Fandom

Bleach Wiki

Suì-Fēng vs. BG9

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Suì-Fēng vs. BG9 Es una batalla que tiene lugar durante la Segunda Invasión del Wandenreich a la Sociedad de Almas. Centrada en el segundo conflicto entre la Capitana de la Segunda División, Suì-Fēng y el Sternritter "K", BG9.

BG9 aparece.jpg

BG9 aparece ante Marechiyo

Wandenreich envuelve y reemplaza Seireitei y Marechiyo Omaeda expresa su confusión, preguntándose donde esta la Segunda División. Marechiyo entra en pánico, pero de repente es sorprendido cuando su hermana pequeña Mareyo le agarra la pierna. Llorando, ella le pide a Marechiyo no irse. Ella le dice que ella tiene miedo, y que ella lo quiere quedarse sola, incluso si no quiere jugar a la pelota con ella le ruega que se quede. Recuperando la compostura, Marechiyo se disculpa con ella, diciendo que él tiene que salir. Él le dice que ella es inteligente, por lo que debe entender que él no la dejara atrás, porque tiene que proteger a su familia y vecinos, así como el Seireitei, ya que es su deber como soldado del Gotei 13. Mareyo empieza a llorar otra vez, y así Marechiyo intenta asegurarle que va a volver con seguridad. Sin embargo, BG9 de repente aparece detrás de él, rompiendo el suelo. Cuando el Sternritter emerge de la nube de polvo que levantaba, Marechiyo lo reconoce como el que robó el Bankai de su capitán.

BG9 procede a interrogar Marechiyo cuyo Shikai, Gegetsuburi, está activado, sobre el paradero de su capitán. BG9 le hace la pregunta tres veces, amenazándolo con sus zarcillos. Afirma que ya se llevó a cabo una búsqueda usando una muestra de su reiatsu obtenido durante su última batalla. Sin embargo, a pesar de la ampliación de la búsqueda más allá de los límites del Seireitei, no ha sido capaz de encontrarla. Marechiyo responde que él ya dijo que no sabe dónde está. Él explica que en general no le diría incluso si lo supiera, pero que realmente no lo sabe, ya que ella ni siquiera le dijo. Él entonces le dice al Sternritter que no sabe nada de su personalidad; él no es inteligente, por lo que no habría permitido que la ubicación de la capitana sea facilmente revelada. Por último, afirma que aun cuando se encontró a su capitán, ella no iba a perder de todos modos.

Tomando nota de que Marechiyo se ha negado a responder a su pregunta por tercera vez, BG9 decide cambiar a una forma diferente de consulta. El Sternritter perfora un edificio cercano con uno de sus tentáculos, empalando a Mareyo, antes de su levantamiento en el aire, la destrucción de la estructura. BG9 pregunta si es un pariente suyo, pero luego dice que no necesita una respuesta, ya que a pesar de su falta de parecido visual, el parecido de reiatsu entre Marechiyo y Mareyo excede los niveles de 50%. Prosigue afirmando que ha localizado otros tres individuos dentro de un radio de 30 metros que tienen un reiatsu conforme al suyo a más de un 50%. BG9 establece que si Marechiyo niega a responder a su pregunta de nuevo, eliminará a Mareyo inmediatamente. En respuesta, Marechiyo lo golpea en su cabeza con Gegetsuburi. BG9 declare que tiene dos consultas, primero pregunta si debe adoptar la respuesta de Marechiyo como una negativa a responder a su pregunta. Luego atraviesa su hombro izquierdo con tres zarcillos, explicando que si se libera Mareyo, grandes cantidades de sangre serían expulsados de la herida, lo que resultaria en su muerte. Expresa su segunda cuestión, pidiendo Marechiyo si esto es aceptable para él.

Marechiyo intenta golpearlo con Gegetsuburi otra vez, pero BG9 desvía el golpe con algunos de sus zarcillos y perfora su hombro derecho con otro. Afirma que existe la posibilidad de que las facultades lingüísticas de Marechiyo han dejado de funcionar debido a los golpes, y decide darle 15 segundos para contestar su consulta. Marechiyo grita que no iba a dejar que se salga con la suya. Cuando los 15 segundos expiran, BG9 manifiesta su Arma Espiritual y apunta a Marechiyo. El Sternritter le dispara, sólo para ver una gran parte del cañon de su arma es arrancada. Aterrizando en la azotea de un edificio cercano, Soi Fong cae junto con el cañón de la pistola, así como las balas que había disparado. Ella comenta que ella estaba bajo la impresión de que los Quincy utilizaban arcos y flechas, y que deben ser más avanzado que lo que ella pensaba.

Batalla

Sui-Feng Shunko.png

Suì-Fēng activa el Mukyū Shunkō

BG9 comenta que no fue capaz de detectar a Soi Fong con sus sensores. Ella responde preguntando si pensaba que un miembro de la Onmitsukidō no podria ocultar su propio reiatsu. Después de afirmar sus diversos títulos, el Sternritter pregunta cuál es el significado de su nueva ropa. Soi Fong responde que BG9 ya deberia estar bien informado que es el Shunko. BG9 responde que en verdad era consciente de esto, sabiendo que es el último estilo de lucha del Hakuda, pero sabía que su dominio de la técnica esta incompleto. Ella lo interrumpe para preguntarle si pensaba que la técnica quedaría incompleta para siempre. Ella va a explicar que después de su batalla con Yoruichi, perfeccionó su Shunko hasta su finalización, y desde entonces ha llevado más allá de sus límites. Soi Fong demuestra su técnica envolviendo su cuerpo con un remolino de reiatsu. Ella declara que su Shunko es "Viento", explicando que ella ha perfeccionado un método para mantener la técnica de forma indefinida. A continuación, BG9, afirma que si no hubiera robado su Bankai, ella nunca habria perfeccionado su Shunko a este nivel de maestría. Mientras Soi Fong inmediatamente procede a golpeár al Sternritter con su Mukyū Shunko.
Cuerpo de BG9.png

