Fandom

Bleach Wiki

Rukia Kuchiki vs. Äs Nödt

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rukia Kuchiki vs. Äs Nödt es una batalla que transcurre en la Segunda Invasión Quincy. Se centra en el conflicto entre la teniente de la Decimotercera División y el Sternritter "F" Äs Nödt.

Rukia viaja por sobre la ciudad del Wandenreich, buscando el Reiatsu de algún Shinigami. Ella se percata que la única Shinigami que fue capaz de encontrar fue la teniente Isane Kotetsu antes de preguntarse si los Shinigami son tan inferiores a los Sternritter. Después de darse cuenta de que no haya el reiatsu de ningún Quincy, Rukia se pregunta si debería esperar a Renji Abarai para atacar el castillo enemigo.[1]

Seguido de esto, Rukia siente que alguien toca su brazo. Ella pide a quien fuera que le tocó el brazo que se muestre. Una figura aparece detrás de ella, preguntándole que dónde está su Senbonzakura. Rukia identifica al Quincy como Äs Nödt, el que robó el bankai de su hermano. Señalando que sabe quien es Rukia, Äs pregunta sobre la localización de Byakuya. Rukia se rehúsa a responder, y Äs dice que si Byakuya aparecerá si él la mata, a lo que Rukia respondé que tal vez. [2]

Batalla

Rukia atemorizada.png

Rukia se ve afectada por el miedo

Al decirle esto, Äs Nödt comienza a usar sus armas de Reishi, y enviándolas a atacar a Rukia. Rukia señala que de las espinas se propaga una extraña sensación cuando estas tocan algún lugar, preguntándose que si ese es su poder "Fear". Al ver que una de estas espinas se dirige hacia ella, decide activar su Zanpaku-to, Sode no Shirayuki, generando así una capa de hielo. Sin embargo, la espina golpea la capa de hielo y comienza a propagar el "Fear"; Äs señala que el hielo no puede protegerla del miedo, seguido de eso el poder de Äs Nödt toca a Rukia, este le dice si está congelada, y que no hay nada que hacer, indicando que ese es el miedo o mejor dicho, la encarnación del miedo. Rukia sin embargo, le pregunta si eso es el miedo, Äs le dice que sí y Rukia le pregunta que cual es su miedo, ya que tal vez puede ser que su habilidad no funcione en alguien. [3]

Äs señala que es imposible que el miedo no funcione, Rukia le dice que si no le cree, entonces que trate de atacarla con otra de sus espinas, y que observe y tema, ya que esa es la verdadera forma de Sode no Shirayuki.[4]

Inmediatamente, Äs Nödt envía las espinas contra Rukia, la cual toma una con su mano. Äs le dice lo curioso que es este comentario, ya que hacía un segundo ella estaba esquivando dichas espinas. Rukia le da la razón, y le dice que a pesar de que descubrió el verdadero poder de su Zanpaku-to, su cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse, y que hasta ese momento no se podía permitir ser golpeada por uno de sus ataques. Äs le pregunta que si cree que con congelar las espinas es suficiente, y le dice que su miedo no entra por heridas abiertas, sino que con solo tocar la piel de la persona se derretirá e impregnará, y que no hay forma de detenerlo. Äs le dice que todas las personas tienen miedo, y que estos crecen para escapar del miedo, y que no forma de que ella pueda escapar del miedo mientras esté viva. Ella le da la razón, y señala que es por eso que el miedo no funciona en ella, señalando que en ese momento ella no está viva.[5]

Rukia congela a Äs.png

Äs Nödt es congelado por Rukia

Äs Nödt le pregunta que quiere decir con eso, a lo que Rukia le dice que Sode no Shirayuki no es una Zanpaku-to que emita hielo, sino que lleva a su dueño a una temperatura bajo 0, todo lo que ella toca se congela, y el portador es sólo una extensión de la misma espada. Äs Nödt le dice que deje de decir tonterías, ya que si eso sucede, las moléculas se detendrán y ella no sería capaz de vivir; Rukia le dice que de hecho está muerta, ya que aprendió a matar su cuerpo momentáneamente al controlar su propio Reishi [6]. Señala que todas las moléculas de su cuerpo están detenidas, e inclusive el miedo impregnado en su cuerpo está bloqueado en la superficie, Äs le dice que eso no es posible. Rukia se mueve rápidamente al lado de él, y señala que a los -18 grados, la sangre se congela y no fluye de una herida. A los -50 grados, la humedad del suelo se congela, y provoca un terremoto. A los -273,15 grados, el 0 absoluto, en ese estado solo tiene 4 segundos de movilidad, congelando a Äs, este piensa que si esto es lo que se siente tener miedo. [7]

