Fandom

Bleach Wiki

Yammy Llargo vs. Ichigo Kurosaki

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yammy Llargo vs. Ichigo Kurosaki Es una batalla ocurrida en el Pueblo Karakura entre el Espada, Yammy Llargo e Ichigo Kurosaki.

Ulquiorra Cifer y Yammy Llargo llegan a la ciudad a atacarla en búsqueda de Ichigo , pero se ven en un enfrentamiento con Sado y Orihime . Sado trata de pelear con Yammy sin lograrlo y resultando herido en el brazo por lo que Orihime trata de curarlo mientras intenta pelear por Yammy el cual lanza un golpe para tratar de matarla pero Ichigo detiene el golpe con su Zanpaku-tō.

Batalla

Ichigo protegiendo a Inoue.png
Yammy le pregunta a Ulquiorra si es él a quien deben matar el cual contesta que si es él; Yammy intenta dar un golpe a Ichigo, pero éste lo bloquea con su Bankai fácilmente a lo que luego le pregunta si él le hizo eso al brazo de Sado, Ichigo da una vuelta en el aire, y le corta un brazo derecho a Yammy . Entre Ichigo corre a atacar a Yammy el trata de recibirlo con un golpe fallando y dando en el suelo, Ulquiorra evalúa la situación y el poder de Ichigo .

Después Ulquiorra se ofrece para luchar contra Ichigo, pero Yammy se niega y decide luchar con su Zanpakuto y cuando Ichigo se entera de que Yammy posee una, comienza a pensar en la máscara Hollow rota, y la Zanpakuto; luego piensa si tienen alguna relación con él y con Shinji Hirako pero luego Hollow Ichigo comienza a intentar tomar el control sobre Ichigo.

A causa de la distracción de Ichigo causada por su Hollow interno, Yammy le da una patada, y luego un contundente golpe en la cabeza, dejándolo en el piso, mientras que Inoue, al
Ichigo bloquea el ataque de Yammy.png
intentar ayudar a Ichigo, recibe un gran golpe de Yammy e Ichigo reacciona intentando golpear a Yammy, pero éste último comienza a golpear a Ichigo en la espalda con golpes consecutivos continuando con golpes en la cara repetidamente, mientras Ichigo piensa que ya se había desecho de su Hollow interno, Yammy a sujeta de la cabeza al ya mal herido Ichigo quien no reacciona, y Ulquiorra piensa en que el Reiatsu de Ichigo está variando mucho, mientras que Yammy arroja a Ichigo al suelo y grita: "¡Este es tu fin!" y le da un gran golpe.

Resultado

Urahara protege a Ichigo.png
Yoruichi y Kisuke Urahara aparecen deteniendo el ataque de Yammy con su escudo de sangre.

Urahara cubre a Ichigo pidiéndole disculpas por haber llegado tan tarde. Después Yammy prepotentemente se dispone a matar a Yoruichi y a Urahara, pero al intentar dar un golpe, Yoruichi lo agarra del brazo y lo arroja al suelo, luego de que Kisuke se retira a cuidar de Ichigo, le continúa dando una serie de golpes a Yammy, y lo termina rematando con una gran patada, dejándolo en el suelo.

Navegación

Batallas

Yammy Llargo vs. Orihime Inoue y Sado Yasutora

Yammy Llargo vs. Ichigo Kurosaki

Yammy Llargo vs. Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin

También en Fandom

Wiki al azar