FANDOM

Rukia Kuchiki vs. Di Roy Rinker es una batalla ocurrida en el Pueblo Karakura durante la noche del 7 de septiembre entre la shinigami Rukia Kuchiki y Di Roy Rinker, un arrancar perteneciente a la Fracción de la Sexta Espada.

Ante la llegada a Karakura de la Sexta Espada, Grimmjow Jaegerjaquez, y de su Fracción, Rukia e Ichigo deciden ir a casa de Sado para protegerlo ya que él aún se encontraba sanando sus heridas después de haberse enfrentado a Yammy, y ellos pudieron percatarse de que una de las presencias se dirigía hacia ese lugar.

Ichigo salva a Sado.png

Ichigo salva a Sado

Sado, al sentir el reiatsu del enemigo sale de su casa, topándose cara a cara con el arrancar Di Roy y justo en el momento en que éste intenta atacarlo aparece Ichigo, frustrando el ataque del arrancar y salvando la vida de Sado. El shinigami decide enfrentarse a Di Roy pero Rukia al notar lo tenso que se encuentra su compañero le dice que ella se hará cargo del Arrancar pues él estando en ese estado terminará perdiendo la vida.

Batalla

Chappy (Pyon).jpg

Chappy en el gigai de Rukia

Rukia usa un Soul Candy llamado "Chappy" para salir de su gigai, sorprendiendo a Ichigo al demostrarle que ha recuperado sus poderes shinigami. Asimismo, le explica que no había podido recuperarlos debido al gigai defectuoso que Urahara le dio y que la única manera de hacerlo era regresando a la Sociedad de Almas para absorber con el paso del tiempo en un lento proceso de recuperación las partículas espirituales que se encuentran allí, así como solían hacerlo los Bount.

Di Roy detiene el ataque de Rukia.png

Di Roy detiene el ataque de Rukia

Mientras Ichigo es distraído por Chappy y continúa hablando con Rukia, el arrancar se abalanza contra ella, quien hábilmente detiene el ataque con su zanpaku-tō, por inercia Rukia sale despedida hacia un poste, el cual usa para impulsarse e ir de nueva cuenta contra su oponente, éste detiene fácilmente la zanpaku-tō de la shinigami con una mano desnuda y se presenta como el arrancar número 16, Di Roy Rinker.

Cuando Rukia está por presentarse, Di Roy la interrumpe diciendo que no le interesa escuchar el nombre de su contrincante pues de ser así la lista sería interminable.

Rukia se aparta creando una pequeña distancia entre los dos y le dice que por lo menos se aprenda el nombre de su zanpaku-tō, a continuación activa el shikai de la misma mencionando su comando "Mae, Sode no Shirayuki". Su zanpaku-tō empieza a tornarse completamente blanca dejando algo sorprendido al arrancar, y usando shunpo se posiciona lateralmente a éste mientras recita su primera danza, Tsukishiro.

Di Roy congelado por la técnica de Rukia.png

Di Roy siendo congelado por la técnica Tsukishiro

En el suelo se forma un círculo blanco, que rodea a ambos y del cual una fina capa de hielo asciende, congelando inicialmente los pies del arrancar para después seguir su camino hasta la cintura de éste; Di Roy se libera y se eleva a una distancia considerable del suelo mientras se mofa de la shinigami, comentando que las batallas por aire son su especialidad y que usando una técnica que sólo congela el suelo no es rival para él. Rukia le dice que es una lástima, pues su zanpaku-tō no sólo congela el suelo sino todo lo que se encuentre dentro del círculo desde la tierra hasta el cielo, y mientras ella explicaba el arrancar se iba congelando hasta que finalmente el hielo se desvanece junto con él.

Resultado

Sode no Shirayuki, la zanpaku-tō de Rukia.png

Sode no Shirayuki, la zanpaku-tō de Rukia

La Fracción de la Sexta Espada, Di Roy Rinker, muere al desvanecerse el hielo creado por la zanpaku-tō de Rukia, mientras que la última sale ilesa de la batalla y se dirige hasta donde se encuentran Ichigo y Chappy, quien le explica al shinigami sobre la zanpaku-tō de Rukia, Sode no Shirayuki, la cual es la zanpaku-tō más bella de hielo y nieve y es totalmente blanca, desde la hoja hasta la empuñadura; además, explica que Rukia tiene el potencial para convertirse en teniente pero debido a cierta persona (Byakuya Kuchiki) su nombre no aparece en las listas de candidatos.

Navegación

Batallas

Yammy Llargo vs. Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin

Rukia Kuchiki vs. Di Roy Rinker

Ikkaku Madarame vs. Edrad Liones

También en FANDOM

Wiki al azar