FANDOM

Roka Paramia (ロカ パラミア, Paramia Roka ?) era una Arrancar del ejercito reclutado en Hueco Mundo por Sōsuke Aizen, que tomó el papel de médico de los Arrancar en el Hueco Mundo.

Apariencia

Roka tiene una estatura media, es delgada y lleva puesta una gran bata que cubre todo su cuerpo, su mascara de Hollow se encuentra en el lado derecho de su cara y ocupa la mitad de ella.

Personalidad

Aunque no se conoce exactamente la personalidad de Roka por su escasa participación en la serie, se aprecia que es muy calmada y que no muestra sus emociones con mucha facilidad.

Sinopsis

Saga Arrancar

Roka hace su aparición en la Saga Arrancar, después de la misión que Aizen en persona le da a Yammy y a Ulquiorra, de buscar información de Ichigo Kurosaki, tras su derrota contra Ichigo, Yammy pierde un brazo, más tarde aparecen Kisuke Urahara y Yoruichi luchando contra Yammy y Ulquiorra le ordena a Yammy regresar a Hueco Mundo, en el momento de su llegada, Yammy se dirige a la sala de curación del Hueco Mundo en donde es atendido por esta Arrancar. Tras restaurar su brazo Ulquiorra aparece hablando con Yammy, en ese momento esta Arrancar le dice a Yammy que si siente su brazo como antes, Yammy le dice a esta Arrancar si su brazo se moverá y estará como antes, en ese momento Yammy decide probar la fuerza de su brazo asesinando a sangre fría a Roka.

Poderes y Habilidades

Telaraña

Telaraña en la Novela Spirits Are Forever With You

En ningún momento se llegó a mostrar sus habilidades por su escasa participación en la serie. Se sabe que posee habilidades médicas bastante avanzadas tanto como para reimplantar el brazo de Yammy y que éste recuperara toma su movilidad, a pesar de no recuperar toda su fuerza, según relata la novela, Spirits Are Forever Whith You.

Zanpaku-tō

Telaraña (クモの巣(てぁであらあ), Teraranya ?, Japonés para "Nido de la Araña") Desconocemos su comando de activación, pero en cambio, sí su resurrección.

Resurrección:.A traves de su resurrección de forma desconocida, Roka tenía la habilidad de copiar todo tipo de habilidades, incluido el Mugetsu de Ichigo Kurosaki.Sin embargo aún no se ha confirmado si la novela es canon con el manga.

Curiosidades

  • La muerte de esta Arrancar fue bastante censurada en su llegada al Anime, debido a que en el Manga Yammy la golpea brutalmente en la cabeza con su brazo, hundiendo totalmente su cabeza y hombros, mientras que en el Anime, Yammy le da un poderoso golpe impactándola contra la pared matándola al instante.
  • Guarda un gran parecido con Karin Kurosaki.
  • Es uno de los personajes que aparece en la novela Spirits Are Forever With You, donde se da a conocer su resurrección.

Navegación

v · d · e Ejercito Arrancar
Arrancar: (1) Coyote Starrk/ Lilynette Gingerbuck · (2) Baraggan Louisenbairn: Nirgge Parduoc · Choe Neng Poww · Abirama Redder · Charlotte Chuhlhourne · Findorr Calius · Ggio Vega · (3) Tier Harribel: Emilou Apacci · Franceska Mila Rose · Cyan Sung-Sun · (3) Nelliel Tu Odelschwanck: Dondochakka Birstanne · Pesche Guatiche · (5) Nnoitra Gilga: Tesra Lindocruz · (6) Grimmjow Jaegerjaquez: Shawlong Koufang · Edrad Liones · Nakeem Grindina · Yylfordt Granz · Di Roy Rinker · (8) Szayelaporro Granz: Lumina · Medazeppi · Verona · Muchos más · (10) Yammy Llargo: Kukkapūro · (100) Cien Granz · (102) Pícaro · (103) Dordoni Alessandro Del Socaccio · (105) Cirucci Sanderwicci · (107) Gantenbainne Mosqueda
Exequias: Rudbornn Chelute
Otros: Aldegor · Arrancar Femenino · Demoura Zodd · Aisslinger Wernarr · Loly Aivirrne · Menis · Menoly Mallia · Patros · Wonderweiss Margela · Roka Paramia · Asguiaro Ebern · Luders Friegen