Fandom

Bleach Wiki

Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjūrō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Risa Yadōmaru vs. Kensei Muguruma y Mashiro Kuna

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjūrō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Risa Yadōmaru vs. Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es una batalla que transcurre en las afueras del Rukongai, la cual se revela en la saga Turn Back The Pendulum.

Las extrañas desapariciones de Shinigamis que ocurrían en las afueras del Rukongai era un preocupación en el Gotei 13 así que Kensei Muguruma junto a su teniente Mashiro Kuna deciden ir a investigar en compañía de otros Shinigami, entro ellos Kaname Tōsen, en tanto Kisuke Urahara envía a Hiyori a dicha misión, ésta acepta a regañadientes. Más adelante Kensei escucha el grito de unos de sus oficiales y sale a investigar cuando en eso ve los cadáveres de sus oficiales tirados por todos lados, y a uno de sus oficiales parados pero éste también se desmaya, no obstante votando sangre por la boca y Kensei es atravesado por una Zanpaku-tō. Después de la reunión de Capitanes se designa a un grupo a ir a investigar los incidentes relacionados a la desaparición de Almas.

Hiyori es ataca por un Kensei Hollowficado, pero es salvada por Shinji Hirako quien le reprocha el no haber sacado su espada para luchar.

Batalla

Los demás capitanes empiezan a llegar, y al ver la transformación de Kensei quedan muy sorprendidos y comienzan a atacarlo pero sin lastimarlo, Love es el primero en recibir un fuerte puñetazo por parte del Capitán de la Novena División en tanto los demás capitanes deciden pelear en serio, Rose es atacado por la espalda por Mashiro quien también ha sido afectada al igual que su Capitán.

Shinji empieza a enfrentarse a Mashiro cuando de repente Hachigen aparece para efectuar un Hadō contra la teniente y también contra su Capitán pero estas no funcionan pues se liberan con mucha facilidad. La pelea sigue, y Risa es quien se enfrenta a Kensei recibiendo muchos ataques por parte de éste en tanto un ya herido Rose le dice que él no es el tipo de persona que levantaría la mano contra una chica, Hachigen procede a realizar otro Hadō y con este atrapan a Kensei y es en ese momento que Hiyori empieza a experimentar el proceso de transformación de la Hollowficación.

Hiyori ataca a Hirako, en tanto Love con Risa van a detener a la teniente, cuando son atacados por la espalda por Kaname Tōsen. Es ahí cuando Aizen revela su verdadero objetivo.

Resultado

Aizen revela su plan acompañado por Gin Ichimaru y Kaname Tōsen como sus cómplices, Kisuke aparece junto con Tessai y se enfrentan a Aizen. Luego de esto Kisuke junto con Tessai son llevados ante la Cámara de los 46 para ser juzgados y declarados culpables, en ese momento llega Yoruichi quien los salva y los lleva hacia la tierra donde convivirán con los humanos hasta encontrar la solución a sus problemas.

Navegación

Batallas

Yachiru Unohana vs. Kenpachi Zaraki

Isshin Shiba y Masaki Kurosaki vs. White

También en Fandom

Wiki al azar