Fandom

Bleach Wiki

Tōshirō Hitsugaya vs. Shawlong Koufang

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tōshirō Hitsugaya vs. Shawlong Koufang es una batalla acontecida en el Pueblo Karakura entre el capitán de la Décima División, Tōshirō Hitsugaya, y la Fracción de la Sexta Espada, Shawlong Koufang.

Grimmjow y su Fracción llegan al Pueblo Karakura.png

Grimmjow y su Fracción llegan al Pueblo Karakura.

Después de que Ulquiorra Cifer y Yammy Llargo atacaran al Pueblo Karakura, Hitsugaya y otra pareja de Shinigami son asignados para defender al pueblo de los Arrancar. Grimmjow Jaegerjaquez decir ir al pueblo acompañado de su Fracción, debido al fallo de Ulquiorra en asesinar a Ichigo Kurosaki. Cuando llegan allí, Shawlong le comenta a Grimmjow que hay más enemigos de los que fueron mencionados por Ulquiorra. Grimmjow le dice a su Fracción que utilicen Pesquisa para encontrar oponentes para luchar.

Una vez que todos encuentran un oponente, todos se separan para dirigirse hacía sus respectivas presas. Shawlong y Nakeem Grindina deciden dirigirse hacía donde se encuentran Hitsugaya y su teniente Rangiku Matsumoto. Cuando llegan a su destino, Shawlong le pide al capitán que luche contra él.

Batalla

Al Shawlong blandir su espada contra Hitsugaya, éste lo bloquea con su Zanpaku-tō, en ese momento, Shawlong se presenta como el 11º Arrancar, y entonces Hitsugaya se presenta como el capitán de la Décima División del Gotei 13. Cuando ellos están a una prudente distancia entre sí, Shawlong le menciona a Hitsugaya que le ha tocado "el gran premio" al tener que luchar contra un capitán, a lo que éste último le responde que tiene una increíble mala suerte de que le haya tocado luchar contra él. En medio de la batalla, Shawlong nota que su compañero Di Roy Rinker fue asesinado por alguien. Shawlong se defiende fácilmente de Tōshirō incluso cuando éste estaba utilizando su Bankai Daiguren Hyōrinmaru. Shawlong le dice que esta decepcionado al ver que eso todo lo que tiene el Bankai de un capitán, y que estaba completamente equivocado con él
Toshiro ataca a Shawlong.png

Tōshirō ataca a Shawlong con la cola de su Bankai.

.

Repentinamente él se distrae al sentir que otro de sus compañeros, esta vez Yylfordt Granz libero su Resurrección Tōshirō utilizo esa oportunidad para atacarlo. Sin embargo, Shawlong bloquea con facilidad su ataque, Hitsugaya aprovecho y utilizo la cola de Hyōrinmaru para atacarlo por la espalda, Shawlong se percata de esto y la bloquea fácilmente, diciéndole que es decepcionante para él, haber arriesgado su vida utilizando su cola, pero que sin embargo aún no ha logrado nada. Shawlong toma nota que los pétalos de hielo desaparecen detrás del Bankai de Tōshirō, especulando que éste tiene un tiempo límite en el que puede permanecer con el Bankai, burlándose de él, alegando que su Bankai esta incompleto y que será decepcionante cuando desaparezca, decidiendo que mientras el Shinigami aún tenga su Bankai, lo derrotará con todo su poder.

Tijereta.png

Shawlong libera su Resurrección.

Shawlong decide entra entrar en su Resurrección Tijereta, adoptando de inmediato su forma liberada, utilizando sus recién formadas garras para infligir un golpe devastador en todo el cuerpo de Hitsugaya, mientras hacía esto le afirma que fue un placer conocerlo. Shawlong dándose la vuelta utiliza sus garras en la parte posterior del Bankai de Tōshirō dañandolo aún más. Cuando Hitsugaya se pone de pie, Shawlong lo felicita por ser lo suficientemente valiente como para no huir, a pesar de la gran diferencia de poder. Tōshirō, decide cambiar de tema, y le pregunta a Shawlong, que si siendo el Arrancar 11, él es el Arrancar número once más fuerte que existe, Shawlong corrigiéndolo, le explica que los números se limitan a indicar el orden de su nacimiento, pero esto sólo se aplica a cualquier Arrancar con un número superior a 10.

Él revela que, con el Hōgyoku, fueron transformados de Hollow a Arrancar, y cualquiera que fuera lo suficientemente fuerte, se les daría un número del 1 al 10, siendo el 1 el más fuerte. Shawlong le dice que cualquier Arrancar que este dentro de ese grupo se les llama Espada y tienen su respectivo número tatuado en su propio cuerpo y que gobiernan sobre cualquier Arrancar que tenga el número 11 o superior, diciendo que los Espada son mucho más fuertes que un Número como él. Al terminar su explicación Shawlong dice que un Espada vino con ellos y su nombre es Grimmjow la 6 ª Espada.

Shawlong es derrotado.png

Tōshirō derrota a Shawlong.

Posteriormente, Rangiku le grita a su capitán que el limitador fue eliminado. Esto confunde a Shawlong, seguidamente Hitsugaya grita "limitar la liberación" haciendo que el Arrancar le pregunte qué es lo que esta diciendo, segundos después el brazo de éste empezó a congelarse. Hitsugaya le explica que es un comunicado de límite y un proceso que se aplica a los capitanes y tenientes del Gotei 13 para evitar ondulaciones innecesarias en el balance del mundo de los humanos. Los símbolos de sus respectivas divisiones se colocan sobre ellos para sellar el 80% de su Reiatsu, y después de la eliminación de los limitadores, su poder aumenta y se vuelve 5 veces mayor. Hitsugaya, le dice a Shawlong que ha terminado, y utiliza Ryūsenka. Shawlong intenta retirarse, pero Hitsugaya lo alcanza y apuñala, causando que Shawlong se convierta en un gran pétalo de hielo. Posterior a esto rompe el hielo, matando a Shawlong.

Resultado

Luego de la muerte del Arrancar, Tōshirō cae muy herido sobre un tejado, Rangiku al verlo llama y le pide a Orihime Inoue que lo sane de inmediato.

Navegación

Batallas

Renji Abarai vs. Yylfordt Granz

Tōshirō Hitsugaya vs. Shawlong Koufang

Rangiku Matsumoto vs. Nakeem Grindina

También en Fandom

Wiki al azar