Fandom

Bleach Wiki

Riruka Dokugamine/Historia

< Riruka Dokugamine

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia

Riruka de pequeña.png

Riruka de pequeña

Riruka descubrió su Fullbring a la edad de 5 y 6, que decía ser inigualable. A la edad de los 7 años, se enamoró de un chico.

Ella utilizó su Fullbring para encerrarlo en un cofre y lo trajo dulces todos los días. Ella se aferró a la creencia de que él la amaba, pero esto no sucedió.

El chico que Riruka amaba.png

El chico que Riruka amaba

Él chico estaba muy asustado de ella, Riruka podía verlo en sus ojos.

Ella no pudo soportar más mirarlo y lo dejó ir, pero ella no se detuvo a pensar qué pasaría si le contaba a otros acerca de su capacidad. En algún momento, Riruka se fue donde estaba su hermana Gina, a quien robó un juguete suyo, haciendo que Gina lloré y diciéndoselo a su madre.

Riruka corriendo.png

Riruka corriendo

Más tarde, Riruka se reunió con Tsukishima Shūkurō y Kugo Ginjo, y junto con los otros Fullbringers, es decir, Yukio, Jackie, y Giriko, Riruka fue convencida por Kugo, a formar parte de Xcution. Ella y los otros Fullbringers hizo un pacto con Kugo para compartir los poderes de los demás y una promesa para que no fuesen rotas.

Diecisiete meses después de la derrota de Aizen, Riruka junto con Kugo y el resto de Xcution cayó bajo la influencia del Fullbring de Tsukishima, para hacer ver Tsukishima como el único villano, como parte de su plan para robar el Fullbring de Ichigo Kurosaki para fortalecer su propio poder.

Sinopsis

Saga del Agente Perdido

Riruka aparece fuera de la tienda Unagiya junto con
1319678613136 f-1-.jpg

Riruka enfadandose con Giriko

Kutsuzawa, alegando que habían fracasado en sus objetivos y que la culpa era de Kūgo por no mostrarles la cara.

Afirma que Kūgo no es su líder, sino su compañero, afirmando que no era bueno en cortejar a las personas que Kutsuzawa contradice mucho a la molestia de Riruka. Ella todavía reclama lo contrario, pero Kūgo le pide que se calle y no revelar sus planes a los que se puede escuchar antes de caminar fuera.

Vlcsnap-2011-11-01-11h58m05s237.png

Riruka sonrojada

Riruka, más tarde, es enviada a buscar a Yasutora Sado, a pesar de que este disgustada por tener que hacerlo. Cuando regresa a la base, Riruka regaña a Kūgo por haber convocado a su espada. Se queja de la luz y que no es capaz de ver por la total oscuridad que hay, pero Kūgo solo le dice que se ponga las gafas, en lo que Riruka se niega a hacerlo.

Como no puede ver, pregunta quien esta ahi (refiriéndose a Ichigo Kurosaki), pero Kūgo insiste en que se ponga las gafas, pero se niega otra vez porque sus ojos son muy grandes. Luego, Kūgo le pide que entre a la sala, y esta disgustada, entra, haciendo pasar a Chad, quien la seguía por detrás.

Vlcsnap-2011-11-15-14h11m19s182.png

Riruka y su "Doll House"

Riruka se sorprende de que Ichigo y Chad se conocen y le pregunta a Kūgo si era la única despistada. Molesta de que Kūgo la está ignorando, y pregunta si ese tal Ichigo de ahi es Kurosaki Ichigo y exige que prendan las luces para que ella pueda ver su rostro. Kūgo le dice que espere y sigue explicando Xcution a Ichigo.

Cuando Ichigo está de acuerdo con su plan para restaurar sus poderes y en el proceso de convertirlos en seres humanos normales, Riruka, pregunta si deben confiar en él tan fácilmente. Ella apunta con una linterna a Ichigo y dice que Ichigo esta guapo y cae al suelo impactada por la apariencia de Ichigo, éste le pregunta si se encuentra bien y Riruka contesta que no lo esta y se sonroja.

Luego de unos días, Riruka junto al resto de miembros de Xcution se reúnen en una base secreta para empezar a entrenar a Ichigo, para ello Riruka muestra su poder Fullbring: "Doll House" que consiste en una caja de muñecas la cual Riruka guarda varias cosas que le gustan y le parecen bonitas.
Vlcsnap-2011-11-15-14h35m47s14.png

Riruka hablando con Ichigo

En ella se encuentra un cerdo de peluche llamado Mr. Pork, el cual dice que conoció en el vecindario donde vivia pero que lo encerró por que era muy fastidioso. Mr. Pork evoluciona debido a que pasaron 15 minutos sin derrotarlo activando así el modo "Bestia Loca", preocupando a Riruka por el daño que podría sufrir Ichigo.

