Fandom

Bleach Wiki

There Is No Heart Without You

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

There Is No Heart Without You es el trigésimo volumen del manga de Bleach. Publicado el 4 de Octubre del 2007

Informacion

Ichigo y sus amigos se están moviendo cada vez más al centro del Hueco Mundo y hacia el rescate de Orihime. Rukia se encuentra con la Novena Espada llamado Aaroniero Arruruerie cuyo aspecto es similar al ex teniente de la decimotercera division fallecido, Kaien Shiba. Rukia tarda en darse valor para ataquar a el arrancar ya que piensa que está peleando con el real Kaien, pero al descubrir que es un impostor reúne las fuerzas suficientes para derrotar al arrancar.

Bleach All-Stars

ノイトラ・ジルガ
Nnoitra Gilga
120px-Szayel Aporro Granz.png
ーロニーロ・アルルエリ
Aaroniero Arruruerie
120px-Nnoitra Jiruga main.jpg
ザエルアポロ・グランツ
Szayelaporro Granz
120px-Aaroniero Arruruerie.png

120px-Chad.jpg
朽木 ルキア
Rukia Kuchiki
120px-IchigoKurosaki.png
茶渡 泰虎
Yasutora Sado
120px-Rukia.png
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki

Capitulos

261. LEFTARM OF THE DEVIL

261. LEFTARM OF THE DEVIL.PNG

Portada

El capítulo se inicia con Mosqueda impresionado y le pregunta a Sado que si a dicho Diablo Mosqueda comienza a reírse mientras carga su taque y le dice que ese nombre le queda muy grande Mosqueda lanza su ataque contra Sado pero este lo para con la mano de se brazo izquierdo y hace estallar el poder Mosqueda queda impresionado al ver que Sado a logrado parar su ataque, Mosqueda se lanza nuevamente al ataque Sado lo bloquea con su brazo derecho mientras que con su brazo izquierdo prepara un ataque llamado la muerte con el cual golpea a Mosqueda provocando que este se impacte contra la pared traspasándola, Mosqueda queda totalmente derrotado Sado se le acerca y le dice que que el pudo controlar su poder fue que a luchado con toda su fuerza que gracias a el a hora podrá hacerle frente a todo lo que se le atraviese por el camino y que lo dejara vivir Sado se levanta y se dispone a marcharse pero Sado nota algo extraño que se supone que están dentro de un edificio que el techo debe ser en forma de bóveda que porque estaba descubierto y que a fuera siempre era de noche que no importara cuantas horas pasaban la luna no desaparecía, Mosqueda se percata de alguien llega y le grita a Sado que huya, quien a llegado es el Espada Nnoitra que le seña a Sado que es el primero en llegar, Sado rápidamente se pone a la defensiva pero Mosqueda le vuelve a gritar que huya, Sado piensa que acabara con el de un solo golpe antes de que muestre sus movimientos, Sado lanza su ataque contra Nnoitra quien con una enorme sonrisa le pregunta que si ese es todo su poder.

Personajes por orden de aparición:

262. Unblendable

262. Unblendable.PNG

Portada

Chad se ve gravemente herido por el golpe infligido por Nnoitra, su brazo derecho fue cortado limpiamente en dos. Los ojos de Chad amplian con horror como se cae al suelo al ver a Nnoitra chasquea la lengua en la decepción, declarando que Chad es "Tan débil como el infierno".

La derrota de Chad se siente en todas partes de Las Noches, sobre todo a través de Ichigo y sus amigos, que cada uno toma una expresión endurecida a esta noticia, mientras que Ichigo empieza a aumentar velocidad, claramente afligido y preocupado; mentalmente a sí mismo diciendo que debe creer en Chad, que juntos juraron rescatar a Orihime y volver con vida.

En otras partes de Las Noches, la derrota de Chad también es sentida por Orihime, que da una expresión triste a Ulquiorra que estaba entrando en la habitación. Ulquiorra explica que Nnoitra es un idiota por desobedecer una orden directa a esperar al enemigo dentro de sus propias cámaras y le trae a Orihime sus los alimentos para comer.

Sin embargo, Orihime se niega a comer y afirma que "Sado-Kun no está muerto", una y otra vez. Ahora claramente molesto, Ulquiorra sarcásticamente preguntas lo que Orihime espera que diga: "No te preocupes, estoy seguro de que está vivo" Ulquiorra rechaza esto al afirmar que "yo no estoy aquí para ser tu amigo." Ulquiorra también cuestiona si es un asunto tan trivial es realmente tan importante, ya que sus amigos estarán muertos de una manera u otra.

