FANDOM

Toshimori Umesada (梅 定 敏盛, Umesada Toshimori ?) es un Shinigami perteneciente a la 9 ª División donde ocupa el cargo de 20º Oficial (que comparte con otros 15 Shinigami).

Apariencia

042i065

Toshimori dando órdenes

Toshimori posee una contextura ancha y usa una pequeña cola de caballo amarrada por un pequeño cordón blanco, posee un poblado bigote de color negro y también tiene unas grandes cejas al igual que sus largas patillas lo cual hace que su cara se vea bastante poblada de pelo, además posee una barbilla partida que se acentúa más cuando su cara muestra una expresión de enojo y usa el tradicional kimono negro de todo Shinigami.

Personalidad

Su personalidad podemos notar que de acuerdo a su rango como oficial ordenaba a otros Shinigami rasos movilizarse y que tiene de cierto modo una naturaleza pervertida, ya que en lo primero que se fijó de los atributos de Orihime Inoue fue en su busto e incluso llego a insinuársele, diciéndole que se vieran luego (siendo salvada por la intervención de Ishida) presumiendo su rango de oficial en la Novena División.

Sinopsis

Sociedad de Almas - El rescate

042i074

Toshimori intentando golpear a Ishida

En la breve intervención de Toshimori en la serie (la cual se ve reducida a tan sólo unos cuantos minutos) Toshimori está recibiendo un informe por parte de Orihime e Ishida acerca de la ubicación actual de los Ryoka, Toshimori afirma que es un muy buen informe mientras mira a Orihime con una mirada pervertida, después de coger a Orihime de los hombros y mirarla fijamente le dice que ya habría oído hablar del que era oficial de la Novena División (puesto que comparte con otros 15 Shinigami) y que esa noche podría ir a su habitación ya que era nueva en la división y que no le haría nada de daño.

Al oír esto Ishida interrumpe la conversación entre Toshimori y Orihime diciendo que en tiempo de guerra un oficial no debería estar pensando en conquistar a Orihime sino estar más preocupado por la invasión Ryoka, Toshimori se enfurece y sujeta a Uryū Ishida del cuello con la intención de golpearlo pero justo en ese momento los Shinigami que había ordenado revisar una calle unos momentos antes lo interrumpen, a lo que éste se va y le dice que no olvidará su rostro y que se las pagará. Desde ese momento no se vuelve a saber nada de él.

Curiosidades

  • Aunque se le considera el 20º Oficial de la Novena División, él mismo afirma que es a finales de ese año cuando se le ha promovido a esa posición.

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8 3º: Tatsufusa Enjōji
9 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10 7º: Kōkichirō Takezoe · 11 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino

También en FANDOM

Wiki al azar