Fandom

Bleach Wiki

Testamento - Tu corazón está aquí

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Testamento - Tu corazón está aquí es el episodio 160 del anime de Bleach.

Aaroniero usa su Resurrección contra Rukia, Rukia es atravesada por la zanpaku-tō de Kaien... La Zanpaku-tō de Rukia se rompe.

Trama

190px-Rukia Impaled.jpg

Rukia es atravesada por Aaroniero.

Rukia va a atacar a Aaroniero, se disculpa con Kaien,  ya que no fue capaz de salvar su cuerpo aun así en manos del enemigo. Entonces se dice así misma que ya no tiene la voluntad de pelear contra el cuerpo de Kaien.

Ella trata de defenderse con su Zanpaku-tō pero Aaroniero fácilmente logra vencerla y empala a Rukia a través de su pecho. En un flashback se ve a Rukia "Soñando despierta", esto llama la atención de Kaien, por lo que la golpea. Luego comienza a discutir con Kaien, pero el solo le dice que deje de soñar despierta y Kaien le dice a Rukia que están cerca.

Luego Rukia lo persigue pensando y describiendo el lugar que le hacia conocido el Monte Koufushi, el lugar donde ella y Kaien entrenaron por primera vez. En un flashback se ve a ellos entrenando pero Rukia se distrae y Kaien le quita su zanpaku-tō.

Luego a Rukia le entra un poco de hambre y Kaien insiste en ir a comer con ella y le devuelve su zanpaku-tō, Rukia recuerda momentos con su hermano Byakuya y también cuando estaba en la Academia Shinigami afirmando que cuando estaba en ella era muy mala cuando usaba la Espada pero por otra parte era muy buena usando Kidō pero después se da cuenta que su Kido no era perfecto.

Momentos después se pregunta así misma que donde esta a su corazón, porque esta alli y su motivo. Luego vuelven a la trama, donde se ve a Kaien comiendo junto con Rukia. Posteriormente Rukia le pregunta proteger a quien, Kaien le responde que muchas cosas, a lo que Rukia le dice que no es la explicación que espera, por lo que le vuelve a preguntar. Después le explica los tipos de batallas que existen las batallas para proteger tu vida, así como las batallas para proteger tu orgullo y le dice que esa es la opinión del capitán Ukitake, pero Kaien le dice que esta protegiendo a la misma cosa: el corazón.

Kaien-rukia.png

Kaien en los recuerdos de Rukia

Rukia le contesta otra vez que esa respuesta es muy vaga pero Kaien le dice que es en serio, le pregunta donde esta su corazón al principio Rukia no lo sabe con seguridad pero responde que esta en su pecho y luego Kaien lo niega diciendo que esta en su mano. Luego comienzan a hablar dejando el flashback.

Muerte de Aaroniero.jpg

Rukia atraviesa a Aaroniero.

Mientras Aaroniero sacude a Rukia con la zanpaku-tō de Kaien. Rukia trata de mantenerse firme agarrando parte de la zanpaku-tō de Kaien, Aaroniero le pregunta que si esta consiente, pero Rukia no dice nada.

Luego Rukia le apunta con su zanpaku-tō y Aaroniero le pregunta si todavía esta consciente esta usa su San no mai Shirufane contra el lo cual hace que su cabeza se desvanezca y los dos caen al suelo debilitados. Mientras la otra cabeza de Aaroniero se desvanece la otra se queja de pidiendo que le salve Aizen, en ese momento Rukia comienza a hablar de sus amigos e intenta ponerse en pie pero no lo consigue y esta termina desmaya.

Shinigami Cup Golden

En una nueva reunión de la Asociación de Mujeres Shinigami, ante la falta de fondos, Nanao propone realizar un libro de fotografías de personajes famosos del Seireitei, y que cada una de las personas allí reunidas actúen como paparazzi y capten instantáneas de los Shinigami más demandados.

Resumen del siguiente episodio

Se ve a Szayelaporro continuando su lucha contra Renji y un Flashback de Ichigo luchando contra Dordoni y contra Ulquiorra. Sigue la pelea entre Renji y Szayelaporro y Lumina y Verona le hablan sobre la muerte de Aaroniero y todos los espadas se enteran de la muerte de Aaroniero.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Luchas

Rukia Kuchiki vs. Aaroniero Arruruerie

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Muere Yasutora Sado! Las lágrimas de Orihime

Testamento - Tu corazón está aquí

Siguiente 

El cruel Arrancar, la provocación de Ulquiorra

Wiki al azar