Fandom

Bleach Wiki

Sklaverei

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sklaverei (聖隷 (スクラヴェライ), Sukuraverai ?, Alemán para "Esclavitud", Japonés para "Esclavo Santo") Es una variante de la técnica básica Quincy de absorción de partículas espirituales, ésta técnica es mucho mas poderosa, capaz de absorber las partículas espirituales del Reitai (Cuerpo Espiritual) de su oponente, siendo capaz de prácticamente absorber el cuerpo de su oponente y fusionarlo con el propio cuerpo de la persona que realiza la técnica.

Visión General

El Sklavere es una técnica Quincy avanzada la cual le permite a su portador reunir y prácticamente esclavizar la energía espiritual localizada en el cuerpo (Reitai) de su oponente, es decir que el Sklavere es una variante de la técnica básica Quincy para reunir el Reishi y Energía Espiritual del ambiente. A través de esta técnica el Quincy es capaz de robar las partículas espirituales del oponente y fusionarlas con su propio cuerpo, tanto para recuperar fuerza, salud y energía, así como también para ganar habilidad de su oponente o su apariencia.

Sung-Sun y kirge.jpg

Quilge absorbiendo la técnica de Sung-Sun con su Sklavere.

Tal y como explica Quilge esta técnica es efímera, lo que indica que dependiendo de la cantidad de energía absorbida, es la medida de tiempo en la que durara esta técnica. A través de esta técnica Quilge fue capaz de robar las partículas espirituales de Ayon y fusionarlas con su cuerpo para trasformarse en un monstruo inhumano. También se aprecia que esta técnica no solo funciona para absorber las partículas de su oponente, sino también los del ambiente (Rocas, Arena, Aire), así como también la técnica de su oponente, a través de una especie de "Corona" que gana Quilge al liberar su Guante Sanrei en donde se acumula todas estas partículas. Al parecer esta habilidad solo puede hacerse al estar en el estado "Quincy Vollständing", después de liberar el Guante Sanrei.

Usuarios

Navegación

v · d · e Quincy
Miembros: Ryūken Ishida · Sōken Ishida · Uryū Ishida · Masaki Kurosaki · Kanae Katagiri · Madre de Ryūken · Wandenreich
Armas: Arco Quincy y Flechas Espirituales · Brazalete Quincy · Anzuelo de Hollows · Gintō · Cruz Quincy · Guante Sanrei · Seele Schneider · Medallón Quincy
Técnicas: Hirenkyaku · Ransōtengai · Letzt Stil · Blut · Sklaverei
v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka

Wiki al azar