Ulquiorra explica que ellos deben de saber lo que estaban recibiendo en el momento en que invadieron este lugar, y si no lo hicieran, entonces la culpa es de su propia estupidez y él se enfureció cuando vino aquí a tirar sus vidas lejos "por una niña llorona que ni siquiera vale la pena."

Ulquiorra lleva sus palabras demasiado lejos, sin embargo, Orihime enfurecida da unos pasos y le da una bofetada en el rostro, en represalia, Ulquiorra fríamente la mira fijamente antes de salir de la habitación, advirtiéndole que si no se ha comido su comida dentro de la hora , entonces "la obligará a tragar su comida." cuando Ulquiorra sale de la habitación, Orihime se puede quebrar y despliega su llanto.

Mientras tanto, Rukia consigue subir el último tramo de las escaleras, creyendo que es la forma más rápida para llegar a Chad. Por desgracia, las escaleras de su lugar a un largo puente colgante conectado a una gran torre, curiosamente estructurada.

Cuando Rukia pregunta por qué se puede observar un cielo despejado cuando ella sabe con claridad que se encuentra en el interior del edificio, una Espada aún más extraño aparece inmediatamente detrás de ella, preguntándole si "deja que el se lo explique". Rukia intenta golpearlo en la cara, la figura aparece detrás de ella una vez más, y entra en la torre mientras ella hacía señas a seguir.

Con la mano ahora a la empuñadura de su espada, Rukia se acerca a la puerta y con audacia entra en el edificio de tono negro. Mientras lo hace, se cierran las puertas cerradas detrás de ella y el Espada puede ser escuchado en algún lugar de la oscuridad, respirando un suspiro de alivio y explicando que "simplemente no pueden soportar la luz del sol."

La habitación es misteriosamente iluminada por antorchas, y el Espada se quita la máscara de forma alargada y se presenta como "El Noveno (9 º) Espada, Aaroniero Arruruerie ". Sin embargo, en contradicción con su nombre, su rostro es el de Kaien Shiba , el difunto mentor de Rukia.

Personajes por orden de aparición:

263. Unexpected

263. Unexpected.PNG

Portada

Lleno de sorpresa y confusión, Rukia sólo puede tartamudear el nombre de Kaien entonces se pone de pie ante la figura de su mentor, aparentemente resucitado. Por otra parte, la figura desgarbada de Nnoitra Gilga se cierne sobre el desierto, en busca de los niveles de energía más cercana con su pesquisa. De pronto se acercó a su Fracción, Tesra Lindocruz . A su llegada, Tesra nota el cuerpo maltrecho de Chad y la pregunta si Nnoitra le va a dar el golpe final. El Espada responde diciendo que tal acto es inútil, porque ¿quién va a reconocer su fuerza, incluso si mata a 1.000 personas débiles?.

Nnoitra a continuación da cuenta de que el nivel de energía más cercano, (Rukia), fue recogida por Aaroniero . Cuando Nnoitra se levanta para irse, Tesra pregunta dónde va. Nnoitra explica que se encontró con un reiatsu masivo en esa dirección, y se va a ir "aplastarlo". Sin embargo, antes de que pueda dar un paso más, un hilo de voz desde atrás le dice a él que esperar. Nnoitra se vuelve a ver a un debilitado de Chad, poniéndose de pie y agarrándose de sus sangrantes heridas. A pesar de sus graves lesiones, Chad dice que no permitirán que Nnoitra salga de allí, ante las sonrisas de este último, que se sorprende de que el sigue con vida en absoluto. Las chispas eléctricas volar desde el brazo izquierdo de Chad, ya que reúne toda su energía restante en un último golpe. Antes de que Chad logre atacar a Nnoitra, interviene Tesra y bloquea su puño con su Zanpakutō. Tesra establece que un ataque así nunca podría llegar a "Nnoitra-sama", como maldiciones Chad por última vez antes de caer finalmente al suelo, inconsciente. Tesra guarda de su espada y se da vuelta para irse, pero se encuentra en el borde de la hoja de la espada Nnoitra, que enfadado se pregunta por qué intervino Tesra. Nnoitra reprende a su Fracción recordándole que "no hay fuerza en el universo que podría romper su cuerpo, porque el es más fuerte Espada".