Apariencia verdadera de BG9

La explosión resultante del viento que golpeo a BG9 por la espalda, termino rasgando un camino por el suelo y la creación de una gran explosión. Sin embargo, el Sternritter queda todavía en pie. Desde dentro de la nube de polvo, BG9 lanza uno de sus tentáculos a Soi Fong. Soi Fong al darse cuenta de que sólo en el tiempo, de esquivar el ataque y agarra el zarcillo lo utilizara para tirar a BG9 desde las nubes, antes de lanzar al Quincy en un edificio cercano. A medida que cae en el suelo, ella dice que el Sternritter ha dejado de vivir, llamándolo un monstruo asqueroso. BG9 emerge de los escombros, con su manto destruido y su cuerpo mecánico expuesto. Afirma que nunca ha tenido una vida para empezar. Tomando nota de que BG9 es una "muñeca mecánica," Soi Fong comenta que Kurotsuchi le encantaría echarle una mirada. La elevación de sus brazos a sus lados, varios paneles en el cuerpo de BG9 son abiertos, revelando varios misiles.

BG9 le agradece a Soi Fong los datos sobre Mukyū Shunko, pero también expresa su decepción, diciendo que si esto es todo lo que ella es capaz de hacer, entonces no tendrá necesidad de usar su Bankai robado. BG9 procede a lanzar su carga de misiles contra ella, aparentemente la consumía en una gran explosión. Marechiyo llama a su capitana en preocupación, pero ella salta fuera del humo resultante, preguntandole a BG9 si realmente pensaba que podría tomar su vida tan fácilmente. Mientras se prepara para contraatacar con el Shunko, BG9 abruptamente aparece junto a ella y le penetra en la muñeca derecha con un zarcillo. El Sternritter le recuerda que ya ha procesado su Mukyū Shunko como datos valiosos, antes de atacarla a quemarropa, la captura de los dos lados en una gran explosión.

Segunda forma del cuerpo.png

BG9 apunto de analizar a Suì-Fēng

Durante el transcurso de la batalla, Kisuke Urahara transporta la píldora a la ubicación de Marechiyo, mientras que la transmisión de instrucciones sobre cómo usarlo pasa a través del Tenteikūra. Mientras tanto, después de haber herido de gravedad a Soi Fong, BG9 prepara para sondear su cuerpo con sus zarcillos en una azotea. Antes de que pueda hacerlo, Marechiyo utiliza Shunpo para recoger rápidamente en sus brazos y llevarla a una azotea contigua. BG9 comenta que él todavía tiene la voluntad de resistir a pesar de que su capitán ha sido derrotado, afirmando que tenía la esperanza de extraer algunos datos de ella antes de que apareció. Marechiyo deja caer el Shin'eiyaku en la mano de Soi Fong, diciendo que debería permitirle usar su Bankai de nuevo, aunque no entendía la complicada explicación de Urahara. BG9 pregunta qué está murmurando, afirmando que después de una explosión de proximidad, la sensibilidad de sus sensores auditivos se reduce automáticamente. Se pregunta si podía hablar más alto, pero de repente se tambalea, mucho a su sorpresa. Tomando nota de que la conexión se ha vuelto más débil, le pide a Marechiyo explicar lo que hizo.

Soi Fong explica que su Bankai Hollowlificado está interfiriendo con las funciones naturales de su cuerpo. Marechiyo expresa sorpresa de que ella escuchara la explicación, pero ella lo llama idiota, preguntando cómo su irritante voz no podía perturbar su sueño. Aún en los brazos de Marechiyo, ella activa su Bankai, Jakuhō Raikōben, y le apunta al Sternritter. Un confundido, BG9 pregunta por qué ella tiene su Bankai. Soi Fong simplemente responde que tal vez deba sentir la fuerza de su Bankai para a sí analizarlo. Apuntando, Soi Fong le da la órden Marechiyo de mantenerla bien agarrada, a lo que este cumple. Luego dispara misiles de Jakuhō Raikōben a BG9, destruyendo el techo en el que estába de pie, antes de consumir al Sternritter en una explosión masiva. La explosión deja BG9 muy dañado, pero gracias a la activación de su vollständig, es capaz de recuperarse.

Resultado

Cang Du y BG9 en su Juicio.PNG

Cang y BG9 son llevados ante Yhwach

Suì-Fēng sale victoriosa. Más tarde a pesar de sobrevivir, BG9 muy dañado es llebado junto con Cang Du para enfrentar el juicio por haber perdido su batalla. Este ruega por su vida, diciendo que a pesar de que sufrieron una derrota temporal, por la liberación de su vollständig fueron capaces de recuperarse, y que todavía pueden luchar por el amor a su Majestad. BG9 luego observa cómo a pesar de sus súplicas, Jugram Haschwalth ejecuta a su compañero Sternritter.

Navegación

Batallas

Rangiku Matsumoto y Tōshirō Hitsugaya vs. Bazz-B

Suì-Fēng vs. BG9

Tōshirō Hitsugaya vs. Cang Du

También en Fandom

Wiki al azar