Fandom

Bleach Wiki

Shinigami y Zanpaku-tō, salida total

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shinigami y Zanpaku-tō, salida total es el episodio 242 del anime de Bleach.

Ikkaku logra derrotar a su Zanpaku-tō, Kira lucha contra Kazeshini.

Trama

Los Shinigami tienen rodeados a las Zanpaku-tō y a Byakuya. En seguida empiezan a pelear y los Shinigami rasos van cayendo. En seguida se van formando parejas de combate. Por un lado, Kira se enfrenta a Kazeshini, por otro, Suì-Fēng a Tengen y Gonryumaru; Yumichikka se empareja con Ruri’iro Kujaku e Ikkaku con Houzukimaru. Por su parte, Ichigo se enfrenta a Senbonzakura y Renji, junto a Zabimaru, pretenden frenar a Byakuya.

Mientras tanto, Ruri’iro y Yumichikka discuten sobre temas de “belleza” y Suì-Fēng se está enfrentado con sus dos rivales a la vez. En medio del combate, la capitana le pregunta a Gonryumaru quién es, ya que no le suena de nada. La Zanpaku-tō le dice a quien pertenece y se muestra indignado porque no le haya reconocido. Le echa todas las culpas a su antiguo dueño, Sasabike, por no destacar entre los demás. Los demás combates prosiguen. Kira le dice a Kazeshini que no tiene ningún parecido con su antiguo dueño, Hisagi, y luego se ponen a luchar. Ikkaku y Hozukimaru también combaten. Estos dos si que son parecidos y parece que disfrutan bastante de la pelea. Madarame tiene menos dificultades para luchar contra su rival que la última vez que se enfrentaron. Llega incluso al punto de ponerle contra las cuerda y obligarle a liberar el bankai. Pero, una vez liberado, las diferencias son notables, al menos a primera vista, ya que, después de un ataque de la Zanpaku-tō, Ikkaku consigue romper un poco su arma. Ahora empieza un intercambio brutal de golpes que acaba con el arma rota de Hozukimaru. Pero, después de esto, la Zanpaku-tō ya ha despertado por completo y el dragón se tiñe de carmesí. Ikkaku coloca la mitad de su lanza en el suelo, a modo de línea, y le dice a su rival que no retrocederá más atrás de esa marca. A partir de ahí, los dos acumulan energía y se disponen a acabar con el combate. El primero que embiste es la Zanpaku-tō, con un ataque tremendo, pero Ikkaku saca todas las energías de su interior y acaba derrotando a Hozukimaru. Mientras hablan Iba e Isane, aparece la Zanpaku-tō de Mayuri, no con buenas intenciones.

Shinigami Cup Golden

El espíritu de Ruri'iro Kujaku discute con Yumichika sobre un cambio de imagen en sus compañeros. Luego imagen a Ikkaku con atuendos afeminados, como usando un kimono de batalla, un moño en la cabeza, pestañas en los ojos y un paraguas. A lo lejos, Ikkaku simplemente estornuda.

Resumen del Siguiente Episodio

Comienzan las batallas entre las Zanpaku-tō y los Shinigami e Ichigo se enfrenta a Senbonzakura, en el final Kenpachi Zaraki aparece.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Kidō Usado:

  • Hadō #31, Shakkahō

Técnicas de Zanpaku-tō usadas:

  • Getsuga Tensho

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Tenken
  • Hōzukimaru
  • Kazeshini
  • Senbonzakura

Bankai:

  • Senbonzakura Kageyoshi
  • Tensa Zangetsu
  • Ryūmon Hōzukimaru

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Por el Orgullo! Byakuya vs Renji

Shinigami y Zanpaku-tō, salida total

Siguiente 

¡Pelea mano a mano! Ichigo vs Senbonzakura

Wiki al azar