Fandom

Bleach Wiki

Royd Lloyd vs. Shigekuni Yamamoto Genryūsai

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Royd Lloyd vs. Shigekuni Yamamoto Genryūsai es la supuesta batalla final que tuvo que suceder hace 1000 años, por el bien de la Sociedad de Almas; aunque no todo es lo que parece...

Äs Nödt, NaNaNa y un Stern Ritter ataca a Yamamoto.png

Los Stern Ritterns intentan sorprender a Yamamoto inútilmente

En plena invasión sorpresa de la Sociedad de Almas por parte del Wandenreich, la primera ha sido destruida y humillada, con muchísimas muertes y bajas, además de la roba de Bankai. El Comandante General, Yamamoto, ha decidido ir a la batalla definitivamente, no solo para vengar a su ex-teniente Sasakibe, derrota a Driscoll Berci y se propone acabar de una vez con el enemigo, el líder de los Quincy: Yhwach, incluso acabando con un solo golpe a 3 Sternritter por su ira.

Batalla

Yamomoto llega furioso al campo de batalla, y sin esperar a que Royd, oculto como Yhwach, termine de hablar sobre su ira, le ataca directamente, sorprendiendo tanto a Su Majestad como a Jugram Haschwalth. Así, el viejo logra al menos quemarle parte de la manga de su brazo al Quincy, pero de igual manera que en el primer ataque, antes de que pudiera hablar, Yamamoto ataca brutalmente, por lo que el Sternritter se ve obligado a desenvainar su sable de reishi.

Yamamoto libera su bankai.jpg

Yamamoto libera su bankai: Zanka no Tachi

Preparado para acabar la batalla, Yamamoto decide invocar su "Bankai":Zanka no Tachi, la Zanpaku-tō mas poderosa que se conoce. Jugram se sorprende de la forma del Bankai del Comandante General, pero Royd le avisa de que no lo infravalore, recordando como era en el pasado. Shigekuni interviene, retando al Quincy a que pruebe su poder. En toda la Sociedad de Almas todo el mundo nota el poder que ha sido invocado de Zanka no Tachi, fácilmente reconocible para Shunsui y Jushiro, e igual de peligroso para Unohana. Tal es el poder de la Zanpaku-tō, que es capaz de fundir el hielo de Daiguren Hyorinmaru, el Bankai del capitán Hitsugaya, la Zanpaku-tō mas fuerte incluso de tipo hielo ante las manos del Sternritter Cang Du.

YJ.jpg

Yamamoto expresa su ira

El Capitán de la Primera División asesta de imprevisto el primer golpe. Tan solo rozando la capa del falso "Yhwach", consigue deshacerla sin tan siquiera haber producido llama alguna. A la siguiente vez, el golpe produce un grandísimo agujero en el suelo, que le permite al Quincy averiguar que la gracia de su Bankai radica en su filo, a lo que Yamamoto llama Zanka No Tachi Este: "Kyokujitsujin", confesando su enorme poder, que tan solo destruye sin dejar rastro. Yhwach se confía y piensa que tan solo sin tocar la espada podrá derrotarle, pero ante su asombro, Yamamoto es capaz hasta de cortar la espada de Su Majestad. Así, para que no pueda ni tan siquiera ser tocado por el Quincy, Yamamoto invoca el Zanka No Tachi Oeste: Zanjitsugokui, rodeandose de unas grandísimas llamas que le hacen inalcanzable, rondando los 15 millones de grados, como si fuera el mismísimo sol.

Yamamoto vs Yhwach (Royd).png

Yamamoto y Royd intercambian ataques

Jugo reflexiona sobre el poder de la técnica, y afirma que no es una ilusión toda esa fuerza, sino que es su propio reiatsu el que le da esa forma. Royd presta atención en como todo arde y produce calor, y de como sin la ayuda de su Blut Vene no seguiría vivo. A la vez que éste prepara una flecha con reishi, Yamomoto se deja llevar por su ira, bloqueando su ataque. Shigekuni reconoce que sin su espada, Yhwach solo puede luchar con los arcos espirituales, pero viendo su falta de conocimientos sobre los Quincy, éste decide invocar el hechizo mas poderoso tanto en ataque como defensa quincy, el Kirchen Lied: Sankt Zwinger
KirchenLiedSanktZwinger.png

El falso "Yhwach" usa su hechizo definitivo

pero que parece ser completamente inútil ante el Shinigami, pues tan solo al clavar su Zanpaku-tō recrea otra técnica de su Bankai: Zanka no Tachi Sur: Kakajuman Okusi Daisojin. De esta manera, el viejo invoca exactamente 10.000.000.000 de cadáveres ardientes, literalmente resucitando muertos, para que le sirvan en su batallas, todos asesinados por él. El falso "Yhwach" se envalentona, y confiesa que es divertido jugar con él y que no es tan débil como para dejarse derrotar así, pero a medida que destruye todos los cadáveres, descubre que son sus propios ex-compañeros.
Zanka no Tachi Sur.png

El Capitán Comandante prepara el golpe final de la batalla

Yamamoto se retira para descubrir el porque ningún Quincy pudo robarle el Bankai a Ichigo Kurosaki ni Yhwach puede ahora con el de Yamamoto, pues sus límites son desconocidos, al contrario que los de los otros Shinigami. Yhwach, completamente enfurecido, se dispone a derrotarle pero el Comandante General usa Zanka no Tachi Norte: Tenchi Kaijin, su ataque al parecer definitivo, como un gran lanzamiento de las llamas de Zanka no Tachi, tan potente y destructivo que es capaz hasta de casi partir por la mitad y reducir el pecho de Royd, dándole una lenta muerte ardiente.

Resultado

Yamamoto da por concluida la batalla, y al desactivar su Bankai, comienza a llover, pero al parecer, el enemigo con el que se ha batido no es el verdadero Yhwach, y comienzan los últimos minutos de vida del Comandante General de la Sociedad de Almas, llevándolo todo a la oscuridad de su futura muerte.

Navegación

Batallas

Driscoll Berci vs. Shigekuni Yamamoto Genryūsai

Shigekuni Yamamoto Genryūsai vs. Yhwach

Wiki al azar