Fandom

Bleach Wiki

Terreno Secreto de Entrenamiento

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Terreno Secreto de Entrenamiento es el lugar donde una persona puede ir a entrenar y ser más fuerte sin tener que hacerlo en público, lo que le permite, centrarse más en la formación de sus habilidades, u ocultar a otros durante su respectivo entrenamiento.

Tienda de Urahara

Este terreno de entrenamiento es una habitación inmensa con un techo y paredes pintadas para que tenga la apariencia de un cielo nublado sobre un suelo desolado, marrón, escarpado y salpicado de árboles muertos. Kisuke comentó que había construido esta habitación usando tecnología de la Sociedad de Almas, en un día y una noche.

Antes de empezar su misión en la Sociedad de Almas para rescatar a Rukia, Urahara se llevó a Ichigo a esta inmensa habitación secreta que estaba debajo de su Tienda. Aquí, durante un período de varios días, Urahara ayudó a Ichigo a recuperar los poderes de Shinigami que había perdido y le enseño técnicas básicas de combate. La transformación parcial de Ichigo en Hollow también ocurrió aquí. Más tarde, desde esta habitación, Urahara abriría el Senkaimon para que fueran a la Sociedad de Almas.

Más tarde, este terreno también sería usado por Chad y Renji para entrenar y, desde allí, partieron Ichigo, Uryū y el mismo Sado hacia Hueco Mundo.

Colina del Sōkyoku

Urahara basó el terreno secreto de entrenamiento de debajo de su tienda en éste, que construyó cuando era joven. A diferencia del que se encuentra en la tienda, este lugar, cuenta con unas aguas termales que sirven para sanar heridas, similares a las que se encuentran en el Kirinden. En este campo de entrenamiento, él junto a Yoruichi solían jugar y entrenar durante su juventud.

Luego de que Ichigo se enfrentara por primera vez a Byakuya Kuchiki en la Sociedad de Almas, Yoruichi se lo llevó de allí ya que aún no estaba preparado para enfrentarse al Capitán y lo trajo a este sitio para que pudiera entrenar su Bankai. Durante el entrenamiento de Ichigo, Renji también acude a este lugar para obtener este estado de liberación.

Almacén de los Visored

Bajo el Almacén de los Visored también se esconde otro terreno de entrenamiento, que se parece mucho a los dos anteriores.

En este lugar Ichigo consiguió dominar a su Hollow interno y prosiguió su entrenamiento con los Visored. Orihime también acudió a este lugar donde conoce y se hace amiga de Hachigen, mientras éste cura a Tsubaki.

Hospital General de Karakura

Ryūken Ishida construyó un área de entrenamiento dentro del Hospital General de Karakura. Este terreno es completamente distinto a todos los anteriores siendo una sala oscura, con distintas formas y estructuras pensadas para el entrenamiento.

Aquí luchó contra su hijo hasta llevarlo a la extenuación disparándole finalmente una flecha para hacerle recuperar sus poderes Quincy.

Capturas

Navegación

v · d · e Lugares
Mundo Humano: Ciudad Kagamino · Pueblo Karakura · Instituto de Karakura · Hospital General de Karakura · Clínica Kurosaki · Tienda de Urahara · Mansión Bount · Ciudad Naruki
Sociedad de Almas: Rukongai · Seireitei · Cámara de los 46 · Nido de Gusanos · Academia Shinō · Mansión Kuchiki · Comunicación Seireitei · Departamento de Investigación y Desarrollo · Asociación de Hombres Shinigami · Asociación de Mujeres Shinigami · Club de Caligrafía · Club de Ceremonia del Té · Club de Ikebana · Gin Tonbo · Reiōkyū
Hueco Mundo: Bosque Menos · Las Noches · Nido de los Tres Cifras
Otros: Infierno · Dangai · Valle de los Alaridos · Terreno Secreto de Entrenamiento · Fortaleza Hollow

Wiki al azar