Fandom

Bleach Wiki

Shunkō: Raiju Senkei: Shunryū Kokubyō Senkei

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shunkō: Raiju Senkei: Shunryū Kokubyō Senkei (瞬閧 雷獣戦形 瞬霳黒猫戦姫, Grito Instantáneo: Forma de Batalla de la Bestia el Trueno: Princesa Guerrera, Gato Negro del Dios del Trueno ?) es una habilidad derivante del Shunkō utilizada por Yoruichi Shihōin.

Descripción

Tras liberarlo, una gran cantidad de energía eléctrica sale del cuerpo de Yoruichi. Cuando la energía ha desaparecido, Yoruichi ha tomado la forma de un híbrido entre su Shunkō y su forma felina. Sus pies se vuelven patas de gato, esta forma cubre sus brazos y piernas en electricidad, cubriendo principalmente sus antebrazos hasta sus codos, y sus piernas hasta más arriba de sus rodillas, cada una de estas terminando en garras cubiertas de electricidad. Esta forma cubre su cabello de electricidad, haciendo que se asemeje bastante a las orejas de los gatos así como además se puede observar como obtiene una cola. Esta forma la cubre en un aura de completa electricidad. Esta forma le da a Yoruichi la mentalidad de un gato, permitiendo así que su reiatsu tenga esa naturaleza "inconstante" que tienen lo gatos. Además, si Yoruichi siempre está de mal humor, esta forma se encuentra todavía de peor humor; así, su reiatsu responde directamente a sus cambios de humor, provocando así que sea considerablemente inestable al cambiar 48 veces por segundo. Kisuke Urahara es la única persona capaz de controlarla en esta forma.

Wiki al azar