Fandom

Bleach Wiki

Wonderweiss Margela/Historia

< Wonderweiss Margela

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Saga Arrancar

Wonderweiss nacimiento.jpg

Wonderweiss naciendo gracias al Hōgyoku

Un mes después de que la Sexta Espada, Grimmjow Jaegerjaquez, encabezase un ataque no autorizado sobre la ciudad de Karakura y debido a ello fuese expulsado de los Espada, se produce la creación de Wonderweiss (o, más correctamente, su Arrancarización) por medio de la Hōgyoku.

Este proceso es realizado por Aizen en persona y vigilado por un gran número de Espada, y una vez finalizado se retiran los vendajes que cubrían a Wonderweiss como Hollow como si de un cascarón se tratase. Aizen da la bienvenida al nuevo camarada y le pregunta su nombre, ante lo cual el aludido dice con gran claridad que es "Wonderweiss Margela". Tras ello, encomienda a Ulquiorra Cifer la misión que le encargó un mes atrás, para lo cual le concede el permiso de llevar a cuantos Arrancar desee.

Finalmente, Ulquiorra marcha en solitario al dangai con la intención de secuestrar a Orihime Inoue, y simultáneamente ordena a algunos de los más poderosos Arrancar del ejército de Aizen que ataquen Karakura Town, a fin de poder desviar la atención de los Shinigamis de la Sociedad de Almas.

Wonderwiess tratando de alcanzar a Urahara.jpg

Wonderwiess tratando de alcanzar a Urahara

De esta forma, Luppi, Yammy, Grimmjow y Wonderweiss acceden a Karakura, siendo rápidamente detectados por los Shinigamis del Departamento de Investigación y Desarrollo, que dan la alarma al registrar que el poder espiritual de los cuatro atacantes es el propio de un Espada. La Subcapitana de la 10ª División, Rangiku Matsumoto, se dispone a combatir con Wonderweiss, pero al ver cómo éste observa con detenimiento a una mariposa o imita el piar de los pájaros, duda si es necesario atacarle o no.

Luppi acaba luchando con todos los Shinigamis destacados en Karakura y es necesaria la intervención de Kisuke Urahara para salvar la crítica situación. Al poco de verle, Wonderweiss se lanza a por su sombrero con gran velocidad, pero Urahara le dirige un ataque de su Zanpakutō y logra rechazarlo.

Marjera bala.jpg

Margela después de lanzar su bala

El Arrancar sigue mostrándose cautivado por el sombrero de Urahara, y acaba pillando por sorpresa a su dueño, al alcanzarle de lleno con una Bala. Posteriormente, Yammy acaba luchando con el tendero y Wonderweiss deja de intervenir en la lucha hasta que ésta finaliza cuando Ulquiorra da la orden de regresar al Hueco Mundo, al haber cumplido su misión.

Mediante una Negación, tanto Wonderweiss como los otros Arrancar regresan al palacio de Las Noches, y allí la recién capturada Orihime restaura el brazo perdido de Grimmjow, quien no duda en asesinar a Luppi, que le había sustituido como Sexta Espada.

Saga del Hueco Mundo

Una vez que Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Yasutora Sado, Uryū Ishida y Renji Abarai llegan a Las Noches con la firme intención de rescatar a su amiga Orihime, Wonderweiss se encuentra en la zona donde se monitoriza toda la actividad del enorme palacio, junto a Tōsen. Cuando Ichimaru acude a ese mismo lugar, no deja de observar con molestia la extraña actitud del Arrancar, ante lo cual Tōsen le responde que es normal que cualquier persona con cierta sensibilidad demuestre alerta con él, y justifica el hecho de que Wonderweiss le acompañe a todas partes debido a que los seres puros se atraen entre sí. Al percibir que algunos de los intrusos han entrado en la zona residencial de los Tres Cifras, Tōsen le explica a Wonderweiss qué significa este término.

Saga de la Batalla de Karakura

Wonderweiss garganta.jpg

Wonderweiss en la Garganta

Wonderweiss hace su aparición en la Batalla de Karakura interrumpiendo la pelea entre Starrk y los capitanes Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake por medio de una enorme Garganta y acompañado de un ser de gigantescas proporciones llamado Fūrā, que es reconocido como aquél que también presenció la marcha de Aizen y los Shinigamis traidores al Hueco Mundo desde la Sociedad de Almas. Según dice Starrk, el hecho de que aparezca Wonderweiss es un signo de que Aizen se ha cansado de esperar.

Ukitake es atravesado.jpg

Wonderweiss despues de atravesar a Ukitake.

