Fandom

Bleach Wiki

Yammy Llargo vs. Uryū Ishida

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yammy Llargo vs. Uryū Ishida es una batalla ocurrida en la 5° Torre de Las Noches, entre el Décimo Espada, Yammy Llargo y el quincy, Uryū Ishida durante la invasión a Hueco Mundo.

Ichigo Kurosaki y sus amigos habían llegado a Hueco Mundo con la esperanza de rescatar a Orihime de las manos de Sōsuke Aizen. En ese lugar se enfrentaron con numerosos enemigos; pero Ichigo se las arregló para llegar al Palacio de los Espada, donde Ulquiorra se encontraba con Inoue e inevitablemente comenzó una batalla entre ellos.

Yammy a punto de apresar a Orihime.png

Yammy intenta apresar a Inoue

La décima Espada, Yammy, había tenido un pequeño enfrentamiento con la arrancar Loly, a quien fácilmente derrotó. Posteriormente se dirigió a "terminar" con la vida de Orihime, Ichigo estaba desesperado pues Ulquiorra le impedía salir en defensa de su amiga; pero cuando Yammy estaba a punto de apresar a Orihime con su mano, Uryū Ishida apareció, frustrando su cometido.

Batalla

Yammy cae al suelo al ser herido en el hombro por una flecha quincy.png

Yammy cae al suelo al ser herido en el hombro por una flecha quincy

Ishida aparece por el agujero en la pared que el Espada había hecho durante su batalla contra la arrancar Loly y le lanzar una flecha espiritual que le atraviesa el hombro, causando que éste caiga al suelo. Ese momento es aprovechado por el quincy para regañar a Ichigo por no concentrarse en su batalla contra Ulquiorra y le dice que él se encargará de Yammy, además de explicarle que tardó tanto en llegar debido a que Mayuri Kurotsuchi curó primero a Renji.

Ishida peleando contra Yammy.jpg

Ishida apunta a Yammy con su arco espiritual

Yammy se levanta bastante enfurecido y trata de aplastar a Uryū pero éste se mueve rápidamente fuera del camino y le pide que lo siga pues si se quedan en ese lugar serán estorbados, dicho esto se dirige al piso de abajo seguido por el Espada. Allí, Yammy trata de provocar al quincy con palabras pero éste no se inmuta ni un poco y le dispara una flecha espiritual que es desviada por su oponente. Yammy le dice que eso ya no funcionará mientras le dispara con su técnica Bala, Uryū se mueve entre los pilares esquivando cada ataque de éste y, apareciendo sobre Yammy se dispone a atacarlo con varias de sus flechas espirituales que impactan en el hombro de éste, pero éstas son fácilmente destrozadas por el Espada quien comenta que ni siquiera vale la pena esquivarlas y le pregunta al quincy si eso eso todo.

Yammy desprende la Seele Schneider de su pecho.png

Yammy desprende la Seele Schneider de su pecho

Es entonces cuando Ishida se da cuenta de que Kurosaki no está usando todo su poder contra Ulquiorra por temor a que Orihime no pueda soportarlo, así que decide cambiar su táctica de ataque, toma una Seele Schneider para usarla como proyectil mientras le dice a Yammy que no tiene tiempo de jugar con él, éste expresa que el resultado será lo mismo a lo que Ishida comenta que él nunca hace lo mismo dos veces y dispara su arco logrando atravesar el pecho del Espada quien grita de dolor. Uryū comienza con su explicación sobre la forma en que su Seele Schneider actúa, suavizado la unión de las partículas espirituales para que sea más fácil su absorción y que es incluso capaz de atravesar el Hierro de un Espada. Yammy desprende la Seele Schneider de su cuerpo ante la mirada sorprendida de Uryū, diciendo que no lo subestime y posteriormente le lanza un Cero, que impacta directamente al quincy.

Ishida es golpeado por Yammy.png

Ishida es golpeado por Yammy

Yammy le dice que no importa cuántas partículas pueda robarle pues su técnica es inútil contra él e intenta aplastarlo con su puño, el quincy se mueve para evadir el ataque y comienza a lanzar varias Seele Schneider al "azar", provocando que el Espada se burle de su "mala puntería" y le aseste un buen golpe que lo manda a volar.
Yammy atrapado en el Sprenger de Ishida.png

Yammy atrapado en el Sprenger de Ishida

Yammy le pregunta si está listo para morir a lo que Ishida responde que es tan tonto como Kurosaki pues no estaba apuntándole a él sino que había creado un pentagrama y lo había atraído hacia el centro del mismo, al colocar su última Seele Schneider se completa el pentagrama que apresa al Espada en su centro, Uryū vierte el contenido de un Gintō en ésta, creando una explosión que deja al Espada sumamente herido.

Ishida derrota a Yammy.png

Ishida derrota a Yammy

El quincy explica que normalmente no podría usar su técnica Sprenger en una pelea uno a uno ya que tarda mucho en prepararse pero que le ayudó mucho que Yammy no sospechara nada durante su pelea y se da media vuelta para alejarse. Yammy le dice que es un engreído y con mucho esfuerzo se pone en pie para atacar por la espalda al quincy, éste le advierte que se fije por dónde mira; el Espada da unos pocos pasos, detonando las minas antiarrancar creadas por el "científico loco", las cuales explotan formando un agujero en el suelo. Yammy apenas y alcanza a sujetarse del borde de éste, Ishida se acerca hasta él y le dice que si no hubiera llegado tal vez el Espada hubiera podido jugar más tiempo; dicho esto lanza una flecha que desprende el trozo de piso donde Yammy se mantenía suspendido haciendo que éste caiga, atravesando cada uno de los pisos de la torre hasta llegar al fondo de la misma. Ishida guarda su arco mientras expresa "Mala suerte, lo siento por ti".

Resultado

Uryū Ishida se alza victorioso sobre el Espada Yammy Llargo.

Navegación

Batallas

Rukia Kuchiki vs. Rudbornn Chelute

Yammy Llargo vs. Uryū Ishida

Ichigo Kurosaki vs. Ulquiorra Cifer: Batalla Final

También en Fandom

Wiki al azar