Wikia

Bleach Wiki

Saludos de un león de peluche

Discusión0
2.532páginas en el wiki
Saludos de un león de peluche (兄の想い、妹の想い ""Nuigurumi kara konnichiwa"")
Episodio 7
Información
Capítulos Manga Número 16-17
Saga Saga del Shinigami Sustituto
Fechas de estreno
Original Noviembre 16 del 2004
España Agosto 2 de 2007
Latinoamérica Junio 17 de 2008
Música
Opening *~Asterisk~
Ending Life is like a boat
Cronología
Anterior
¡Lucha a muerte! Ichigo vs Ichigo
Siguiente
17 de Junio, Memorias en la lluvia

Saludos de un León de Peluche es el episodio 7 del anime de Bleach.

Al final de la pelea de Ichigo vs Ichigo encuentran un muñeco tirado en la basura y le ponen el alma modificada al peluche, el cual cobra vida.

TramaEditar sección

En la Tienda Urahara, Urahara coloca un objeto pesado envuelto en vendas, Ururu, tímidamente, sale desde atrás de una estantería y se disculpa con él por causa de todos los problemas. Urahara sonríe y extiende la mano. Ururu, pensando que él debe estar a punto de golpearla, se estremece, pero abre los ojos cuando siente su mano sobre su cabeza de forma reconfortante. Urahara le dice que no le molesta en absoluto, y le pregunta por qué es tan tímida.

Y después le da un abrazo, y además de esto añade que son un equipo, y que todo se arreglará. Ururu comienza a llorar, Jinta Hanakari y Tessai llegan y dicen a Urahara que los preparativos están completos. Ururu lleva en sus manos la cosa vendada y Jinta se encuentra armado con un gran mazo metálico similar a un bate de béisbol, están listos para ir a recoger su mercancía.
Bleach screen 11

Urahara tras recuperar la pildora del Alma modificada

Por su lado, el Alma modificada que seguía su huida nota la presencia de un Hollow justo en el patio del colegio donde acababa de estar. Preocupado con que pueda atacar a los niños que estaban allí jugando, corre hacia allí. El móvil de Rukia también detecta su posición, Ichigo y ella, se dirigen al mismo lugar. Cuando llegan, el alma modificada ya se había enfrentado al Hollow sin mucho éxito. Al discutir un poco con el alma modificada, tanto ésta como Ichigo golpean al Hollow, Ichigo rompe la máscara del Hollow con su Zanpaku-tō y él al ver que el cadáver del hollow va a caer al patio donde estaban el alma modificada se lanza acrobáticamente y desvía al Hollow que desaparece en ese momento.

El alma modificada que estaba a punto de caer desde el techo donde estaba peleando contra el Hollow (Hueco) es sujetada por Ichigo el cual le dice que con tan sólo hacer un corte profundo en su máscara este desaparece y no es necesario hacer nada más.
007i049

Ichigo y Kon luchando Juntos

Cuando termina la lucha es cuando el alma modificada reconoce que desde que la fecha de su muerte fue elegida un día después de su creación, no soporta la muerte de ningún ser vivo, por mínima que sea su existencia y que por eso acudió a salvar a los niños.

Es entonces cuando Urahara entra en escena devolviendo el alma modificada a su píldora y recuperándola para después destruirla, pero antes de que pueda hacerlo Rukia se lo impide diciendo que está satisfecha con el producto aunque fuera defectuoso y que quiere quedárselo. Ichigo y ella entonces buscan un cuerpo para insertarlo, pero a falta de poder conseguir un cadáver, prueban de meterlo un peluche viejo que estaba tirado en la basura. Durante un momento el peluche en el que fue insertada el alma modificada se queda inmóvil pero unos instantes después éste empieza a moverse y a retar a Ichigo a pelear pero se da cuenta que Ichigo está más grande o mejor dicho el está en un cuerpo más pequeño.

Bleach50

El alma modificada dentro del peluche (Kon)

A la mañana siguiente, el alma modificada empieza a molestar a Ichigo a lo cual éste se queja y le dice que por qué molesta tan temprano, y lo llama Kon (Que viene de la pronunciación en japonés de alma modificada "Kaizou Kompakou") Kon se queja diciendo que no lo llame así que mejor lo llame Kai, pero Ichigo se niega porque dice que suena bien y eso le molesta. Al marcharse hacia el instituto Ichigo se da cuenta de la fecha en su reloj y empieza a actuar de una manera extraña.

Orihime24

Dibujo de Inoue

Al llegar al instituto se muestra una tarea que debían realizar acerca de "Mi yo futuro" cuando Orihime menciona que está secretamente orgullosa de su tarea y la muestra a lo cual Tatsuki y Michiru dicen que no debía hacer ese tipo de "Mi yo futuro". En esos momentos llega Ichigo y Orihime lo saluda con su alegría habitual a lo que éste responde con una cara de muy buen humor (Muy extraña actitud en él) y Orihime se queda pensativa mientras Michiru se queda asombrada del buen humor de Ichigo esa mañana. En ese momento Tatsuki le pregunta a Michiru qué fecha es, y ésta responde 16 de junio. Tatsuki explica que no está de buen humor sólo pone esa cara cuando está completamente tenso, y que ella sabe la razón de porqué está tan tenso y al levantarse de su silla y dirigirse hacia la puerta dice que al día siguiente es el día que no viene a la escuela.

Más tarde, ya de noche, en la casa de los Kurosaki el padre de Ichigo organiza un evento en el cual se autoproclama presidente y encarga las labores de comida a Yuzu y jefa de personal a Karin, después de terminada la reunión en la habitación de Ichigo , Rukia dice que parece divertido a lo que Ichigo pregunta qué le parece divertido, Rukia responde que la reunión familiar que no irá a la escuela porque se irá de día de campo.

Ichigo no responde y le pregunta a Rukia que si el día siguiente puede tomarse un descanso del trabajo de
190px-Ichigo Kurosaki nightmare

Ichigo pensando en la muerte de su madre

Shinigami, Rukia reacciona y le dice de inmediato que no que en qué está pensando que estaba actuando muy raro desde la mañana, Ichigo le dice que es el aniversario de la muerte de su madre, para ser más precisos no el día de su muerte sino el día que fue asesinada.

En el Rukongai, un Shinigami es llamado para hacer una investigación acerca de un Shinigami del Decimotercer escuadrón, Kuchiki para ser más exactos, el Shinigami pregunta qué pasa a lo que el Shinigami que lo convocó responde que ha excedido el tiempo límite para permanecer en el mundo humano, pero que puede haber algo más.

Resumen del siguiente EpisodioEditar sección

Se ve al padre de Ichigo siendo pateado por Karin después de que éste moleste a Yuzu, un flashback de Ichigo y Tatsuki cuando eran pequeños y asistían al mismo dojo de karate, y la batalla entre Ichigo y el shinigami que fue llamado para investigar porqué Rukia había permanecido tanto tiempo en el mundo humano. (Durante todo el avance el padre de Ichigo habla de un tema totalmente salido de la historia, a lo cual Ichigo le dice que esa serie ni siquiera existe a lo que éste responde que sería divertido si existiera).

PersonajesEditar sección

Por orden de aparición:

NavegaciónEditar sección

Episodios del anime

Anterior

¡Lucha a muerte! Ichigo vs Ichigo

Saludos de un león de peluche

Siguiente 

17 de Junio, memorias en la lluvia

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio