Fandom

Bleach Wiki

Tōba

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tōba es el líder de los matones de Kusajishi.

Apariencia

Tōba tiene una piel morena, cabello castaño claro y una cicatriz tanto en su ojo derecho como en su pecho. Viste un Kimono celeste con un cinturón azul oscuro, una chaqueta color marrón y una bufanda color marrón claro que al parecer en su extremo es de color rojo.

Personalidad

Aunque no sebe mucho sobre Tōba se puede decir que tiene un actitud un tanto seria pero tranquila al mismo tiempo, aunque se impresiona fácilmente tal y como fue la reacción cuando derrotaron a sus subordinados con tanta facilidad, también parece ser detesta a la Sociedad de Almas ya que esta dispuesto a derrocarla ya que también formulo una alianza con Jin Kariya para destruir la Sociedad de Almas.

Sinopisis

Saga Bount (sólo en anime)

Tōba aparece por primera vez en su sala de juegos. De repente, Jin Kariya abre la puerta de golpe y entra, para acto seguid dirigirse hasta delante de él. Kariya dice que el ambiente parece divertido, y pregunta si puede unirse. Tōba le pregunta que qué quiere apostarse, y Kariya lanza un cuchillo a una mesa.

Los matones se ríen, y Tōba le pregunta si se está apostando su vida, y sí es un novato, actuando todavía como si esto fuera el mundo real. Kariya contesta que esto es la Sociedad de Almas, haciendo que todos se dejen de reír. Uno de los matones le pregunta si el dolor es el mismo, y acepta su apuesta.

Toba1.png

Toba mira como sus subordinados fueron derrotados por Jin Kariya

Kariya gana, y el matón, asustado, le acusa de hacer trampas. Kariya le pregunta si tiene miedo, siendo un habitante del Kusajishi, la peor región del Rukongai. El matón le maldice, e intenta apuñalarle con el cuchillo clavado en la mesa, pero Kariya le para con la mano, y después de preguntarle que qué pasa, que si no puede más, le tira contra una pared.

En ese mismo momento, Taichi Miyamoto y Mitsuru Ishino, que lo habían estado observando todo, huyen del local. Kariya encara a otro matón, diciéndole que luchará con él ahora, pero Gō Koga llega y le dice que ya es suficiente, que él no es alguien contra el que pueda enfrentarse. Le pide ayuda a Maki Ichinose, que aparece por detrás. Los matones, al ver al shinigami, se alteran aún más, y deciden atacar a los tres, recibiendo una paliza y dejando sólo a Tōba.

Poderes y habilidades

Como el resto de las almas del Rukongai, incluyendo los matones que reunió para Jin Kariya, no tiene ningún tipo de poder especial ni energía espiritual.

Curiosidades

  • Al parecer Tōba lleva una especie de daga o tal vez un Wakizashi en su cintura .

Navegación

v · d · e Los Bount
Miembros: Jin Kariya
Ban · Cain · Gō Koga · · Mabashi · Ryō Utagawa · Sawatari · Ugaki · Yoshi · Yoshino Sōma
Aliados: Dolls · Maki Ichinose · Ran Tao · Tōba

También en Fandom

Wiki al azar