De vuelta en la torre, Rukia finalmente se reúne el coraje para preguntar si o no la situación antes de que su figura es la Kaien real, pero las capturas de ella, recordando que ella lo mató con sus propias manos hace mucho tiempo. Después de escuchar hablar y actuar como Kaien, se convence de que la persona de pie ante ella, sin embargo imposible que parezca, realmente Kaien. Después de encontrar unos cojines almacenados y sentarse con ella, Kaien explica lo que sucedió después de la noche de su muerte. Cómo su cuerpo se desintegró por completo después de Rukia le dio su despedida a su familia, cómo el hueco que le consume, Metastacia , fue diseñado para regresar a Hueco Mundo despues de su destrucción, cómo los dos se han fusionado aún en el tiempo, y cómo Kaien logrado hacerse con el control del cuerpo de un nuevo espíritu y ocupar el lugar de la Espada noveno sin previo aviso de Aizen . Aaroniero informa además a Rukia que la única razón que la llevó al interior del edificio era para protegerla del cielo ilusorio de Las Noches, por todas partes los toques de luz es controlado por Aizen. Aaroniero llama Rukia a seguirle, porque él tiene una tarea para la que sólo ella puede hacer. Como Rukia se abre camino a seguir, Aaroniero fuertemente saca su espada, y ataca a Rukia. Sin embargo, Rukia evade el ataque a tiempo y se las arregla para poner una buena distancia entre ella y el atacante. A medida que la herida en la mejilla de Rukia queda sangra profundamente.

Personajes por orden de aparición:

264. Don't Say That Name Again

264. Don't Say That Name Again.png

Portada

El capítulo comienza con Ichimaru Gin trazando sus dedos sobre el panes de control. Sin embargo, una voz fría habla entre las sombras y resulta ser Ulquiorra y esté le pregunta, si los intrusos han roto el pabellón de los Espadas. Gin se sorprende de que Ulquiorra le de conversación y no se habían visto hasta hace poco, Gin le dice que ha estado solo desde la muerte de Luppi. Ulquiorra saca de nuevo la conversación sobre si Gin ha estado manipulando los pasillos y corredores. Gin con una sonrisa lo niega, y diciendole que el núnca haría nada malo de esa manera.

Hacia el interior del palacio, Aaroniero (Kaien) empieza a cuestionar la mirada de Rukia, indicando que él está encantado de que Rukia pudo esquivar su ataque, ya que demuestra su mejora y crecimiento. Rukia sólo puede poner en duda la historia verdadera. Aaroniero le dice que todo lo que decía era cierto y también le dice que intentará matarla. Aaroniero (como Kaien) le empieza a explicar con más detalles su posición anterior como teniente de la 13 ª división y los estados de como la mujer (Rukia) lo mato con sus propias manos. Rukia con los horribles recuerdos de esa noche inundaba su mente, Aaroniero le pregunta si finalmente es capaz de expiar sus pecados y que lo permite matar a cambio. Rukia con firmeza dice que núnca olvidara lo que hizo, no importa cuantos años pasen, y que si ofrece a su vida le traerá incluso un poco de paz, entonces con mucho gusto lo haría. Sin embargo, llegó al Hueco Mundo para traer Orihime a casa y no renunciará a su vida hasta entonces. Aaroniero pasa rápidamente de su acto de venganza como una broma, diciendo que aunque le gustaría ver a Rukia pagar por lo que hizo, no hay manera de que iba a hacer algo tan estúpido como matarla, le recordó que hay algo que sólo puede hacer para él si realmente quiere pedir disculpas por sus acciones pasadas. Él revela que su misión es que le traiga la cabeza de todos sus amigos. Rukia le pregunta, que si va a tomar esto como una broma de nuevo. Arroniero se corrige, diciendo que no hay manera que alguien puede pasar de algo así como voy a dejar de ir si usted mata a todos tus amigos, lo dice en forma de broma. Con el aumento de la ira dentro de ella, empuja su mano hacia atrás, diciéndole que no vuelva insultar a Kaien-dono. Ella con mucho enojo le dice que no hay forma de que un monstruo como él podría ser Kaien. Aaroniero trata de defenderse de las demandas de Rukia y afirma otra vez que es Kaien, pero antes de que pueda terminar, Rukia que no diga su nombre de nuevo y libera con furia su zanpakutō.

En otra parte, Renji junto con Dondochakka caen en una trampa grande en la tierra, que los envía a otro lugar. Renji se quita el polvo de encima y se pone de pie, una voz burlona empieza hablar por el altavoz, comentando de como Renji puede caer en una trampa tan simple, una puerta lateral se abre, y se presenta como la Octava Espada, Szayel Aporro Granz.

