FANDOM

Para otros términos de Shinji, véase Shinji (desambiguación).

Shinji (十年, Shinji ?) es un estudiante de primer año del Instituto Karakura. Este solo aparece en el anime.

Apariencia

Shinji es un joven adolescente, no muy alto, de tez pálida, de cabello corto y castaño, y de ojos marrones. Se lo ve vistiendo el uniforme de Kendo de la escuela.

Personalidad

Shinji es un estudiante de secundaria que inicialmente era un cobarde, pero gracias a Ikkaku Madarame, fue capaz de ganar el suficiente valor como para vengar la derrota de sus mayores. Mientras Shinji entrenaba, Ikkaku señaló que sus ojos se quemaban con el deseo de ser más fuerte.

Sinopsis

Saga Arrancar

Durante un paseo a su casa, fue atacado por los miembros del Club de Kendo de la Academia Kotei, pero fue defendido por sus compañeros de su propio Club de Kendo. A la mañana siguiente, durante la reunión del club, él junto con el resto de los miembros del equipo de estudiantes de primer año son elegidos por el presidente de la clase para participar en un duelo de Kendo contra la Academia Kotei.

Mizuho, la hermana de Keigo y también la presidenta de clases, le pide ayuda a Ikkaku para que entrene a los miembros que quedan del Club de Kendo, en lo cual, Ikkaku comienza un régimen de entrenamiento intensivo. Una de las partes del entrenamiento consistía en que Shinji y los demás miembros tiraran de una carreta llena de rocas, otra que saltaran como conejos subiendo una escalera, y otra de tener una pesada roca en las piernas mientras se esta sentado. Con la idea de ganar, Shinji soportó todo el entrenamiento mientras los otros miembros se daban por vencidos. Luego Shiji e Ikkaku comienzan un duelo de entrenamiento con espadas, Ikkaku señaló que tenía espíritu aunque pareciera el más débil del grupo. Debido al intenso entrenamiento que les hizo pasar Ikkaku, el resto del equipo, a excepción de Shinji, quedaron más perjudicados que los otros miembros a quienes los habían golpeado el equipo de Kendo de la Academia Kotei.

Mizuho convence a Ikkaku de conseguir a algunas personas para sustituir a otros miembros. Shinji se ofrecio a permanecer e el equipo. Después de no poder encontrar a Yumichika y a Rangiku, Ikkaku, Shinji y el acompañante Keigo se preguntan que como van a conseguir contratar a otros miembros pero Ikkaku se va y les dice que no se preocupen por eso. El día del duelo, Shinji intenta convencer a los amigos de Ikkaku, Toshiro Histugaya a que entren al duelo. Con Ikkaku, Toshiro, Shinji y Renji, Keigo es obligado a unirse al equipo.

Shinji's Wining Hit

Shinji derrota a su oponente

Shinji queda en cuarto lugar para luchar, entonces Ikkaku le dice que no se preocupe si pierde, ya que Ikkaku quedo en quinto y él se encargará de ganar. A medida que transcurre el tiempo, el equipo de Ikkaku va ganando 2 (de Renji y Toshiro) y perdiendo a uno (de Keigo). Llega el turno de Shinji, Ikkaku le repite que no importa si no gana; Shinji reune todo su valor y logra dar el golpe a la cabeza y consigue la victoria. Ikkaku lo felicita, pero luego se da cuenta de que no va a luchar él, entonces se enoja y comienza a golpear a todo el equipo opositor, derrotándolos a todos.

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

También en FANDOM

Wiki al azar