FANDOM

Shinta Seko (瀬古シンタ, Seko Shinta) fue un nuevo recluta y el aún no elegido Oficial de la Tercera División durante la Saga exclusiva del anime el Saga del nuevo Capitán Shūsuke Amagai.

Apariencia

Shinta tiene el cabello negro y largo, lo usa de una manera desordenada dejando expuestas las orejas y deja un flequillo en el centro de su cara. Lleva uniforme estándar de shinigami.

Sinopsis

Saga del Nuevo Capitan Syūsuke Amagai

Él fue el primero en ser encontrado por Iduru Kira y Makoto Kibune durante su investigación en un campo de ejecución antiguo. Como era un nuevo recluta de la 3° División, no fue reconocido por Kira. Momentos después, los tres se caen al hoyo de ejecuciones, el cual estaba lleno de Hollows encerrados en jaulas. Kira y Kibune derrotan fácilmente a los Hollows pero uno de ellos se las arregla para capturar a Shinta. Kira se detiene de atacar, pero Kibune le dice que por su falta de habilidad, es la razón por la que debe morir. Shinta, finalmente se salva, pero Kira comienza a desconfiar de Kibune después del incidente. Inose menciona que la 4° División no está segura de poder salvar a Shinta. Su estado ahora es desconocido.

Poderes y Habilidades

Como nuevo recluta y oficial no elegido, sus habilidades no son avanzadas. No pudo usar el shunpo para frenar su caída como lo hizo Kira y Kibune, y como resultado, tuvo que ser rescatado por Kira. Se desmayó después de un rato.

Zanpakutō

De acuerdo a su estatus, es poco probable que pueda utilizar su shikai.

También en FANDOM

Wiki al azar