. Él le dice que el Fullbring de Tsukishima se llama Book of the End (libro del fin), y que tiene un poder de ataque tan alto que, literalmente, puede cortar cualquier cosa, pero es la única cosa que puede hacer. Sado le pregunta si su Fullbring podría haber evolucionado desde su último encuentro, Kūgo le responde que no puede; las habilidades Fullbring no pueden hacer eso y no va a cambiar a través del crecimiento. Sado sostiene que su Fullbring ha cambiado muchas veces.

Kūgo, sin embargo, explica que esto simplemente significa que Sado no podía acceder a su Fullbring a su máxima capacidad hasta llegar a un nivel que podría, y que el resto de los miembros de Xcution había superado esa etapa hace mucho tiempo. Kūgo también expone que la explicación de Orihime le preocupa, porque según su conocimiento, el Fullbring de Tsukishima no provoco una distorsión en la memoria de Orihime.

Kūgo le pregunta acerca de la condición de Uryū, sorprendiendo a Sado. Kūgo le recuerda a Sado que Uryū fue atacado y le pregunta si tiene los mismos problemas con su memoria. Sado le dice que Uryū aparentemente no sufrió una distorsión de la memoria como Orihime. Kūgo le dice a Sado que es mejor estar seguros, porque si Uryū está sufriendo de la misma distorsión de la memoria, entonces tienen que estar preocupados acerca de las habilidades de Tsukishima. Pero si Uryū no sufre de la misma condición que Orihime, entonces el que la atacó no pudo haber sido Tsukishima en lo absoluto.

Sado vs Tsukishima.png

Chad ataca a Tsukishima

Sin embargo, Tsukishima irrumpe en la habitación diciéndole a Kūgo que no esta tan seguro de su teoría, sorprendiendo a todos en la sala. Sado observa a Tsukishima mientras saluda a todos en la sala. Notando que Jackie y Riruka no están allí, Tsukishima ataca el tanque de peces de Riruka provocando que Ichigo salga, envuelto en Reiatsu de forma similar a su shihakūsho de Shinigami. Sado se da cuenta de que Ichigo ha alcanzado una nueva etapa de su Fullbring, y que es similar a su Bankai.

Ichigo ataca Tsukishima y le pregunta quién es. Sado se da cuenta de los peligros de no saber quién es Tsukishima y lo ataca después de que él se identifica a Ichigo. Sado aterriza en el techo y Kūgo lo regaña, señalando que ahora pueden decirle a Ichigo acerca de Tsukishima. Sado comenta que sería un riesgo, ya que aun no saben lo poderoso que es el Fullbring de Ichigo, ni saben la cantidad de control que tiene sobre él.

Explicando además que si le dicen lo que Tsukishima le hizo a Orihime, entonces su rendimiento podría verse afectado. Ichigo, sin embargo escucha esto y se da cuenta de que sólo evitaron decírselo, porque estaban tratando de protegerlo, lo cual no había notado. Tsukishima también aterriza en la azotea, causando que Ichigo se lanze a atacarlo.

521px-Sado enters training room.png

Sado entrenado en una sala especial de Yukio

Mientras Ichigo pelea, Sado señala que Ichigo ha progresado inmensamente en su entrenamiento Fullbring. Sin embargo, Tsukishima gana la ventaja en la lucha, causando que Kūgo detenga su ataque con su propio Fullbring.

Tsukishima corta a Sado con su Fullbring.jpg

Tsukishima corta a Sado con su Fullbring

Más tarde, inesperadamente, Sado es atacado por la espalda porTsukishima, pero nadie se entera de este suceso, después de esto, Sado le pide a Yukio que entrene en otra zona para acerse más fuerte, ya que no quiere estar con los brazos cruzados sin hacer nada, y también quiere derrotar a Tsukishima, Yukio le deja entrar en una habitación creado por él. Sado siente lo mismo que sintió Orihime al ser apuñalada.

644px-Orihime and Sado arrive.png

Orihime y Chad aparecen para proteger a Tsukishima

Cuando Ichigo dice que mataría a Tsukishima, de repente aparece Sado que golpea a través de la ventana de la habitación que Ichigo y Tsukishima estaban peleando y él junto a Orihime defienden a Tsukishima. Orihime cura el brazo de Tsukishima, Ichigo afirma que él puede "creer que Sado y Orihime son los mismos que los demás. Sado es confundido por las palabras de Ichigo y dice que sufre un conflicto interno, no porque ellos son los "mismos", sino porque son "diferentes".
Chad vs Ichigo 2.png

Sado ataca a Ichigo

Le pide a Ichigo por qué está atacando a Tsukishima, y tanto a él como Orihime le dice que él esta molesto de que Tsukishima le ayudó a rescar a Rukia y derrotó a Aizen. Tsukishima aparece detrás de Ichigo y le pregunta si él lo entiende, pero Ichigo arremete contra él, Ichigo sigue atacando a Tsukishima, pero Orihime detiene su ataque con su Kesshun Santen.

