Fandom

Bleach Wiki

Suì-Fēng y Marechiyo Ōmaeda vs. Baraggan Louisenbairn

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Suì-Fēng y Marechiyo Ōmaeda vs. Baraggan Louisenbairn, es una batalla entre la Capitana de la Segunda División, Suì-Fēng, que, junto a su teniente Marechiyo Ōmaeda, se enfrentan al poderoso Segundo Espada, Baraggan Louisenbairn.

SoiFonYOmaedaRdy.jpg

Suì-Fēng y Marechiyo Ōmaeda, listos para empezar su encuentro con Baraggan Louisenbairn.

Después de las batallas que tienen lugar en la falsa Karakura concluyen, los combatientes restantes se preparan para la batalla. Baraggan Louisenbairn, furioso por haber perdido más de la mitad de su Fracción, se prepara a sí mismo para formar parte de los combates, pero este es persuadido por Ggio Vega, quien le ruega que deje el resto de Shinigami a él y a Nirgge Parduoc. Baraggan está de acuerdo. La capitana Suì-Fēng escucha esto y se apresura a desafiar Ggio. Los dos entonces comienzan una batalla. Su batalla termina con la victoria de Suì-Fēng, la cual con la habilidad especial de su Shikai lo acaba rapidamente. El teniente Marechiyo Ōmaeda le pregunta a su capitana si el efecto de Suzumebachi sigue funcionando a pesar de no golpear la misma área dos veces. Suì-Fēng le explica, cómo había utilizado la habilidad Nigeki Kessatsu para matarlo. Ahora que todos los de su Fracción están muertos, Baraggan finalmente se dispone a levantarce de su trono y se dispone a empezar su combate contra la capitana y su teniente.

Batalla

Al principio, tanto Suì-Fēng como Ōmaeda se encuentran luchando contra Baraggan. Estos dos se ven bastante desgastados a lo largo de un momento lo cual le genera decepción a Baraggan. Luego este se baja de su trono para sacar su Zanpaku-tō, una hacha de batalla con un par de hojas redondeadas, con lo que vendría pareciendoce a un ojo de color ojo en medio de su punto focal. Él dice en forma de pregunta que a quién debe dividir en dos primero. Ōmaeda luego le dice a su capitana si ya era hora para tomarse en serio la batalla y liberar su poder. Baraggan se encuentra intrigado por la capacidad de sus oponentes, este empieza a moverce y dice que lo hagan. Ōmaeda alegremente se jacta de Baraggan de que lo harán, pero inmediatamente Suì-Fēng le calla. Suì-Fēng revela que los capitanes Shinigami al entrar en el mundo humano poseen unos limitadores, los cuales solo pueden ser retirados en ciertos momentos. Luego, proceda a decir que en pocas palabras, todos los miembros de la Gotei 13 actualmente luchando ya están luchando a su máximo poder. Con estas palabras Ōmaeda queda totalmente en shock por esta revelación.

Baraggan grabs Soifon (anime).png

Baraggan atrapa a Suì-Fēng, cuando esta le ataca.

Baraggam procede a atacar girando el hacha y lanzandola a Suì-Fēng y Ōmaeda, quienes logran esquivar el ataque observando que este logra cortar toda la parte superior de un edificio. Suì-Fēng, luego, trata de patear a Baraggan pero encuentra que sus ataques se ven ralentizados cuando estos debieron alcanzar su blanco. Baraggan entonces toma la pierna de Suì-Fēng y la lanza a un edificio cercano. Ōmaeda grita de preocupación, Suì-Fēng le dice que se calme y pare de hacer tal alboroto que ella está bien. Suì-Fēng hace una breve pausa durante su combate, para así preguntarse sobre los poderes de Baraggan ya que no es su cuerpo, ni una ralentización por ser presionada por reiatsu, pero la totalidad de sus movimientos se están viendo afectados. A medida que reflexiona sobre si Baraggan controla la gravedad o algún poder que afecta sus nervios motores y/o su tejido muscular, Baraggan baja su hacha y decide explicar. Él fácil y correctamente adivina que Suì-Fēng está tratando de averiguar cuales son sus poderes y no consigue adivinar que es lo que sucede con estos. Él detalla de que cómo cada Espada encarnan un aspecto de la muerte y cómo éstos se corresponden con cada una de las habilidades de estos, con su ideología y la razón de su existencia. Él le dice a Suì-Fēng que su aspecto de muerte es "El Envejecimiento", que le da poder sobre el tiempo, luego procede a decir que es la forma más poderosa e inevitable de morir. A continuación, Baraggan utilizando sonido se le acerca a la capitana y le toca su hombro izquierdo, logrando que los huesos de su brazo izquierdo se rompan. Suì-Fēng es notablemente sorprendida por esto, y Baraggan simplemente se burla de no ser capaz de comprender que es como la muerte. Baraggan continúa, diciendo que a partir de ese momento, no habrá ni una sola cosa que ella será capaz de entender hasta que la lucha ha terminado. Él procede a utilizar su Resurrección Arrogante , este se ve envuelto por unas llamas negras que lo convierten en un esqueleto con una corona real más, joyas y un aspecto mucho más siniestro, similar al de una Parca.

