FANDOM

Syunsui Kyōraku vs. Coyote Starrk es la etapa final de la batalla entre el Capitán de la Octava División y el Primer Espada. Es la última batalla entre miembros del Gotei 13 y los tres primeros Espada.

Los Visored Love Aikawa y Rōjūrō Ōtoribashi, se encontraban peleando con el Espada. En un primer momento, en mismas condiciones, incluso superando por momentos al Espada. Love había conseguido poner en aprietos y derribar a Starrk con un colosal ataque de su shikai. El Espada, al ver que no podría "descansar" ni tampoco ser ayudado por Aizen decide ponerse serio para no caer como Baraggan. Aconsejado por Lilynette para pelear con todas sus fuerzas, Starrk invoca a una gran jauría de lobos con los cuales consigue golpear a los Visored y ponerlos en graves problemas. Los ex-capitanes intentan destruir a los lobos aunque no lo consiguen, sino que al contrario sólo terminan más dañados. Starrk explica que los lobos que creó están formados de fragmentos de su alma y de la de Lilynette. El Espada, al ver su inminente victoria, se ofrece a "mirar o otro lado" para dejar escapar a los Visored, sin embargo, estos se niegan a huir.
Starrk es atravesado

Starrk es atravesado.

Starrk dice que no le gusta dar el "golpe final" pero que acabará con ellos. Cuando el Espada está por acabar con los Visored, es atravesado por una cuchilla, que al parecer, salió de su sombra.

Batalla

Tanto Starrk como los visored se sorprenden por el repentino ataque. Entonces la cuchilla vuelve a meterse en la sombra y el Espada se da vuelta y mira a su sombra para intentar entender qué es lo que estaba ocurriendo. Para sorpresa de todos, quién emerge de las sombras es nada más y nada menos que el Capitán de la Octava División, Syunsui Kyōraku. El alma de Lilynette preocupada por Starrk le dice que ya es momento de ponerse realmente serio. El Espada responde que no pueden fallar y que tenga cuidado.

Starrk le pregunta a Kyōraku qué clase de técnica es la que usó, y también le dice que esconderse entre las sombras es algo muy ridículo y le sorprende que haya ocultado una habilidad como esa. Kyōraku le dice que su técnica se llama Kageoni y no estaba tratando de ocultarla, sino que "ella" (refiriéndose a su zanpaku-tō) no estaba de humor para eso.
Colmillos

Kyōraku usando Kageoni.

Kyōraku explica que su Katen Kyōkotsu tiene la habilidad de hacer realidad los juegos de niños, ella pone las reglas y todos aquellos que se encuentren dentro de su dominio de reiatsu están obligados seguir esas reglas, incluyéndolo. Luego comienza a describir cómo funcionan las técnicas de su zanpaku-tō: Takaoni, la persona en el lugar más alto gana y con Kageoni la persona que pise su sombra pierde. Según el capitán, el ganador vive y el perdedor muere.

Kyōraku utiliza nuevamente su Kageoni y clava su espada en la sombra de Starrk, pero esta vez el Espada logra adivinar su movimiento y lo esquiva justo a tiempo. El Espada acorralado asegura no poder enfrentarse a Kyōraku, entonces el capitán aparece encima de él y utiliza su Takaoni, pero los lobos de Starrk lo defienden y hacen retroceder a Syunsui. Lilynette le dice a Starrk que esté más alerta, Starrk la regaña y le dice que guarde silencio. Syunsui se da cuenta de que los lobos del Espada son el alma de Lilynette, y luego recuerda que Starrk había dicho que los lobos eran fragmentos de su alma, entonces el capitán le pregunta al arrancar si al acabar con los lobos el daño seria reflejado a su dueño o tal vez la chica desaparecerá. Starrk se niega a responder mientras piensa una manera de enfrentarse a Kyōraku. Lilynette le dice a Starrk que tiene una idea y que sólo debe seguir el juego del capitán. Kyōraku le pregunta al Espada qué juego quiere jugar ahora, Starrk responde que es de muy mal gusto llamar juego a una pelea a muerte.