Con una velocidad inusitada, Wonderweiss coge por sorpresa a Ukitake y le atraviesa la espalda con las manos desnudas, ante lo cual Kyōraku trata de ayudar a su amigo, sólo para acabar acompañándole al recibir un Cero de Starrk.

Seguidamente, el monstruoso ser que se encuentra junto a Wonderweiss dispersa de un soplido la prisión de fuego y libera a Aizen, Ichimaru y Tōsen. Para desequilibrar más aún las fuerzas, Wonderweiss lanza un prolongado grito de guerra tras el cual regresan al campo de batalla los otros Espada presentes en el lugar, Baraggan Luisenbarn y Tier Harribel, que parecían haber sido derrotados poco antes.

Fura muere.jpg

Wonderweiss ve que Fura Muere

Pese al disgusto de Ichimaru, Wonderweiss continúa gritando incoherencias nada más llegar al lugar los ocho Visored y disponerse a enfrentarse a Aizen. Según Tōsen, los gemidos de Wonderweiss tienen significado, y de hecho Fūrā parece seguir órdenes suyas, ya que inmediatamente después libera de su interior una gran cantidad de Gillian. Los nuevos enemigos son derrotados en cuestión de segundos por los Visored, después de lo cual una de ellos, Mashiro Kuna, acaba con una sola patada de un increíble poder con el propio Fūrā. Wonderweiss trata de lanzar un Cero a Mashiro, pero ésta se le adelanta y le patea en la cara, lanzándole al suelo.

Después de la supuesta muerte de Halibel, la única Espada que aún quedaba con vida en Karakura, Wonderweiss vuelve a levantarse, y Mashiro vuelve a hacerle frente y mantenerle a raya hasta que su Máscara Hollow se rompe inesperadamente antes de tiempo, al parec
Mashiro Es Derrotada Por Wonderweiss.png

Mashiro es Derrotada por Wonderweiss.

er por haber estado forzándose al combatir con un enemigo tan poderoso. Wonderweiss aprovecha la inesperada situación, descarga un terrible puñetazo en la cara a Mashiro que la deja fuera de combate y se dispone a a
Wonderweiss aparece atras.jpg

Wonderweiss aparece atrás de Yamamoto.

cabar con ella cuando es detenido por Kensei Muguruma, dispuesto a tomar el relevo a su compañera y acabar su lucha.

El desarrollo del combate queda eclipsado por otros sucesos simultáneos, pero a lo largo de éste suponemos que Kensei es derrotado por Wonderweiss pese a haber liberado su bankai, ya que al cabo de un tiempo el Arrancar aparece en su forma de resurrección detrás del Comandante General Yamamoto totalmente ileso.

830px-Wonderweiss&#039; many arms.jpg

Wonderwiess atrapa a Yamamoto.

Yamamoto se encuentra luchando con Aizen, mas tiene el tiempo suficiente para percibir la llegada de Wonderweiss y atacarle. Sin embargo, y para su sorpresa, el Arrancar detiene con sus manos el filo de su Zanpakutō y arroja al líder del Gotei 13 en dirección al suelo. Éste se recupera con rapidez y se pregunta sorprendido cómo es posible que Wonderweiss sea capaz de anular las llamas de Ryūjin Jakka, considerada la Zanpakutō de mayor poder ofensivo de toda la Sociedad de Almas.

Aizen le explica que, sabiendo que él solo no sería rival para Yamamoto, creó a Wonderweiss con un propósito específico: anular los poderes de su Zanpakutō, para lo cual tuvo que renunciar a su raciocinio, inteligencia, memoria y capacidad de hablar. Yamamoto compensa con facilidad la falta de su Zanpakutō con la fuerza de sus puños, golpeando con tal potencia a Wonderweiss en el abdomen que le abre un enorme boquete y le hace chocar contra un edificio.

Wonderwies desintegrado.jpg.jpg

Wonderweiss afectado por el Sokotsu

No obstante, el Arrancar no tarda en reaparecer para proteger a Aizen y sigue luchando con Yamamoto, a la vez que la enorme herida sufrida se regenera con rapidez. En un momento, Wonderweiss llega a ser capaz de aprisionar
Wonderweiss es Derrotado por Yamamoto.png

Wonderweiss es destrozado por Yamamoto.

al Comandante General del Gotei 13 y lo ataca con todos sus brazos ocultos a la vez, pero el anciano Shinigami sobrevive con escasas heridas superficiales y le rompe los dos brazos visibles.

Antes de descargar sobre él ambos puños en una técnica que él denomina Sōkotsu. Luego de recibir este ataque Wonderweiss muere pero no es hasta que Aizen pregunta donde están las llamas de Ryūjin Jakka y Wonderweiss explota dañando a Yamamoto.

Wiki al azar