Soifon arm aging (anime).png

Brazo de Sui Feng se pudre por la habilidad Respira de Baraggan.

Esta nueva forma de Baraggan le da una sorpresa a Suì-Fēng. Baraggan entonces comienza a demostrar lo poderoso que sus poderes de la dilatación del tiempo son simplemente caminando en la azotea de un edificio, lo que hace que la edad de este aumenta rapidamente y termine colapsando. Suì-Fēng observa con horror mientras se da cuenta de esto y Baraggan reitera que su gobierno sobre la "vejez " hace que todo a su alrededor empiece a pudrirse y a morir. Ōmaeda pregunta a su capitana como planea detener a Baraggan, Suì-Fēng grita Ōmaeda que escape porque no es rival para el Espada. Baraggan, simplemente le dice que ella no es un partido difícil y que no podrá darle batalla este utiliza su habilidad Respira. Este miasma se dirige hacia Suì-Fēng y logra atrapar su brazo izquierdo a pesar de sus intentos de escapar. El brazo roto rápidamente comienza a pudrirse hasta el hueso, Suì-Fēng grita a Ōmaeda diciendole que le corte todo el brazo antes de que se extienda más allá y la mate. Ōmaeda es capaz de cortar el brazo a tiempo y Baraggan procede a burlarse de Suì-Fēng y sobre la forma tan graciosa de que incluso los Shinigami tienen miedo de la muerte, Ōmaeda comenta a sí mismo que ninguna de las Resurreciones de sus oponentes o cualquiera que el a visto, se puede comparar con el Arrogante de Baraggan, llegando a pensar que el Espada es aún más peligroso que Aizen porque no pueden siquiera acercarse a él, y mucho menos tocarle.

Omeadarunaway.jpg

Ōmaeda haciendo de señuelo.

Ōmaeda se pregunta cómo pueden derrotarlo si ni siquiera pueden atacarlo, entonces es cuando él se da cuenta de la gravedad de su situación, ya que nadie puede escapar de los ataques de Baraggan si estos podían llegar a su capitana Suì-Fēng. Luego de repente se le acerca a Suì-Fēng y se le ordena actuar como un señuelo. Ōmaeda está confundido y como Suì-Fēng le asegura que ella tiene un plan, repite su solicitud de Ōmaeda ser un señuelo. Baraggan pregunta entonces si es que van a hacer un movimiento y les dice que si no van a ir a él, o él vendrá a ellos. Esto hace que Ōmaeda entre aún más en pánico. A continuación, Suì-Fēng se va y se deja Ōmaeda nervioso y sudando como nada mas que un señuelo. Al no haber notado que Suì-Fēng tenía un plan en acción, Baraggan comienza corriendo hacia Ōmaeda cosa que impulsa a Ōmaeda a gritar y correr por su vida de una manera cómica. Ōmaeda continúa su papel como señuelo, se da cuenta de que el capitán Hitsugaya usa su tecnica Hyōten Hyakkasō técnica que toma la forma de una enorme torre de hielo. El teniente sigue escapando, cuando de pronto aparece el Espada frente a el. Baraggan entonces lanza un Respira, Ōmaeda trata de mantenerse fuera del alcance de Baraggan el cual con el miasma de su Respira, logra ejecutar uno de los edificios cercanos, el teniente no lo nota al principio, pero el Respira logra tocar su brazalete teniente. Ōmaeda corta el brazalete rápidamente y Baraggan ríe por la gran diversión del hecho de que el pobre teniente parece ser incapaz de siquiera esquivar un ataque tan presuntamente lento como el Respira. Con esto Ōmaeda comienza a perder la moral y duda de su supervivencia en esta batalla contra los Espada y empieza a gritar por su capitana para ver si esta acude a salvarlo. Suì-Fēng, quien se encuentra en un callejón entre dos edificios, oye los gritos de su teniente y comenta que este debería parar su patético llanto. Luego comenta que una vez que la batalla se halla terminado, ella golpeara a Ōmaeda hasta que él quede más feo de lo que ya es. Suì-Fēng y luego ella decide liberar su Bankai después de haber atado su cuerpo por una faja que se envuelve alrededor de un edificio muchas veces, era la certeza de que los preparativos estaban completos.

Jakuhō Raikōben.png

Bankai de Suì-Fēng.

