Fandom

Bleach Wiki

Seele Schneider

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Seele Schneider.png

Seele Schneider

Seele Schneider (魂を切り裂くもの (ゼーレシュナイダー), Zere Shunaida ?, lit. Aquello que corta el Alma) es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los Quincy. Esta arma la obtiene Ishida tomándola del almacén del hospital de su padre en Karakura.

Diseño

Seele Schneider3.jpg

Varias Seele Schneider en forma sellada

Las Seele Schneider no fueron diseñadas exclusivamente para la capacidad de cortar a través de efectos de la presión espiritual. En efecto, la unión de las partículas espirituales, lo que se corta, se afloja. También es capaz de generar una fisura en un cuerpo espiritual al rasgarlo y hacer que el Quincy pueda absorber esas partículas fácilmente y combinarlas con el Ginrei Kojaku para lanzar las Seele Schneider a modo de flechas.

Para un Quincy, el espíritu de absorción de las partículas del medio ambiente para fortalecer nuestra arma es absolutamente imprescindible, y las Seele Schneider son las más fuerte expresión de este proceso. Así, mientras el Quincy pelea, la empuñadura acumula reishi para poder restaurar el arma momentáneamente si fuera destruida o anulada. Es mucho más que una flecha estándar y funciona como si se tratase de algo así como una motosierra, la hoja se compone enteramente de reishi, que constantemente giran en torno a 3 millones de veces por segundo. Uryū también declaró que su uso aumentó su poder espiritual.

Apariciones de Seele Schneider

Aparece por primera vez en manos de Uryū, durante su visita a Hueco Mundo. Él lleva varias Seeele Schneider selladas en su cintura. La utiliza por primera vez contra la Privaron Espada Cirucci Sanderwicci. Utiliza el poder de debilitar el filo de una arma de la Seele Schneider para destrozar las hojas afiladas de su oponente. También las usa para pelear contar Szayelaporro Granz, causándole daño a el utilizando el Sprenger, ayudado por Renji Abarai.

Poderes y Habilidades

Seele Schneider2.jpg

Absorbiendo particulas espirituales

  • Recolección de Reishi: Seele Schneider es capaz de recoger "Reiatsu" durante el combate mediante la absorción de los ataques de los adversarios e incluso sus ataques mismos. La presión espiritual de estos y su habilidad para recoger reishi, es lo que hace que el Quincy sea mas poderoso .
  • Habilidad siendo flecha o espada: Dado que un golpe físico de alto impacto, la velocidad puede ser destruida por un ser espiritual de alta velocidad. La Seele Schneider puede hacer más daño a alguien físicamente fuerte, cuando se atacan físicamente, que cuando se utiliza un ataque basado en partículas espirituales, como se ha visto en la lucha de Uryū contra Cirucci Thunderwitch. Básicamente, corta a través de impactos de presión espiritual. La Seele Schneider es una hoja de
    190px-Seele Schneider episode 269.jpg

    Seele Schneider como flecha

    gran alcance en el combate, pero puede hacer aún más daño, como una flecha. Despedida como una flecha, fue capaz de derrotar a un Privaron Espada de una sola vez. A pesar de eso, la letalidad de la Seele Schneider como flecha no depende la potencia con la que se le lance, si no de la trayectoria de la flecha.

Técnicas Gintō

Sprenger

Sprenger Uryu Szayel.gif

Sprenger

Sprenger (破芒阵, Shupurenga ?, Alemán para "Destructor", Japonés para "Copiado de Formación de Hierba") Es una técnica utiliza cinco Seele Schneider para crear un sello en forma de pentágono (el símbolo quincy) que, cuando está activada, provoca una explosión dentro de sus fronteras. La función de las Seele Schneider es como de acumuladores, reuniendo así la cantidad necesaria de partículas de espirituales para crear la explosión, el líquido de un Gintō actúa como detonador. Pero también hay un inconveniente potencialmente mortal.

Los preparativos necesarios para ejecutar con éxito esta técnica, combinada con el tiempo de carga del Seele Schneider, hacen que el uso de Sprenger en la batalla sea poco práctico, a menos que el usuario tenga un socio que pueda detener a su oponente para ganar tiempo. Es uno de los ataques más poderosos Quincy visto hasta ahora.

Usuarios

Navegación

v · d · e Quincy
Miembros: Ryūken Ishida · Sōken Ishida · Uryū Ishida · Masaki Kurosaki · Kanae Katagiri · Madre de Ryūken · Wandenreich
Armas: Arco Quincy y Flechas Espirituales · Brazalete Quincy · Anzuelo de Hollows · Gintō · Cruz Quincy · Guante Sanrei · Seele Schneider · Medallón Quincy
Técnicas: Hirenkyaku · Ransōtengai · Letzt Stil · Blut · Sklaverei
v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka

Wiki al azar