Fandom

Bleach Wiki

Tōshirō Hitsugaya vs. Gin Ichimaru

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tōshirō Hitsugaya vs. Gin Ichimaru es una lucha que tiene lugar dentro del Seireitei entre dos capitanes tras el supuesto asesinato del Capitán de la 5 ª División, Sōsuke Aizen.

Un miembro de la 10 ª División viene a informar que los Tenientes Iduru Kira, Momo Hinamori y Renji Abarai han escapado de sus celdas, razón por la cual el Capitán Tōshirō Hitsugaya va a interrogar al guardia encargado de vigilar a Hinamori, y menciona que si tenían la intención de mantenerla en su celda, deberían haber sellado su reiatsu, ya que es una experta en Kidō . Tras esto Tōshirō decide ir a salvar a Momo del problema en que se ha metido. Después de que el Capitán Gin Ichimaru libera a Kira de su celda, Hitsugaya sospecha de ambos y decide ir a enfrentarlos por su cuenta.

Batalla

Hinamori enfrenta a Tōshirō.png

Hinamori culpa a Tōshirō por el asesinato de Aizen

Una vez que se encuentra con Ichimaru y Kira, Tōshirō es interrumpido por Momo, quien Hitsugaya cree que ha venido para luchar con Gin, cuando él le grita que le deje manejar este asunto porque Gin es un oponente demasiado fuerte para ella, Hinamori vuelve su Zanpaku-tō contra él ya que ahora piensa que Hitsugaya fue quien asesino a Aizen. Hitsugaya le pregunta si eso es realmente lo que estaba escrito en la carta de Aizen, lo cual confirma Hinamori, y a través de lágrimas, explica cuál es el final de la nota, señalando que Aizen le dijo que si él fallaba, ella debería manejar este asunto.

Hinamori cegada por la furia ataca a Hitsugaya, pero él la esquiva, y luego trata de razonar con ella alegando que Aizen no era un tonto que caminaba a ciegas en una batalla que no estaba seguro de poder ganar, y que tampoco era un hombre débil que mandaría a sus subordinados a encargarse de sus problemas. Hinamori reconoce que esto es cierto, aunque afirma que ella cree en lo que dice la carta, y debe hacer lo que dice allí. Mientras llora, Momo explica que no sabe qué hacer y luego se mueve para atacar a Hitsugaya quien la esquiva una vez más. Tōshirō se da cuenta de que Aizen no pudo haber escrito la carta por voluntad propia y conjetura que fue manipulado por Gin.

Él saca su Zanpaku-tō para atacar al capitán Ichimaru, pero Hinamori salta frente a él. Al ver que no puede luchar contra Gin con ella en el camino, Tōshirō la golpea hasta dejarla inconsciente y la teniente cae al suelo. En ese momento Gin le dice que es una persona cruel al golpear a una chica que ha perdido la razón al dejarse llevar por sus emociones. Hitsugaya trata de encontrar cuál es el papel de Gin en el asesinato de Aizen y señala que le ha causado tanto dolor y tristeza a Hinamori, que la llevo a tomar su espada con tanta fuerza que sus manos terminaron sangrando. Por esta razón Hitsugaya decide asesinarlo, a lo que Gin replica que si lo ataca le obligará a sacar su espada también.

Tōshirō congela el brazo de Gin.png

Tōshirō congela el brazo de Gin

Cuando la lucha está a punto de dar inicio, Gin le dice a Kira que se aleje a menos que quiera morir. Hitsugaya, a su vez, le expresa a Iduru que retroceder no será suficiente y que si está en un radio de 12 kilómetros de esa zona entonces no se hará responsable si llega a asesinarlo. Dicho esto ambos capitanes se enfrentan en una batalla de Zanjutsu, en la cual muestran un gran despliegue de habilidad, pero sin resultados a la hora de herirse el uno al otro. Tras alejarse de Gin, Tōshirō salta en el aire y libera el Shikai de su Zanpaku-tō, Hyōrinmaru, lo que crea un enorme dragón formado por agua y hielo, que arremete contra el capitán de la 3 ª División, quien sube a un tejado cercano esquivando el ataque por completo. Hitsugaya rápidamente ataca de nuevo con otro Ryūsenka que es repelido por Ichimaru al usar su Zanpaku-tō como protección, sin embargo esto es aprovechado por Tōshirō con el fin de acercarse y utilizar la cadena del extremo de su empuñadura para congelar el brazo izquierdo de Gin.

Hitsugaya le dice a Gin que todo terminó, pero se sorprende cuando éste camufla su propia Zanpaku-tō en el Haori y libera su Shikai, Shinso, que extiende la hoja directamente a los ojos de Hitsugaya. Este último se tira al suelo y bloquea la espada que continua prolongándose, pero Gin le recuerda que si lo esquiva, Momo va a morir. Al ver esto, Tōshirō se da cuenta de que Hinamori es un objetivo y le grita a su cuerpo que aun yace inconsciente. Para fortuna de Hitsugaya, el ataque es rápidamente bloqueado por la espada de su teniente, Rangiku Matsumoto , quien amenaza a Gin en que si él no baja su espada, ella también será su oponente.

Resultado

El capitán Ichimaru cede y desaparece no sin antes decir que deben encargarse de la teniente Hinamori. Rangiku por su parte recuerda que Gin también ha desaparecido de tal manera en el pasado, lo que le lleva a cuestionar el proceder de sus acciones. Momo Hinamori queda con secuelas mentales y emocionales tras lo hechos ocurridos, mientras Tōshirō se encuentra más cerca de entender lo que ha estado sucediendo realmente.

Navegación

Batallas

Uryū Ishida vs. Mayuri Kurotsuchi

Tōshirō Hitsugaya vs. Gin Ichimaru

Ichigo Kurosaki vs. Zangetsu (Espíritu)

Wiki al azar