Wikia

Bleach Wiki

Shino

2.763páginas en
la wikia
Discusión0

Shino (志乃, Shino ?) es una Shinigami de la 13va División y amiga de Yuki Ryūnosuke.

Apariencia

Shino es alta y delgada, con cabello negro liso más arriba de los hombros, lleva un trozo de tela oscura en la parte superior de su cabeza, en lado izquierdo de su frente se puede distinguir lo que parece ser una verruga. Lleva su Shihakusho de Shinigami como cualquier otro Shinigami en el Gotei 13.

Personalidad

Se comporta de una forma ruda y se enfada con mucha facilidad, ya que sin que Yuki le hubiera dicho nada, se enfadó y le pegó. También trató de arrastrar a Yuki salir de sus miedos y se mantiene diciéndole que no debe ser tan blando.

Sinopsis

Saga del Mil Años de Guerra Sangrienta

Shino hizo en esta Saga su debut, ella se encuentra a Yuki por el camino, ella se enfada mucho con él ya que se encontraba todavía dormido, ella le golpea en la cara.

392px-Shino killed.png

Shino inconsciente

Después ella le dice que se debe de preparar para salir al mundo de los humanos, pero Yuki admite que tiene miedo. Shino dice que él no tiene ninguna razón para tener miedo, ya que debe ser con ella, pero al final no le convence.

Más tarde, Shino le grita que no es un cobarde y debe tener fe en sus habilidades. Ella le dice que debe golpearse en su pecho para demostrar haberse superado, pero Yuki comenta en broma que Shino no tiene el pecho sobresalido. Shino le da un puñetazo en la cara como consecuencia de ello.

Bleach1145.jpg

Shino se reúne de nuevo con Ryūnosuke

La pareja llega a la ciudad de Karakura, ella le dice a Yuki que deben superarse mucho más, los dos se van a patrulla la ciudad de Karakura de los Hollows, ella se va hacia el norte, mientras que Yuki va hacia el sur. Por desgracia, cuando Yuki se marcha a Karakura es derrotada por una manada de Hollow de gran tamaño, probablemente Menos Grande.

Ambos fueron rescatados por Ichigo y sus amigos, algún tiempo después Shino se recuperó rápidamente, pero tuvo que esperar a Ryunosuke, quién le tomó dos días para despertar. Cuando finalmente lo hizo, ella parecía aliviada y feliz, pero lo castigó inmediatamente después por haber tardado tanto en recuperarse.

Luego Shino vuelve a aparecer cuando Yuki le pregunta sobre la situación que hay entre Shinigami y Quincy pero son interrumpidos por Hidetomo que les explica e informa sobre las ideas de ambas razas y el significado que ambos ven a la palabra justicia. Cuando Yuki se percata de la presencia de Yhwach, Shino se asusta al ver al Quincy en la Seretei y también se preocupa cuando ve vencido a Hidetomo y tirado en el suelo luego de la batalla que tuvo contra Jugram Haschwalth.

Batallas

  • Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años:

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1.jpeg 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3.jpeg 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4.jpeg 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6.jpeg 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7.jpeg 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8.jpeg 3º: Tatsufusa Enjōji
9.jpeg 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10.jpeg 7º: Kōkichirō Takezoe · 11.jpeg 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12.jpeg 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13.jpeg 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria