FANDOM

Shiyo (十堰, Shiyo) es un personaje del videojuego de Bleach: The 3rd Phantom. Es una chica que reside en el mundo de los humanos, durante los acontecimientos del juego.

Apariencia

Shiyo usa un kimono de color amarillo brillante y una banda de igualar. La cinta está decorada con varias hojas de color verde brillante. Lleva un abrigo verde alrededor de la cintura. Shiyo parece ser un poco boba a veces, como cada vez que realiza labores, siempre se equivoca, incluso si es un trabajo simple.

Sinopsis

Fujimaru Kudō y Matsuri Kudō aparecen en el mundo real después de la lucha contra el Arrancar Arturo Plateado. Allí, Ichigo se vería forzado a defender a Shiyo de un Menos Grande en las calles de la ciudad de Karakura, con la ayuda del espiritista principal, Don Kanonji. Después, ella es llevada a la tienda de Urahara por Ichigo y el gémelo. Luego intentan usar el "Funeral del Alma" pero no funciona y Urahara menciona que es un alma que vivia en el Rukongai. Después de explorar Karakura con Kon, así como uno de los gémelos, que es llevado a la Sociedad de Almas. Se queda en el hogar de Kūkaku Shiba durante algún tiempo, que vive con su hermano Ganju.

634px-Shiyo kanji.jpg

Shiyo siendo ayudada.

Algún tiempo después, cuando es derrotado Seigen Suzunami, Shiyo cae en un trance y es conducida hacia una batalla entre los Shinigami y los Arrancar, esta última la que llevó a una criatura grande con ellos para la prueba. Tan pronto como Shiyo llega, se le advierte de escapar, pero en su estado de trance, grita el nombre de Seigen. La criatura se calma, sorprende a todos los presentes, y los Arrancar confirman que su criatura gigante es, en efecto Seigen Suzunami. Tan pronto como la re

Aparicion shiyo.png

Shiyo cuidando a Fujimaru

tirada Arrancar, Shiyo colapsa y es llevado a la Cuarta División de recuperarse. Cuando Shiyo despierta, ella declara que no tiene memoria de entrar en la batalla. Poco después, Mayuri Kurotsuchi le informa a uno de los gemelos que Shiyo residido alguna vez en el mundo de los espíritus errantes y vino al mundo humano, al mismo tiempo como Matsuri, Fujimaru, Seigen y Arturo Plateado hicieron cuando despertó. También afirma que el alma de Konoka Suzunami habita el cuerpo de Shiyo porque le faltaba un cuerpo.

Mientras uno de los gémelos decide volver a Karakura, Shiyo cura a uno de los gémelos derribado inusualmente rápido. Debido a este caso, Mayuri le pide a Kisuke Urahara hacer un Gigai especial para shiyo, para que sea capaz de utilizar el espejo Shisui sin morir. Aunque todo el mundo negó el uso del espejo, Shiyo está de acuerdo en utilizarlo, si la necesidad de que se presenten y realicen un entrenamiento con Kon.

En algún momento, el Seireitei cae bajo el ataque de más Arrancar y huecos. Mientras Gin Ichimaru y Kaname Tosen distraer a un gran número de los Shinigamis, Arturo Plateado ataques desde el otro extremo de la Seireitei y luchan Fujimaru y Matsuri, una vez más. Shiyo llega al campo de batalla y ayuda mediante el espejo Shisui para absorber la energía espiritual de Arturo. Aunque los dispositivos de seguridad de su Gigai reducen la eficiencia del espejo, que absorbe suficiente cantidad de reiatsu Arturo para que Matsuri y Fujimaru lo derroten. Aprovechando las fuerzas dispersas en todo el Seireitei, Sōsuke Aizen llega y logra tomar el espejo de Shisui de Shiyo. Rápidamente se va antes de que alguien sea capaz de detenerlo.

Después de la batalla, los 13 escuadrones descubren que Aizen tiene el control del ciclo Espíritu ahora que tiene el espejo Shisui, Fujimaru y Matsuri deciden ir a Hueco Mundo para detenerlo. Demandan a Shiyo a ir también, afirmando que ella es la única persona capaz de controlar el espejo.

Tan pronto como Shiyo, Fujimaru, y Matsuri llegan a Hueco Mundo, luchan contra los Arrancar y luego contra Seigen. Shiyo llega al campo de batalla, pero Konoka se hace cargo de su cuerpo y convence a los gemelos para que lleven Shiyo donde Seigen. Como Konoka intenta calmar a Seigen, el espejo Shisui se sale de control, dando a los gemelos más remedio que parar a Seigen. Sin embargo, después de derrotarlo, Seigen se alimenta de 3 Gillians y se transforma en un animal grande que ahora se fusiona con el espejo. Matsuri y Fujimaru son capaces de derrotarlo, y Shiyo y Konoka liberan a Seigen.

Poderes y Habilidades

Gran capacidad curativa: Al tener el espíritu de Konoka en su interior, Shiyo posee unas poderosas habilidades curativas, siendo capaz de utilizar el Keikatsu. También puede sanar fácilmente a uno de los gemelos Kudō (que está inconsciente después de ser atacado por Seigen), en un tiempo muy corto.

Practicante de Kidō: Después de desbloquear a Shiyo, se sabe que no sólo es capaz de usar Kidō curativo, sino también de realizar Hadō, como el Soren Sokatsui y el Kurohitsugi.

Navegación

v · d · e Personajes exclusivos de los videojuegos
Bleach: Shattered Blade: Arturo Plateado
Bleach: Hanatareshi Yabou: Bansui Amatsuki
Bleach: The 3rd Phantom: Fujimaru Kudō · Konoka Suzunami · Matsuri Kudō · Seigen Suzunami · Shiyo · Mad Eater
Bleach: Dark Souls: Kai

También en FANDOM

Wiki al azar