Personajes por orden de aparición:

265. Bang The Bore

265. Bang The Bore.PNG

Portada

Renji esta apunto de luchar contra Szayel, pero se ve interrumpido por Dondochakka, el cual por un mometno caé encima de Renji, Szayel le dice a Renji que sus habilidades de combate se encuentran muy poco desarrolladas, Renji le dice que no importa que él ha llegado ahí para matarlos a todos. Después de esto Renji libera su Bankai, pero cuando es activado el Bankai desaparece, Szayel le explica que toda la información del Bankai de Renji la sabe él y por eso no puede usar el Bankai en el edificio.

Renji se sorprende y le dice que como es posible si nadie que no ha estado en contacto con el Bankai de Renji sabe esas cosas, Szayel le dice que por su hermano, a lo que Renji dice que a que se refiere, Szayel le vuelve a decir su nombre y luego le dice que Yildfordt Grantz era su hermano, Renji se sorprende al oír esto, y Szayel le dice que le sorprende que recuerde a esa escoria, que supone que debería darle las gracias, Szayel desenvaina la espada y le dice que se quede quieto, que intente morir con todos sus miembros intactos.

Rukia se encuentra peleando contra Kaien (Aaroniero), Rukia intenta usar todos los ataques de su Zanpakuto, pero Kaien le dice que el ya los ha visto todos, que ella creo esas técnicas frente a sus ojos. Kaien al ver que Rukia sigue usando estos ataque libera su Zanpakuto. Y le dice que se acabo la batalla

Personajes por orden de aparición:

266. Hide Away From The Sun

266. Hide Away From The Sun.png

Portada

Rukia sigue sorprendida por el espada, y este le dice que ponga su postura firme, y ella lo hace, empiezan a pelear y Rukia solo puede esquivar y defenderse de Aaroniero, ella nota su forma de mover el estridente, que parece una danza, y usa las ondas creadas por este para atacar al enemigo. Esos son los movimientos de Kaien, y por mucho que no quiera, piensa que el es Kaien-dono, y tendrá que creer en el Kaien que conoce, no en el de ahora, en el que le enseño como pelear, pero mientras piensa eso, el espada le logra arrebatar su zanpakuto y ella usa el Hado 33, que Aaroniero esquiva fácilmente, y le dice que lo logró sin recitar el conjuro, ha mejorado mucho, pero sigue sin ser suficiente. Pero se dan cuenta que el Hado hizo un agujero en la torre, y el espada desaparece. Rukia se queda pensando en que después del ataque ella quedó desprotegida, y pudo haber terminado en un solo ataque, y recuerda lo que le dijo el espada al conocerse, y si todo lo que dijo es mentira, porque no se quito la mascara hasta después de entrar, y también recordó que le molesta esa especie de luz solar. Y Rukia usa el Bakudo 4: Hainawa, que agarra de las manos a Aaroniero, y molestó le dice si cree que con una técnica simple ganará tiempo, y Rukia empieza un conjuro, para el Bakudo 61: Rikujōkōrō, e inmediatamente el Bakudo 62: Sajo Sabaku, y lo lleva hacia la luz, y su cabeza se rompe y muestra su verdadero rostro, que una especie de cápsula rellena de un líquido rojo con dos cabezas flotando en ella, para sorpresa de Rukia, y este se presenta como la verdadera novena espada: Aaroniero Arruruerie.

Personajes por orden de aparición:

267. Legions of the Reglets

267. Leglons of the Reglets.PNG

Portada

Rukia se sorprende por la verdadera apariencia del Noveno espada y le pregunta ¿Qué es?, a lo que Aaroniero le responde que es el noveno espada y que si es sobre su apariencia, que mejor lo olvide, ya que no le importan los comentarios que recibe. Aaroniero habla sobre las habilidades que usó Rukia, a lo que esta se sorprende por la exactitud de sus palabras, Aaroniero le dice a Rukia que esas habilidades no estaban en sus recuerdos, a lo que supone son nuevos, pero este se burla de Rukia al decirle que si lo hubiera atacado directamente, seguro le hubiera hecho daño.

