Fandom

Bleach Wiki

Shūkurō Tsukishima/Poderes y Habilidades

< Shūkurō Tsukishima

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades

Gran Maestría Con La Espada: Tsukishima es un experto en el manejo de la espada, lo cual ha quedado demostrado cuando lucha contra Ichigo y Kūgo, derrotando al primero, aunque sin sus poderes de Shinigami y sólo cuando tenía su Fullbring incompleto.

TsukishimaBringer.gif

Tsukishima usando el Light Bringer.

Bringer Light:Tsukishima tiene un gran control y conocimiento sobre el Bringer Light; siendo su velocidad muy superior a la de un humano normal. Tsukishima es lo suficientemente rápido para golpear a sus oponentes antes de que puedan reaccionar. Incluso en contra de un maestro del shunpo de la talla de Byakuya Kuchiki quien se ve obligado a mantener la guardia en contra de Tsukishima. Shūkurō es también muy veloz para esquivar ataques rápidos tales como el Shikai de Byakuya.

Resistencia Incrementada: Tsukishima ha mostrado una alta tolerancia al dolor. Incluso después de perder su brazo, el sólo mostró un dolor moderado, mientras mantenía la calma.

Durabilidad Incrementada: Tsukishima ha demostrado ser muy durable. En su segunda batalla con Ichigo, el fue capaz de resistir el ser pateado desde el techo de una mansión de gran altura sin sufrir lesiones graves.

Poder Espiritual: es desconocido exactamente cuánta cantidad de poder espiritual posee Tsukishima, pero tiene el suficiente para ver shinigami.

488px-Book of the End.png

Fullbring de Tsukishima activado

Fullbring:Tsukishima ha demostrado usar su Fullbring el cual recibe el nombre Book of the end (ブック · オブ · ジ · エンド, Bukku obu ji Endo ?, lit. El libro del fin), pues ha demostrado que puede convertir su separador de páginas de un libro en una Katana de hoja blanca, guardia cuadrada (la cual es su separador de páginas) y mango blanco. Su Fullbring se parece al de Kūgo Ginjō, según lo que le dijo Kūgo a Chad la espada de Tsukishima tiene la habilidad de cortar literalmente todo, pero se equivocaba, y además ha demostrado tener una velocidad sobrehumana, según Ishida, ya que Tsukishima es lo suficiente rápido para atacar a sus adversarios antes de que puedan reaccionar.

Vlcsnap-2011-11-08-20h25m16s84.png

Tsukishima activando su Fullbring

La verdadera habilidad de éste Fullbring consiste en crear un pasado distinto al original haciendo que la persona afectada crea que Tsukishima sea un familiar, amigo, aliado o compañero sentimental que haya aparecido en el pasado, haciendo que los no afectados por la técnica sean considerados como enemigos al herir a Tsukishima. La única manera de liberarse del efectos del Libro de Fin es siendo cortado por segunda ocasión por Tsukishima o que el mismo Tsukishima haya muerto.

Ahora bien un efecto adicional que trae consigo su fullbring, son los daños mentales, los cuales se producen si las victimas empiezan a dudar o escaparse de las memorias insertadas por Tsukishima. Se ha visto que su Fullbring también afecta a objetos inanimados de la misma forma, de tal modo que cuando los corta, puede cambiar su pasado, por ejemplo, para colocar trampas. Si un arma o un ataque es cortado por el Fullbring de Tsukishima, éste inmediatamente adquiere conocimiento de dicha arma, de sus ataques y debilidades a lo cual Tsukishima afirma sentirse aburrido.

Sin embargo su fullbring ha mostrado otra debilidad, la cual es que si su rival crea estrategias a ultimo momento sin entrenamiento previo éste no podrá contrarrestarlas hasta no haberlas visto, como se demuestra cuando Byakuya comienza a colocar sus pétalos dentro del área cero o cuando ataca con éstos desde sus manos, ya que Tsukishima le dice que nunca pensó que él podría luchar de esa forma a lo que su rival le dice que no había entrenado para los imprevistos de una batalla y se notaba que el tampoco, dando como afirmativa esta debilidad.

Wiki al azar