Sado a continuación, aparece al lado de Ichigo y trata de atacar con su Brazo Derecha de Gigante, pero Ichigo consigue bloquear el ataque. Después Sado lo ataca con su Brazo Izquierda del Diablo, que empuja a Ichigo fuera de la mansión.

521px-Ep362SadoLosesControl.png

Chad sufriendo por la habilidad de Tsukishima

Más tarde, Sado y Orihime descubren que Ichigo ya consiguió recuperar sus poderes Shinigami. También se sorprenden de que esten allí Rukia, Renji y Hitsugaya. Orihime piensa que han llegado a detener a Ichigo, pero Sado piensa que parecen que están allí para ayudar a Ichigo y matar a Kugo. Tsukishima luego viene detrás de Sado y Orihime y les pregunta si dudan de sus recuerdos. Tsukishima le dice a Orihime, que la protegío de sus padres y que cuido de ella, y le pregunta a Sado quién fue el que le dio su moneda.
584px-Ep362UraharaIsshinCatchSadoOrihime.png

Orihime y Chad son salvados por Urahara e Isshin.

Él responde que elfue quien lo hizo. En ese momento Kugo trata de detener a Tsukishima de decir algo más, pero Sado y Orihime se sienten mareados. Cuando se desmayan, son salvados por Urahara e Isshin poco después, quienes los llevan a la tienda de Urahara. Alli son dejados al cuidado de Tessai e Isshin.

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Bleach90.jpg

Uryu, Ichigo, Orihime y Chad se enfrentan a los hollows

Mientras Ichigo está luchando contra los Hollows que atacaron a Ryūnosuke Yuki y Shino, Sado llega junta con Uryū y Orihime Inoue, para ayudarle en la batalla. Dos días después, ellos llegan a la casa de Ichigo y Sado concuerda con Uryū cuando este último dice que Ichigo no tiene etiqueta.

Sado pregunta quién es Ebern y le dice a Ichigo que él va a ayudar a luchar contra él, después él reparte el pan que Orihime ha traído.

Ichigo y los demás llegan a Hueco Mundo.jpg

Ichigo y los demás llegan a Hueco Mundo

Orihime, Sado y Uryū van a la casa de Ichigo para saber de Nelliel Tu Odelschwanck y Pesche Guatiche y sobre la conquista de Hueco Mundo por Wandenreich y la captura de varios Arrancar, incluyendo a Dondochakka. El grupo comienzan a discutir sobre el rescate de ellos, después aparece Kisuke Urahara y se ofrece para ayudar a entrar a Hueco Mundo.

Junto con Ichigo, Orihime, Urahara, Nell y Pesche, Sado viaja a Hueco Mundo, donde se dan cuenta de la gran cantidad de cadáveres. Cuando Ichigo va a rescatar a un grupo de captura arrancar, Urahara se pregunta si Ichigo se da cuenta que va a ayudar a los que eran sus enemigos hace poco. Sado afirma que debido a Pesche y Nell sabe que Ichigo es ese tipo de persona, que confía en él para hacer algo acerca de la situación. Sado pone en marcha la búsqueda de Ichigo.

Chad en las ruinas.png

Chad da la bienvenida a Orihime en las Ruinas Negal

Luego de que Urahara haya derrotado a Quilge Opie y mientras Ichigo está en camino a la Sociedad de Almas, Urahara le pide a Inoue y a Chad que busquen en el cuerpo del Quincy un artefacto metálico, de menor tamaño. Después cuando Quilge Opie se vuelve a levantar inesperadamente atacando a Ichigo, aparece Chad lastimado, avisando a Urahara de la situación. Más tarde, Urahara envía un mensaje a la Sociedad de Almas informando que él, Sado y Orihime están sanos y salvos en Hueco Mundo. Después de que Urahara se contacta con la sociedad de almas, aparece junto Orihime, diciéndole a Ichigo que se encuentran bien.

Mucho más tarde, Chad llega a las ruinas Negal por instrucción de Urahara y da la bienvenida a Orihime, informándole que ya todos están reunidos en ese lugar. Sado aparece junto con Orihime cuando Uryu Ishida ataca a Ichigo, Sado al igual que sus demás amigos queda impactado al ver a Uryu en el bando enemigo, sin embargo luego levanta a Ichigo y lo arroja hacia un edificio entonces le dice a Ichigo que si Uryu eligió ese camino debió pensarlo muy bien y que eso no cambia lo que deben hacer y con estas palabras anima a Ichigo a traer de vuelta a Uryu al bando correcto.

Luego que Sado viajara con Ichigo y sus demás compañeros de batalla hacia el Palacio del Rey Espiritu; finalmente llegan al Palacio del Rey Espíritu, Sado se percata que el lugar esta tranquilo por lo que deduce que las batallas han acabado, entonces Sado queda sorprendido al ver a Ichibē Hyōsube muerto y todo su cuerpo destruido por lo que queda impactado; al ver a Ichigo hablar solo le pregunta si le ocurre algo entonces finalmente entiende que era lo que hacia Kurosaki, luego de esto se marcha junto con sus compañeros para ir a Proteger al Rey Espíritu a pedido de Ichibē y detener a Yhwach.

Wiki al azar