Entonces la jauría de lobos se abalanzan contra el capitán, pero éste usa shunpo y aparece encima de Starrk para poder utilizar su Takaoni.
Reiryoku Swords

Colmillos de Starrk.

El arrancar crea unas espadas de reiatsu y aparece encima del capitán usando su sonido, con el fin de "ganar" el juego Takaoni. El capitán se para en un edificio y ambos chocan sus espadas. Kyōraku al ver que el Espada estaba pisando su sombra, utiliza su Kageoni y consigue cortar a su oponente en la pierna. Sin embargo, los lobos de Starrk utilizan la sombra del capitán para atacarlo en su mismo juego y generan una enorme explosión. Starrk preocupado llama a Lilynette pero ella le dice que aún está junto a él. Syunsui aprovechando la distracción de Starrk usa su Takaoni, pero nuevamente Lilynette intenta defenderlo. Kyōraku utiliza su Bushō Koma y elimina a los lobos. Starrk desesperado cruza espadas con el capitán y pregunta nuevamente por Lilynette, aunque esta vez sin repuesta. Kyōraku le dice que no esperaba que utilice sus lobos para ir tras su sombra y declara que estuvo a punto de ser golpeado, pero esa explosión le hizo entender mejor las habilidades de su oponente. El capitán dice que los lobos de Starrk sólo explotan al morder o entrar en contacto directo con algo, y por lo tanto si los atacaba sin nada a su alrededor terminarían desapareciendo. Kyōraku le dice que finalmente se enfrentarán uno contra uno.

Ambos contendientes vuelven a cruzar sus espadas, entonces Kyōraku utiliza su técnica Irooni y nombra el color gris, para poder cortar a Starrk en uno de sus brazos.
KyorakuVsStarrkFinal

Kyōraku vs. Starrk, uno contra uno.

Mientras el Espada sigue siendo herido recuerda su pasado y se lamenta por tener que enfrentarse a alguien tan fuerte, diciendo que siempre estuvo celoso de los débiles. Starrk intenta cortar al capitán en su brazo, pero éste no lo consigue. Ambos continúan con su encuentro cerrado mientras Starrk recuerda a sus compañeros espadas y a Lilynette. El capitán se detiene y retrocede por el cansancio, mientras el Espada intenta comprender su técnica. Kyōraku le dice a Starrk que es su turno de elegir el color que quiere cortar y le dice que no será capaz de cortar otro color que el que él elija. Starrk nombra el color blanco y usa sonido para atacar y cortar a Syunsui en la espalda. Kyōraku le dice que sus suposiciones son correctas y que con Irooni, cuando más arriesgado para el usuario sea el color que elige, más daño puede causar.

Kyoraku starrk

Kyōraku derrota a Starrk.

El capitán le dice que es un oponente muy difícil y lo ataca, Starrk se defiende pero el capitán usa shunpo dejando su haori para bloquear la vista de Starrk. El Espada corta en dos el haori y Kyōraku aprovecha el descuido de Starrk y nombra el color negro para producirle un profundo y letal corte en el pecho donde se encuentra su agujero hollow. Una vez más, Starrk recuerda su pasado y el momento en que se encontró con Aizen, y cae derrotado pidiéndole disculpas a su líder.

Resultado

Love y Rose aparecen detrás de Kyōraku y lo felicitan por su victoria. Kyōraku responde que se alegra de que se encuentren a salvo. Love le dice a Syunsui que no ha cambiado nada en su tendencia a no respetar el código de honor e involucrarse en batallas ajenas. Kyōraku sella nuevamente su zanpaku-tō y le responde que sólo los novatos abandonarían una victoria por el bien de su propio código y que eso es algo que los capitanes no tienen permitido hacer. También les dice que no traten de parecer buenos, ya que al terminar la guerra, no importa quien haya ganado, ambos son culpables.

Navegación

Batallas

Love Aikawa y Rōjūrō Ōtoribashi vs. Coyote Starrk

Syunsui Kyōraku vs. Coyote Starrk: Final

Mashiro Kuna & Kensei Muguruma vs. Wonderweiss Margela

También en FANDOM

Wiki al azar