Fandom

Bleach Wiki

Sayori

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sayori es un personaje de anime que aparece solo en la Saga del nuevo Capitán Syūsuke Amagai. Ella es una princesa de una familia noble.

Apariencia

Sayori tiene el pelo largo y castaño y tiene como una diadema rosa, tiene los ojos azules y porta un kimono formal azul.

Personalidad

Cuando esta con sus sirvientes, muestra una personalidad como la mayoría de los nobles, pero cuando esta sola con sus amigas es más alegre y muy amistosa.

Sinopsis

Sayori tiene una fiesta para sus amigos de las otras familias nobles y Rurichiyo es el último en llegar. Sayori agradece a Rurichiyo por venir y los dos despiden a sus empleados. Después de dejar a los sirvientes, y Rurichiyo y Sayori se abrazan felizmente y recuerdan que se ha pasado mucho tiempo desde que se han visto. Sayori entonces trae a Rurichiyo en la fiesta del té y le informa que todo el mundo ya está aquí.

Ella y Rurichiyo entran en la habitación donde está la fiesta del té y el resto de los amigos de Sayori saludan a Rurichiyo. Sayori de repente comienza un apretón de manos especial con Rurichiyo y Rurichiyo va junto con él. Rurichiyo completa con éxito el apretón de manos especial y ella dice que este conocimiento es un signo de su amistad. Un poco más tarde, Sayori le sirve a Rurichiyo un poco de té y se lo bebe, pero ella inmediatamente lo escupe al Shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo que aparece de repente en la fiesta del té. Varios guardias parecen alejar a Ichigo y Sayori pide a los guardias lo que está pasando.

Los guardias le explican que se les dijo desde el Kasumiōji que un ladrón fue corriendo, pero Ichigo trata de convencerlos de su inocencia, llamando a Rurichiyo, sólo para Rurichiyo afirmar que ella no lo conoce. A continuación, se ava de la sala y después Ichigo utiliza el Shunpo para escapar de la zona. Más tarde, Ichigo, Rukia , y Rurichiyo se reúnen alrededor de Sayori.

Sayori les dice que no se enoje con Rurichiyo. Sayori entonces les revela que ella se va a casar pronto y Ichigo le felicita por ello, sólo para Rurichiyo para informarle de que esto es realmente una cosa terrible, ya que es un matrimonio arreglado con alguien que ni siquiera conoce. Rurichiyo afirma que el matrimonio fue decidido por las dos familias nobles el día en que nació, pero Sayori les dice que no se ven tristes desde que está aceptando esto como su destino.
Teatime.jpg

Sayori en su fiesta de té

A continuación, afirma que esta es su última fiesta de té, y Rurichiyo quería ir, no importa lo que si esta es la última vez que se ven. Rukia comenta que Sayori debe casarse y formar una familia estricta y Sayori lo confirma. Sayori de repente empieza a llorar y se pregunta por qué está haciendo esto, ya que no es triste. Un poco más tarde, Sayori ve como Rurichiyo deja la fiesta de té.

También en Fandom

Wiki al azar