Fandom

Bleach Wiki

Shūhei Hisagi/Poderes y Habilidades

< Shūhei Hisagi

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Al ser un subcapitán, Hisagi posee una enorme energía espiritual.

Hisagi, como todo Shinigami, tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara con su Zanpaku-tō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma.

Es un maestro notable en el manejo de la espada, así como en el combate cuerpo a cuerpo. También es notable su pericia en el uso del paso instantáneo o shunpō. Durante la batalla en Karakura, demostró tener un poder y resistencia que superan con creces a otros Shinigami de su mismo rango, al seguir en pie a pesar de las heridas recibidas en las peleas contra Findor Carias y Ayon, además de resistir dos ataques por parte de Kaname Tousen en su forma Hollow e incluso, ser capaz de tomarlo por sorpresa y derrotarlo en su estado de Resurrección.

El Subcapitán también puede utilizar artes kidō de alto nivel sin recitar un encantamiento. Los hechizos que ha realizado son:

  • Bakudō 62, Hyapporankan (Usado en su pelea contra Findor Carias y en la segunda película contra Tōshiro Hitsugaya)
  • Hadō 11, Tsuzuri Raiden (Usado contra Ayon)

Zanpaku-tō

Artículo dedicado al espíritu de esta Zanpaku-tō: Kazeshini (espíritu)

Kazeshini (風死, Viento de la Muerte ?). En su forma sellada, Kazeshini tiene la forma de una katana normal con un mango de color morado y una guardia de forma ovalada. Hisagi suele utilizar su espada en forma sellada, esto responde a que no le gusta la forma que toma su arma una vez la libera. Sólo la libera cuando su oponente lo supera en combate espada a espada.

Kazeshini.png

Kazeshini

Shikai: la liberación de Kazeshini se hace efectiva mediante el comando Sega (収穫, karire ?). La espada se transforma en dos kusarigamas (hoces) de doble filo curvas con mango recto, unidas por una cadena que puede extenderse a voluntad. Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos kusarigamas tanto en ataques a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas. También usa las cadenas para enredar o inmovilizar a sus oponentes, o el arma de sus oponentes. Hisagi odia la forma de su zanpaku-tō por que es como si quisiera, justamente segar la vida misma.

  • Habilidad de Kazeshini: Aunque el verdadero poder de la Zanpaku-to de Hisagi aun se desconoce, en su batalla contra Findorr, Hisagi utiliza una habilidad de Kazeshini la cual aun no ha sido aclarada, está habilidad consiste en (a través de la energía espiritual) maximizar o aumentar el poder de corté de cada una de las hoces, al acumular la energía, la hoja de Kazeshini así como también la cadena que une cada una de las hoces, toma un color verde claro, similar a el color que Kazeshini tenia al lberarla por primera vez, al realizar esta técnica Kazeshini es capaz de dividir con mucha facilidad el Cero de Findorr Carias con solo un impacto.
    • Kubikake (首挂, Cuello-Colgante ?): Una técnica tipo física que Hisagi puede utilizar lanzando la cadena de Kazeshini alrededor del cuello de un oponente, de allí puede tirar de la cadena que cuelga estrangulando al oponente o los atrapa para sacarlos de balance y llevarlos hacia él.

Bankai No revelado. En los diez años que siguieron a la derrota de Yhwach, Hisagi señala que ha conseguido manejar su bankai, aunque ninguno de sus compañeros o capitán lo han visto, a pesar de que Hisagi señala que no ha tenido la oportunidad de utilizarlo.

Wiki al azar