Fandom

Bleach Wiki

Shinenju

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shinenju Senna.jpg

Senna como el Shinenju

El Shinenju (思念珠, Rosario de Memoria ?) en un objeto que está compuesto enteramente de los recuerdos de las almas de quienes han perdido su camino en el Dangai. Estos recuerdos se fusionan en un objeto y finalmente regresan al mundo de los humanos.

Sinopsis

Senna sacrificio.jpg

Senna se sacrifica para salvar al Mundo Humano y a la Sociedad de Almas

En la película de Bleach: Memories of Nobody, el Shinenju es el foco central del argumento, cuando los Dark Ones están en su búsqueda, Kisuke Urahara le sugiere a Ichigo Kurosaki que lo busque antes de que ellos sean capaces de encontrarlo, y le solicita ayuda a Senna para poder hallarlo. En algún momento, un grupo de Shinigamis del Gotei 13 aparece en el mundo humano e informan a Ichigo que Ganryū, el líder de los Dark Ones, tiene la intención de utilizar el Shinenju para hacer colisionar el mundo humano y la Sociedad de Almas, lo cual destruiría ambos mundos. También revelan que Senna es de hecho el Shinenju. Así los Dark Ones poco después logran secuestrar a Senna. Colocándola en el nexo del Valle de los Alaridos a fin de sacar los Blanks de su interior y utilizar su energía para hacer que el mundo humano y la Sociedad de Almas choquen entre sí. Sin embargo, después que los Dark Ones son derrotados, Senna se sacrifica para utilizar la energía de los Blanks para restaurar la Sociedad de Almas y el mundo de los humanos a sus posiciones originales.

Poderes y Habilidades

Manipulación de Blanks: Debido a que el Shinenju está compuesto en su totalidad de recuerdos, puede ser utilizado para manipular a los Blank en diversas tareas, incluida la separación de dos mundos o en su defecto apartarlos.

Wiki al azar