Fandom

Bleach Wiki

Shinobu Eishima

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Shinobu Eishima (衛島 忍, Eishima Shinobu ?) es un Shinigami que aparece durante la minisaga Turn Back the Pendulum, o Saga del Pasado. Allí, es el 4º Oficial de la 9ª División, a las órdenes del Capitán Kensei Muguruma.

Apariencia

Eishima es un Shinigami alto y con el pelo largo, con un cierto parecido con Jūshirō Ukitake, aunque en su caso el pelo es castaño con cierta tonalidad caoba, y luce un flequillo ladeado en la frente del que carece el Capitán de la 13ª División. Sus ojos son grandes y marrones y su piel es visiblemente más pálida que la de el resto de los oficiales conocidos de la 9ª División del pasado. Como ellos, Eishima lleva puesto por encima del uniforme de Shinigami una especie de gabardina blanca con los cuellos levantados y con el texto "La 9ª División de Muguruma" a la espalda.

Personalidad

Igual que sus compañeros, Eishima parece ser profundamente leal a Kensei, obedeciéndole sin rechistar con calma y seriedad. Parece estar bastante acostumbrado al carácter infantil de la Subcapitana Mashiro Kuna y a las continuas peleas entre ella y Kensei.

Historia

La aparición de Shinobu Eishima en la historia se produce 101 años respecto al momento presente en la serie, cuando la 9ª División estaba dirigida por Kensei Muguruma. A raíz de las extrañas desapariciones producidas en el Rukongai, se le asigan a Kensei la orden de investigar el suceso, y parte hacia el lugar seguido de sus oficiales de mayor rango. Las quejas de Mashiro casi provocan una pelea entre ella y Kensei, mas Eishima y los demás Shinigamis logran contener a su irascible capitán, poco tiempo antes de que aparezca un Hollow persiguiendo a un grupo de niños, entre los que se encuentra Shūhei Hisagi.

Shinobu Eishima asesinado.png

Shinobu asesinado

Kensei y sus subordinados acaban rápidamente con la amenaza, mas el asunto se vuelve más grave cuando Mashiro descubre los uniformes de los diez Shinigamis que habían sido enviados al lugar anteriormente. Debido a ello, Kensei ordena pasar la noche en aquel sitio y someterlo a una estricta vigilancia. Eishima recibe el encargo de dar las noticias al resto del Gotei 13, y cuando llega la noche se encarga de hacer guardia ante la tienda de campaña. No obstante, tanto Eishima como los otros oficiales son atacados por sorpresa y mueren a manos de su compañero de división, Kaname Tōsen, quien se ha aliado con Sōsuke Aizen, responsable de los experimentos de Hollowficación.

Curiosidades

  • Se desconoce si después de que Kensei abandonara el cargo y el capitan fuera Tosen que fue de él en la división, e incluso de si murió o no.

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1.jpeg 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3.jpeg 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4.jpeg 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6.jpeg 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7.jpeg 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8.jpeg 3º: Tatsufusa Enjōji
9.jpeg 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10.jpeg 7º: Kōkichirō Takezoe · 11.jpeg 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12.jpeg 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13.jpeg 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino

Wiki al azar