Fandom

Bleach Wiki

Syunsui Kyōraku/Poderes y Habilidades

< Syunsui Kyōraku

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades

Syunsui como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia (encontró a Yasutora Sado y se percató de la llegada de Yoruichi Shihōin antes que nadie).

Kyoraku BD.jpg

Datos de batalla de Kyoraku: Arriba-Ataque / Arriba drcha.-Defensa / Abajo drcha.-Velocidad / Abajo-Kido / Abajo izda.-Inteligencia / Arriba izda.-Fuerza física

Se mueve a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo, tanto que es felicitado por el mismísimo Comandante Yamamoto.

La felicitación no es debida a la velocidad del shunpo, sino más bien a la gran distancia recorrida de un solo paso instantáneo.No se le ha visto utilizar artes kido aunque no se descarta que pueda usarlas.Su gran fuerza es demostrada al derrotar a Stark, la primera espada.

Syunsui no disfruta con las peleas ni quiere luchar sin motivos, siempre se muestra reticente a combatir y toma el combate y la lucha como último recurso, no obstante una vez llegado ese punto, pelea con ferocidad, sin miramientos y, si la situación lo amerita, ensestando ataques por la espalda cuando el enemigo es más poderoso en medida de fuerzas.

Combate cuerpo a cuerpo (Hakuda): Aunque rara vez se observa la realización de la mano-a-mano, prefiriendo confiar en sus habilidades en otras áreas, Syunsui por lo menos tiene algo de competencia en esta área, que se muestra brevemente durante su enfrentamiento con Yasutora Sado.

  • Tsukiyubi (撞指, Dedos de empuje ?): Una técnica en la que simplemente extendiendo el índice y el dedo medio de una mano al unísono, mientras que están en contacto con un oponente, posee una fuerza física suficiente para enviar fácilmente a alguien de la estatura de Chad, volando varios metros de distancia.

Zanpaku-tō

Artículo dedicado al espíritu de esta Zanpaku-tō: Katen Kyōkotsu (espíritu)
Vlcsnap6328ki3-1-.jpg

Forma sellada de Katen Kyokotsu

En su forma sellada Syunsui ya posee un Daishō, que consiste en una katana y su respectiva wakizashi, ambas de mango color morado, a diferencia de Ukitake, que aunque en su shikai también posee una Zanpaku-tō compuesta por dos espadas pequeñas, en su forma sellada sólo posee una.

La guardia de sus Zanpaku-tō son rectangulares con las esquinas cortadas, teniendo dentro un dibujo similar al del kimono que lleva el shinigami a la espalda. Syunsui puede usar una espada con igual eficacia en cada mano si no desea emplearse a fondo usando las dos al mismo tiempo.

Shikai:

Liberación de Katen Kyokotsu.gif

Katen Kyokotsu.

Katen Kyōkotsu (果天 侠骨, Flor del Cielo, Hueso de la Locura ?, Viz Locura Ósea del Cielo Florido) Es una de las Zanpaku-tō más peculiares que existen en la Sociedad de Almas. Se trata de dos espadas gemelas. Al liberarla, recita: El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe (花風紊れて花神啼き天風紊れて天魔嗤う, hana kaze midarete, kashin naki, tenpū midarete, tenma warau ?) en el doblaje latino (Ira del viento flor y rugido del dios flor ira de viento celestial y burla de demonio celestial)

Así, libera dos espadas similares a cimitarras con una especie de "C" en el contrafilo, que además se vuelven negras. Junto con Sōgyo no Kotowari, la Zanpaku-tō de Jūshirō Ukitake, son las UNICAS dos espadas que se vuelven armas dobles al ser liberadas. Katen Kyōkotsu continúa siendo doble y totalmente independiente una espada de la otra una vez se libera el shikai.

Habilidad Especial del Shikai: Katen Kyōkotsu posee la habilidad de hacer realidad los Juegos de los Niños. La Zanpaku-tō crea las reglas, y todo quien esté en el área que abarca los límites de su energía espiritual, es forzado a seguir estas reglas, incluso Syunsui. En palabras de Syunsui: Si ganas vives, si pierdes mueres.

