Fandom

Bleach Wiki

Rukia Kuchiki y Sado Yasutora vs. Shrieker

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La batalla Rukia Kuchiki y Sado Yasutora vs. Shrieker tiene lugar en el Pueblo Karakura.

004i008.jpg

Sado protege a sus compañeros

Yasutora Sado se encontraba con unos compañeros que tenían en su manos un periquito, estos comienzan a hablar sobre los acontecimientos relacionados al periquito, justo en ese instante cae una viga de metal encima de ellos pero Sado lo detiene con su espalda protegiendo la vida de Shigeo. Es ahí cuando el periquito se presenta ante Sado como Yūichi Shibata y le pide a Yasutora que se presente, éste sin dudarlo lo hace. Al día siguiente Sado lleva al
004i040.jpg

Sado llegando a la clínica.

periquito al instituto, generando sorpresa a sus compañeros por la facilidad con que habla el animal. Ichigo estaba algo preocupado pero Rukia lo tranquiliza diciendo que sólo es un espíritu solitario, cuando Ichigo llega a la clínica de su padre se da cuenta de que Sado ha llegado herido y más aún cuando le examinan y se ven quemaduras en su espalda. Al día siguiente Sado desaparece de su habitación generando preocupación en los Kurosaki, un preocupado Ichigo lo busca por todo el instituto. Kurosaki detecta el aura de Sado y después de tanto buscar Ichigo encuentra a Sado, pero éste huye ya que prometió ayudar al periquito; en tanto Karin aparece delante de Rukia e Ichigo muy cansada y agitada haciendo que Ichigo se separe de Rukia para llevar a Karin a su casa. En el camino Karin le cuenta a Ichigo todo sobre el periquito, y le pide a su hermano que salve a ese niño. Rukia decide seguir a Sado pero no puede ya que no es muy rápida, es ahí cuando Shrieker aparece.

Batalla

004i077.jpg

Shrieker se enfrenta a Rukia

Shrieker aparece detrás de Rukia diciéndole que huele muy bien, Shrieker ataca a Rukia provocando que ésta se caiga pero ella se levanta con suma facilidad, el Hollow se pregunta que como ha sobrevivido a su golpe y se da cuenta que ella tiene algo especial, entonces Rukia lo ataca con un rodillazo en la cabeza y luego con un Hado #33 pero esto no funciona pues no le hizo nada al Hollow, entonces Shrieker se da cuenta que ella es un Shinigami generándole mas satisfacción a éste y contándole que ya había devorado a dos Shinigami. Sado se percata de un ruido y el periquito le dice que están atacando a la chica que los perseguía por lo que Sado se dirige donde está Rukia y coloca a periquito en un lugar seguro.

Rukia es tomada por el cuello por Shrieker, es en ese momento que Sado le propina un puñetazo
005i006.jpg

Shrieker tomando a Rukia por el cuello

a Shrieker asombrando a Rukia pues ésta cree que Sado puede verlo pero finalmente se da cuenta que no al verlo dando puñetazos sin sentido al aire. Nuevamente le da otro puñetazo en la cara provocando el enojo del Hollow quien decide volar y atacarlo desde arriba a lo cual Rukia le dice que se vaya ya que le será imposible, entonces Sado le pregunta dónde está o en qué dirección se encuentra y Rukia muy asombrada le pregunta para qué y Sado arrancando un poste de luz le dice para ésto, y Sado le insiste dónde está y Rukia le dice déjalo caer y es ahí cuando Sado golpea en la nuca a Shrieker con el poste de luz, dejando al Hollow en shock, entonces Rukia le indica que se rinda. Sin embargo, Shrieker se levanta con suma facilidad y le dice que no canten victoria tan rápido entonces aparecen unos pequeños Hollow amigos de éste, quienes atacan a Sado y Rukia siendo él el primero en librarse de estos a base de puros golpes y ayuda a Rukia a librarse de los que la atacaban también. Shrieker vuela dando una idea a Rukia, ésta se apoya en los brazos del Sado quien la lanza hacia el cielo cuando ella y el Hollow se encuentran ella le dice que se rinda pero éste dice "Sí o quizás no" y un pequeño Hollow le lanza unas cosas extrañas que entran en el cuerpo de Rukia provocando que ésta derrame sangre, estas cosas son sanguijuelas pero dentro del objetivo explotan provocando heridas muy graves. 

El periquito aparece delante de Rukia y Sado, generando sorpresa en estos dos entonces el periquito le cuenta que fue capturado, por tanto Rukia se da cuenta que el objetivo del Hollow siempre fue el alma de ese niño, Rukia trata de llamar la atención de Shrieker pero nuevamente es atacada por la sanguijuelas de éste provocando que uno de sus brazos quede en muy mal estado, entonces Shrieker le pregunta por qué corre y en su cabeza aparece Ichigo quien le dice que si quiere perseguir Shinigamis se ha equivocado de adversario.

Resultado

Ichigo derrota a Shrieker quien es llevado al infierno y Yūichi Shibata por fin podrá descansar en paz en la Sociedad de Almas.

Navegación

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Acidwire

Ichigo Kurosaki vs. Shrieker

Wiki al azar