Rukia le explica que ese era el siguiente paso, que usando la luz podría asegurarse que no era Kaien-dono, y que al comprobar esto, ella lo atacaría sin contenerse, Aaroniero se burla de las palabras de Rukia y le dice que no lo subestime, que en la luz no puede utilizar sus habilidades, pero en la oscuridad sí, el noveno espada vuelve a tomar la apariencia de Kaien y se queja de porque ponen un cielo artificial en Hueco Mundo, donde todo es obscuridad y el solo puede utilizar sus habilidades cuando no hay luz.

Aaroniero corrige la teoría Rukia sobre si su poder es cambiar de forma, y le dice que es el único espada capaz de evolucionar de forma infinita, y dice que el devoró al Hollow que se enfrentó Kaien, absorbiendo los poderes de este, revelando que esta es la función de su espada "Glotoneria".

Y explica que como el hollow usaba el cuerpo de Kaien, él posee el cuerpo, experiencias y recuerdos del Shinigami, Aaroniero libera su espada, transformándose en un gran monstruo de la cintura para abajo, y dice que no piense que la liberación de un espada es igual a la de un Arrancar, también le comenta que puede utilizar las habilidades de todos los hollows que devoró estando en esa forma (siendo 33, 650 hollows). Rukia se disculpa con Kaien, ya que al matarlo ella pensaba que lo había liberado de ese control que tenía el hollow sobre él, pero al parecer se equivocó. Rukia dice que ya no tiene fuerzas para levantar su espada contre él, y ella se despide del Shinigami. Aaroniero la perfora con la zampakuto de Kaien, que tiene forma de Tridente, el Noveno espada dice adiós y empieza a reír.

Personajes por orden de aparición:

268. 君 死にたもうこと勿れ

268. 君 死にたもうこと勿れ.PNG

Portada

Kaien despierta a Rukia con un golpe y ella le reclama, Kaien le dice que la dejara ahí si no se apresura, Rukia recuerda unas cuantas cosas y luego continúa su entrenamiento con Kaien, Rukia se pregunta muchas cosas y se acuerda de sus tiempos en la academia, Kaien le recuerda la filosofía del capitán Ukitake "Hay 2 tipos de peleas, las peleas para proteger la vida y las peleas para proteger el honor", Kaien le dice que al final las peleas tienen un mismo fin y es el corazon, Rukia le responde que es muy cursi, Kaien le explica lo que es el corazon, diciendole que cada vez que se recuerda a alguien nace el corazón, Kaien le dice que recuerde, que nunca debe morir sola. Aaroniero le dice que ni siquiera lo puede golpear con la poca fuerza que tiene, Rukia dice que recuerda, y asi usa la tercera danza y atraviesa a Aaroniero con su espada.

Personajes por orden de aparición:

269. The End is Near

269. The End is Near.png

Portada

Los espada se dan cuenta de que Aaroniero fue derrotado, Apacci se da cuenta de esto y le pregunta a Harribel que hacen, mientras que Baraggan solo dice que es una muerte patética, mientras que Lilynette golpea a Starrk para que se despierte, Starrk le dice que lo deje dormir y Lilynette le dice que no y empiezan a pelear pero rapidamente termina y Lilynette le dice que Aaroniero perdio, Starrk le dice que ya lo sabe, Lilynette le pregunta que si le parece bien, pero Starrk no le responde.

Szayel se da cuenta de que Aaroniero perdió ya que Lumina y Verona se lo dicen, Szayel les dice que se acaba de percatar ya que estaba muy entusiasmado por la pelea, este le informa a Renji de que Aaroniero y su oponente se derrotaron el uno al otro, Renji parece no entender esto y Szayel le dice que uno de sus compañeros y un espada se mataron el uno al otro, le dice que el nombre del shinigami esKuchiki, Renji después de oír esto ataca a Szayel el cual se defiende muy fácilmente, Szayel le recuerda que con el shikai es imposible derrotarlo, Renji le dice que cierre la boca y se aparte de su camino.

Ichigo también se da cuenta de esto, Ulquiorra le dice que pensó que era un mocoso sin nada más que poder, pero más allá de lo esperado en verdad puede sentirlo, Ichigo se soprende y se da vuelta y ve que es Ulquiorra, Ulquiorra le dice " Ha pasado mucho tiempo, Shinigami".

Personajes por orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
Capitulos sin Compilar
643. BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)644. BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)645. Don't Chase a Shadow646. The Second Eye647. THE THEATRE SUICIDE648. THE THEATRE SUICIDE SCENE 2

The Slashing Opera There Is No Heart Without You Don't Kill My Volupture

Wiki al azar