Rukia comienza a subir la temperatura de su cuerpo, señalando que si no lo hace lentamente el tejido de su cuerpo se deteriorará, sin embargo, se rompe un poco su dedo, y se pregunta si sobrepasó por poco los 4 segundos. Rukia sin embargo, nota como Äs Nödt comienza a descongelarse, este se pregunta si así se siente el miedo, mas se responde solo señalando que eso no es miedo, ya que su único miedo es la ira de Yhwach, ser reprendido por este, y perder por completo su cuerpo, y que comparado con eso, esa batalla no es aterradora o dolorosa para nada. [8]

Äs Nödt sorprendido.PNG

La habilidad de Äs Nödt es "cortada"

Inmediatamente, Äs Nödt activa su Völlstandig. Seguido de eso se dirige hacia Rukia, quien trata de atacarlo, sin embargo este le señala que no puede tocarle, ya que ahora sus pies están paralizados. Rukia le dice que eso no puede ser posible, Äs Nödt le dice que eso no importa, ya que con Tatarforas el miedo entra por medio de los nervios oculares. Rukia cierra sus ojos, mas Äs le dice que es inútil, ya que los recuerdos permanecen en el corazón, pero los malos recuerdos permanecen por más tiempo, y que el miedo que permanece en su corazón se volverá más fuerte cuando cierre los ojos. Sin embargo, su habilidad se ve cortada, a lo que Äs Nödt dice que quien hizo eso decidió mostrarse, mostrado de esta manera a Byakuya Kuchiki.[9]

Byakuya destruye los ojos de Äs.png

Byakuya destruye la habilidad de Äs Nödt

Rukia se sorprende al ver a su hermano. Äs le dice que finalmente se aparece, preguntándole sadicamente sobre el estado de los órganos que le quitó, y sobre el hecho de que le quitó el estómago, por lo que tuvo que perder algo de peso. Rukia le advierte a Byakuya que no lo mire a los ojos, sin embargo, Äs señala que es muy tarde, mas rápidamente Byakuya corta todos los ojos con su Senbonzakura[10]. Äs señala que ya se dio cuenta de que rodeó todo el campo con Senbonzakura Kageyoshi, sin embargo, Byakuya le dice que ese no es su bankai, ya que si, Äs Nödt se dio cuenta, su bankai necesita toda la espada como cuchilla, y que ese es el Shikai, siendo solo Senbonzakura. Äs le pregunta como eso es posible, a lo que Byakuya le dice que gracias a que este le robó su bankai, fue capaz de estudiar su Zanpaku-to desde su mismo núcleo, señalando que solo puede ver su núcleo cuando está lejos, y que había olvidado eso, y seguidamente le agradece. Äs rompe su propio estómago y señala que lo arrojará a un mar de miedo y sufrimiento donde deseará morir. Sin embargo, Byakuya señala que él no es quien le va a derrotar, permitiendo a Rukia usar su bankai, Hakka no Togame, generando así un gran destello blanco. [11]

Rukia congela por completo a Äs Nödt, cortándole la cabeza a la mitad, provocando que su cuerpo congelado se destruya.[12]

Resultado

Tras derrotar a Äs Nödt, Rukia comienza a desactivar su bankia, sin embargo, al hacerlo tan rápido se muestra como una parte de su cuerpo se quiebra, Byakuya, le toma la mano y le dice que lo derrita lentamente, señalando que fue un bankai estupendo, pero que es también es un bankai difícil de manejar, y que el mínimo error podría ser mortal, señalando que debe manejarlo con cuidado y no ser impulsiva, ya que una espada en manos de alguien a punto de morir nunca será capaz de proteger a nadie. Seguido de eso le dice que vayan a proteger la Sociedad de Almas.

Referencias

  1. Manga de Bleach; 566. What is Your Fear?, págs. 6 - 7
  4. Manga de Bleach; 567. Dance With Snowwhite, págs. 1 - 2
  8. Manga de Bleach: 568. Hear. Fear. Here 2, págs 1 - 7
  10. Manga de Bleach: 569. The White Haze, págs 1 - 4
  12. Manga de Bleach: 570. Closer, Closer, pág 4

Navegación

Batallas

Renji Abarai vs. Mask De Masculine

Rukia Kuchiki vs. Äs Nödt

Yachiru Kusajishi vs. Gwenael Lee

Wiki al azar