Mientras tanto, Ōmaeda sigue actuando como señuelo y rápidamente va por Baraggan. Baraggan se burla de la "habilidad" de Ōmaeda correr tan rapido siendo solo grasa a lo que Ōmaeda replica diciendo que Baraggan esta celoso por ser solo huesos. Ōmaeda activa entonces su Shikai Gegetsuburi y aplasta un trozo de la construcción para echar esos fragmentos a Baraggan, con la esperanza de que los escombros al golpear lesionen al Espada. Este movimiento resulta ser inútil los escombros simplemente se desintegran en el campo de aumento del tiempo de Baraggan. Ōmaeda, entonces, entra más pánico aun al darse cuenta de que tales movimientos no funcionan y se frustra ante el hecho de que su Zanpaku-tō es inútil al no usar alguna forma de Kido o algun elemento como el fuego o el hielo. Esto desencadena una idea para Ōmaeda de que el Kido es la debilidad de Baraggan ya que lo más probable es que pueda llegar al Espada. Sin embargo, como Ōmaeda se prepara para tomar la ofensiva, recuerda sus pobres habilidades en Kido. Pensando que se dejó llevar, decide utilizar simplemente utilizar el Bakudo# 21 Sekienton, lo que crea una cortina de humo para ocultar su escape. Baraggan luego llega a la conclusión de que se trataba de todo el poder de su oponente tenía, y se prepara para poner fin a este llevando a cabo su Gran Caída. Ōmaeda se percata de lo que esta por suceder y le pregunta lo que es, a la que Baraggan le dice que se trata de Gran Caída, una guillotina que es mucho más de lo por que Ōmaeda merece ser asesinado. Como Baraggan está a punto de matar a Ōmaeda, se da cuenta de la oleada de energía que se libera desde el Bankai de Suì-Fēng, entonces se da la vuelta para mirarla. Suì-Fēng sube para mostrar su Bankai, Jakuhō Raikōben. Baraggan es a la vez intrigado y sorprendido, ya que es su primera vez viendo un Bankai. Ōmaeda tambien se sorprende por ver el Bankai de su capitana. Baraggan comienza comentar su forma y se pregunta cómo se puede luchar con él. A continuación se da cuenta de que Suì-Fēng ha envuelto un Ginjōtan (marco de metal pesado) alrededor de su cintura, cuestionando por qué la usaría, ya que disminuye la movilidad. Suì-Fēng luego explica que ella hubiera preferido no terminar la batalla con su Bankai, si es posible, ya que insulta a su orgullo como un Onmitsukidō debido a que su Bankai es demasiado grande como para esconderse, demasiado pesado para moverse, y que tiene un ataque demasiado llamativo como para cometer un fácil asesinato. Es cuando la capitana se dispone a disparar un enorme proyectil al Espada, lo que genera un explosión.

La explosión resultante envía Ōmaeda volando al lado de un edificio cercano debido a la fuerza extrema de la explosión misma. Suì-Fēng es disparada a una enorme velocidad hacia atrás cuando su Ginjōtan se rompe, luego Ōmaeda la atrapa, expresando su confianza en que ella derrotó al espada Baraggan Louisenbairn.

Resultado

Baraggan Unharmed.jpg

Baraggan resurge totalmente ileso.

Luego de aparentemente haber derrotado a la Segunda Espada, Suì-Fēng y su teniente, Marechiyo Ōmaeda observan la apertura de una Garganta, junto al resto del Gotei 13. Sorprendidos observan a Wonderweiss Margela y a Fūrā que hacen su llegada. A continuación, son testigos de una presunta derrota de los capitanes Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake a manos de Coyote Starrk y de Wonderweiss Margela. Wonderweiss produce entonces un grito de batalla muy fuerte el cual libera a de su presa congelada Tier Halibel. El humo de la explosión causada por el Bankai de Suì-Fēng se despeja y se revela que Baraggan sobrevivió sin siquiera un solo rasguño. Suì-Fēng está en shock por lo que ve como algo imposible. Fūrā luego sopla fuertemente lo cual disipa las llamas que encarcelaban a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. A medida que la situación comienza a parecer mas complicada para el Gotei 13, los Visored llegan. Poco después los Visored llegan y saludan a varios miembros del Gotei 13, Wonderweiss produce otro grito de guerra que causa que Fūrā escupa una enorme cantidad de Gillian's de su boca. Varios miembros del Gotei 13, incluyendo a Suì-Fēng y a Marechiyo Ōmaeda se sorprenden de la gran cantidad de Gillian que se presentan a la batalla. Los Visored se disponen a unirse a la batalla y se colocan sus mascaras hollows. Estos se disponen a acabar con varios Gillian rápidamente lo cual sorprende al teniente Ōmaeda. Después de que los Visored terminasen de ayudar al Gotei 13 con los Gillian, entran a ayudarles en sus batallas, con Hachigen Ushōda dispuesto a ayudar a Suì-Fēng con su nueva batalla contra el poderoso Segundo Espada.

Navegación

Batallas

Tōshirō Hitsugaya vs. Tier Harribel

Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake vs. Coyote Starrk

También en Fandom

Wiki al azar