  • Bushō Koma (不精独楽, Trompo Perezoso ?): Esta técnica produce tornados que fluyen de Katen
    Bushogoma.gif

    Busho Koma

    Kyōkotsu al enemigo. Al principio se la confundió como la habilidad especial de la Zanpaku-tō, creyéndola como una Zanpaku-tō de elemento Viento. Aún así es un juego, en este caso Trompo Perezoso.
  • Takaoni (嶄鬼, Demonio Montaña ?): Este ataque fue revelado en la pelea de Syunsui contra Starrk. Se desconoce cómo funciona el ataque, ya que Starrk bloqueo la naturaleza del mismo. Sin embargo, Syunsui explica que en ese "juego" gana el que está a más "altura".
Kageoni.gif

Kageoni

  • Kageoni (影鬼, Demonio Sombra ?): La regla para este juego es que quien pise una sombra, "pierde". El juego hace que los competidores manipulen las sombras para realizar sus ataques. Syunsui demostró poder ocultarse entre las sombras y además atacar a sus oponentes con ellas, siempre y cuando ellos estén en el suelo.
  • Irooni.gif

    Irooni

    Irooni (艶鬼, Demonio Colorido ?): Este es un juego basado en el color. Dices un color y sólo puedes cortar ese color y ningún otro. Si no posees ese color en tu ropaje, el daño es mínimo. El daño que realices se incrementa acorde a la cantidad de ese color que poseas, sin embargo, también aumenta tú riesgo, en palabras de Syunsui: Mientras más te arriesgues, más daño produces.
  • Daruma-san ga Koronda (だぁるまさん が こぁろんだ, La  muñeca Dharma tropezó): Después de que Shunsui o su oponente esten marcado como "eso", el otro combatiente viaja hacia ellos en un rastro de reiatsu dejado por su ataque con el fin de atrapar por sorpresa. Sin embargo, si el combatiente que es "eso" ve a su oponente mientras se están moviendo, ese oponente pierde y así muere. El juego que esta técnica representa es Daruma-san ga koronda, un juego de niños similar a la luz verde-luz roja.
  • Kageokuri (影 送 り, Enviando sombra): Por mirando lo suficientemente duro en su sombra, Shunsui o su oponente puede proyectar una imagen secundaria en una ubicación diferente; entre mayor sea el Reikaku rival, más realista es la imagen residual. El juego que esta técnica representa es Chiichan no Kageokuri, donde los niños se quedan mirando su sombra en el suelo durante varios segundos antes de mirar a otra superficie, lo que les permite ver una "imagen residual" de su sombra

Bankai

Syunsui libera el bankai .png

Katen Kyōkotsu: Kuromatsu Shinjū

Katen Kyōkotsu: Kuromatsu Shinjū (花天狂骨黒松心中, Locura Ósea del Cielo Florido: Pino Negro del Suicidio de los AmantesMientras mantiene su Shikai en frente de él con las hojas apuntando hacia abajo, Shunsui activa su Bankai, causando que unas raíces negras se extiendan de él similar a una aparición de sombras detrás de él. Shunsui considera esto su último recurso, y solo lo utiliza si sus aliados estan lo suficientemente lejos de él para que no queden atrapados en sus efectos.

Habilidad Especial del Bankai: Tras la liberación, un aura cubre una gran área alrededor Shunsui. Esta aura cambia la percepción del entorno de los demás, por lo que lo perciben como oscuro, triste y sombrío, y hace que los demás sientan diferentes niveles de melancolía y desesperación.

Nivel 2, almohada de la vergüenza.png

Lille afectado por los niveles 1 y 2.

  • Primer nivel: Dudar al Compartir Heridas: Cualquier herida que infligen sobre el cuerpo de su oponente surgirán en su cuerpo, como si las compartieran. Shunsui se refiere a esta técnica como el "prólogo".
  • Segundo nivel: La almohada de la Vergüenza: Puntos negros aparecen por todo el cuerpo del oponente de Shunsui, y lo hace sangrar profusamente. Shunsui compara esto con una historia de un guerrero que fue herido en el campo de batalla, causando su vergüenza por estar postrado en la cama para transformarse en una enfermedad incurable.
  • Tercer Nivel: Abismo sin Vida: Una enorme cantidad de agua envuelve tanto a Shunsui como a su oponente, y permaneceran dentro de él hasta que uno de ellos se queda sin reiatsu y se ahogue. Shunsui afirma que esto es sólo para los combatientes que poseen determinación.

También en Fandom

Wiki al azar