FANDOM

Squad-11-gotei-13-3338257-790-483.jpg

Actual capitán Kenpachi Zaraki y la anterior subcapitana Yachiru Kusajishi

"La Undécima División - los rostros del Escuadrón Zaraki - el amor por la lucha para ellos es como la necesidad de las tres comidas del día" - Tite Kubo

La Undécima División (十一番隊, jūichibantai ?), también conocida como el Escuadrón 11 o Escuadrón Zaraki es una de las divisiones que conforman el Gotei 13, está comandada por el capitán Kenpachi Zaraki.

Miembros Notables

Actuales

Capitán

Kenpachi Zaraki es el capitán de la Undécima División. Él es el único Capitán que ha recibido este rango al matar al anterior capitán sin tener shikai e bankai.

Subcapitán

Cuartel de la Undecima Division.jpg

Cuartel de la Undécima División

Ikkaku Madarame es el Subcapitan de la Undécima División y el único oficial de esta división que ha alcanzado el Bankai.

Tercer Oficial (三席, Sanseki)

Yumichika Ayasegawa es el tercer oficial de la Undécima División, pero a pesar de ser el tercer oficial su poder es equivalente al de un Subcapitán.

Décimo Oficial (「席 Jūseki)

Makizō Aramaki ha sido un miembro de la Undécima División por diez años. Yachiru le puso el sobrenombre de "Maki-Maki", a veces se presenta como tal.

Oficiales con rango desconocido

Es un oficial de rango desconocido de la Undécima División.

Anteriores

11 hace 100.jpg

11ª División hace 100 años

Anterior Capitán

Fue la primera capitana de la División hace ya más de 1000 años, sin embargo se desconocen los motivos por los que se retiró de su puesto y pasó a tomar el cargo de Capitana de la Cuarta División.

Era el anterior capitán de la Undécima División. Éste fue derrotado por Kenpachi Zaraki de un solo golpe frente a los miembros de su división.

Anterior Subcapitan

Fue la anterior subcapitán de la Undécima División bajo las órdenes de Kenpachi Zaraki. Ella es la Subcapitana más joven en el Gotei 13.

Anterior Sexto Oficial

Renji Abarai fue transferido a la Undécima División como Sexto Oficial. En ésta División aprendió a pelear más eficientemente gracias a Ikkaku. Aquí permaneció hasta que fue promovido a Subcapitán de la Sexta División.

Anteriores Oficiales de rango desconocido

Ichinose abandonó la Undécima División poco después de que Kenpachi Zaraki asesinó al anterior capitán. (Solo anime).

Iba sirvió a la Undécima División bajo el mandato de Zaraki. A pesar de la especialización de la división aprendió a usar Kidō por lo que fue promovido a Subcapitán de la Séptima División.

Undécima Division Insignia.jpg

Arriba: Símbolo de la Undécima División Abajo: Insignia de la Undécima División

Insignia

La Insignia de la Undécima División es una Milenrama, que significa lucha.

Actividad Especial

La Undécima División esta especializada en el combate de espadas y el combate cuerpo a cuerpo sin ellas.

Reclutamiento

591px-Squad11Recruitment.png

Imagen de Reclutamiento de la Undecima Division

En la Décimoprimera Division se refiere a combate como la Ley suprema, la atmósfera de la Undécima División atrae sólo a hombres robustos que viven para la batalla. Es por eso que la Undécima División establece el estándar para el combate de todas las otras divisiones. Además, mientras que los miembros de la Undécima División dan la impresión de ser una banda de forajidos salvajes, los hombres de la Undécima se jactan de ser firmemente unidos a su capitán, Kenpachi Zaraki.

Brochure de Reclutamiento

Las siguientes preguntas y respuestas, además de la ilustración, se publicaron en el número especial de la Comunicación Seireitei que salió justo después de la invasión Ryoka de la Sociedad de Almas.

Kenpachi Zaraki

1. ¿Qué clase de personas estás buscando?
Gente que le gusta la lucha.
2. ¿Cómo describiría el ambiente alrededor de su división?
Nos llevamos bien y nos divertimos.
3. ¿Qué es lo que necesita de nuevos reclutas?
Deben ser fuertes.
4. Algunas palabras para los shinigami reclutas.
¡Chicos fuertes, vengan y pruébenlo!

Yachiru Kusajishi

Chicos fuertes.
Todos nos llevamos bien.
Las personas débiles, no deben unirse.
¡Pensare en un apodo para ti!

Charla con el capitán de la 12º División, Mayuri Kurotsuchi

La 11 ª División? No lo sé. ¿Por qué debo introducir a la gente a la 11 ª División? Es sólo una reunión de matones con inteligencia lamentable que luchan todo el tiempo. Además, que una vez la teniente de ellos entró en mi laboratorio de investigación, y ella se subió a la silla y derramó dulces desagradable en todas partes, tocó todas mis máquinas con las manos sucias, ella borro datos de investigacion y dejo todo mojado cuando fue a lavarse la cara - Esa mocosa miserable! Esto es todo culpa de Zaraki.

Test de Aptitud de la Asociación de Mujeres Shinigami

De acuerdo con la prueba de la asociación, los que son "vigorosos" son los más adecuados para esta división, teniendo en cuenta que con cada año que pasa, la división está llena aún más Shinigami que preferirían una pelea a una comida. La Asociación va a decir que si usted cree que "la fuerza esta bien", entonces la Undécima es la división para usted.

Curiosidades

  • Dos de los Tenientes o Subcapitanes actuales que pertenecen a otras divisiones anteriormente eran oficiales de la Undécima División: Renji Abarai y Tetsuzaemon Iba.
  • Los integrantes de la 11º división  parecen ser buenos amigos de la 8 ª División, lo que se muestra en uno de los omakes  donde el capitán Kyoraku y el capitán Zaraki están bebiendo con sus escuadrones todos juntos, viendo la "luna", que resultó ser la cabeza de Ikkaku.
  • Tanto el actual como el anterior capitán de la 11º división se llaman "Kenpachi", esto es porque este titulo se le da a aquellos con una gran sed de sangre y ganas de luchar, en especial si los adversarios son más fuertes. Comunmente llegan a ser capitanes de esta division. Este titulo puede ser ganado al asesinar al que lo posea.
  • Es la única División donde el principal miembro con Bankai no es el Capitán, sino el Tercer Oficial, Ikkaku.
  • El color de la División es Púrpura Intenso.

Navegación

v · d · e Estructura del Seireitei
Logo46.jpg Cámara
de los 46
:
Estructura desconocida (40 sabios y 6 jueces)
1.jpeg Gotei 13: División 0.png Guardia Real · 1.jpeg Primera División · 2.jpeg Segunda División · 3.jpeg Tercera División · 4.jpeg Cuarta División
5.jpeg Quinta División · 6.jpeg Sexta División · 7.jpeg Séptima División · 8.jpeg Octava División
9.jpeg Novena División · 10.jpeg Décima División · 11.jpeg Undécima División
12.jpeg Duodécima División · 13.jpeg Decimotercera División ·
KidoMini.pngKidōshū: Estructura desconocida
SecretMobileCorpsMini.png Onmitsukidō: 1: Milicia Ejecutora · 2: Cuerpo de Patrulla · 3: Unidad de Detención
4: Nombre desconocido · 5: Fuerza Correccional
Otros: Academia Shinigami · Comunicación Seireitei · Departamento de Investigación y Desarrollo
Recreación: Asociación de Hombres Shinigami · Asociación de Mujeres Shinigami · Club de Caligrafía · Club de Ceremonia del Té · Club de Ikebana · Gin Tonbo

También en FANDOM

Wiki al azar