Fandom

Bleach Wiki

Togabito

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Togabito 57.png

Los Togabito

Los Togabito (咎人, Pecadores ?) son una especie de seres espirituales que son encarcelados en el Infierno por crímenes que cometieron en vida.

Descripción

El alma de un humano muerto, al transformarse en un plus normalmente pasa sobre la Sociedad de Almas con la ayuda de un shinigami. Sin embargo, la gente que vivió vidas llenas de pecados (inclusive aquellos que tras su muerte se transforman en hollows) son incapaces de entrar en la Sociedad de Almas .

Estas personas, son enviados a las profundidades de Infierno, donde son rodeados por cadenas indestructibles y condenados por el resto de la eternidad.

En circunstancias ordinarias, estos togabito son incapaces de abandonar su prisión, ya que ellos son constantemente vigilados por los kushanada, los guardianes de Infierno. Sin embargo, algunos togabito son capaces de huir y crear una entrada entre el Infierno y el Mundo Humano.

Apariencia

Shrieker Togabito.jpg

Apariencia de un Togabito

Todos los togabito usan la misma ropa, que consiste en un traje blanco (o algunas partes del traje), cadenas y grilletes en distintas partes de su cuerpo. Pero cuando estos escapan del infierno, deben cubrir la totalidad de su cuerpo con un manto negro con botones blancos rectangulares (ocultando de esta forma, su apariencia real) y una máscara (la cual tiene una forma ligeramente similar a un bulbo, y está separada en diagonal en dos partes, una de color de blanco y otra de color negro). Si dicha máscara es dañada, el Togabito en cuestión será arrastrado de nuevo hasta el Infierno, por lo que son muy cuidadosos con ella.

Una vez se encuentran dentro del infierno, pueden desprenderse de esta apariencia y mostrar su verdadero aspecto.

Poderes y Habilidades

Poderes Aumentados: Las capacidades de los togabito son bastante más poderosas que aquellas que poseian en su forma original. Como togabito, Shrieker es más rápido y más fuerte que su forma original de Hollow. Además, él posee las versiones y habilidades perfeccionadas de sus capacidades que poseia siendo Hollow.

Velocidad Realzada: Los togabito usan una variante de movimiento de alta velocidad .

Ráfagas de Energía: El togabito Taikon fue capaz de disparar ráfagas de energía púrpuras.

Lista de los Togabitos

Navegación

v · d · e Togabito
Togabitos: Syuren · Kokutō
Gunjyo · Garogai · Taikon · Shrieker · Murakumo
Relacionado: Infierno · Kushanada

v · d · e Razas
Razas: Humano · Plus · Shinigami · Hollow
Alma Artificial · Alma Modificada · Quincy
Espíritu de Zanpaku-tō · Asauchi · Bount · Blank · Visored
Arrancar · Togabito · Kushanada · Tōjū · Fullbring · Cazador Mágico

También en Fandom

Wiki al azar