Sin embargo, es detenida por Giriko ya que su Habilidad Fullbring: "Time Tells no Lies" haría que si sacara a Ichigo antes de que pasaran otros 15 minutos, Ichigo, Mr. Pork y la Caja se quemarian por las llamas del tiempo.

La Insignia Shinigami de Ichigo esta ahora finalmente activa; se da cuenta de que la energía color negro brota de los costados con la forma de la guardia de Zangetsu. Chad y Riruka se sorprenden y se pregunta si ese es el Fullbring de Ichigo, pero Mr. Pork ya sabe dónde se esconde Ichigo. Kūgo le dice a Ichigo que como todas las batallas que ha tenido hasta ahora se recuerdan en su alma, sino que son también recuerdan en el alma de la Insignia Shinigami de Ichigo, cada vez que toca Ichigo la placa después de sus batallas, la insignia talla sus recuerdos de sus batallas.

Cuando Ichigo arroja una gran cantidad de energía en forma de rueda y es capaz de derrotar a Mr. Pork. Riruka y Chad resultan a la vez sorprendidos de que Ichigo ha vencido a Mr. Pork

Ichigo finalmente logra derrotar a Mr. Pork gracias a su nuevo Fullbring proveniente de su Insignia de Shinigami Sustituto, reclamándole a Riruka que lo deje salir por haber superado la prueba. Riruka acepta pero Giriko se interpone diciendo que es necesario que Mr. Pork termine su transformación para haber superado la prueba.

De repente, Mr. Pork vuelve a su forma normal de cerdo de peluche, haciendo que Riruka decida sacarlos de su "Doll House", pero Giriko se da cuenta que la expresión de Riruka demuestra alivio y felicidad.

Riruka saca una especie de vegetal, con
Riruka libera a Mr. Pork con un estornudo.png

Riruka libera a Mr. Pork con un estornudo

la cual empieza a olerlo mientras Ichigo se pregunta la razón de ello, cuando instantáneamente Riruka produce un gran estornudo, el cual afecta tanto a Ichigo como a Mr. Pork, la baba de Riruka permite que Ichigo vuelva a su tamaño normal y Mr. Pork regrese a su forma humana y sea liberado.

Ichigo regaña a Riruka por haberlo estornudado en todo el cuerpo y también regaña a Kūgo porque el ya sabía que eso iba a pasar. Ichigo se da cuenta que el Reiatsu proveniente de su insignia se detuvo y se pregunta si tenía un límite de tiempo pero de repente escucha una voz que le dice que no es verdad, al oir esto, Ichigo se sorprende ya que el sabe que esa voz que oyó era la voz de Rukia, mientras que Kūgo lo mira sonriente.

Pesera.JPG

La pecera de Riruka

Mr. Pork se alegra de que Riruka finalmente lo dejara salir de la caja pero le dice que la ayuda que Ichigo recibió para que activara su Fullbring no fue gratis y le pide que le pague con dinero, Riruka se enoja y le dice que no le va a pagar nada cuando chasquea sus dedos y saca otra marca de corazón, al ver esto Mr. Pork se asusta y le dice que lo olvide mientras le ofrece un celular para que lo llame si necesita otro servicio de el. Mr. Pork se va.

Riruka critica a Ichigo que se vaya ya que no tiene nada más que hacer, Ichigo intenta cambiarla de opinión pero Kūgo le da la razón ya que le admite que al usar el Fullbring, las personas pueden sufrir estrés y acabaría su fuerza rápidamente, y además de que se ha mantenido por mucho tiempo con las ganas, así que unos días no serán mucho tiempo.

Luego de unos días, Ichigo vuelve donde los Xcution y Riruka le coloca su segunda prueba, la cual tenia que desarrollarse en una pecera que ella dominaba con su Fullbring. Riruka le permitió materializar a Ichigo en la pecera para tener una pelea con su nuevo Fullbring contra Jackie. Vacilante al principio, cuando Ichigo se opone a ella. Ella sale de la habitación, a pesar de la protesta de Kūgo que la necesita para liberar su capacidad de Dollhouse.

HorribleSubs-Bleach-353-720p 001 11703.png

Riruka se enfada con Chad, por haber destrozado Xcution

Ella le dice que ella no se preocupa por el entrenamiento de hoy y que volverá cuando termine. A raíz de la confrontación de Ichigo con Tsukishima y Kūgo tiene una pequeña pelea con él, Yukio interfiere y utiliza sus habilidades para sellar Ichigo lejos en su juego. Cuando lo hace, aparece Riruka detrás de Tsukishima, apuntando con su arma de amor en su espalda, diciendo que había sido el, quien que la había creado.
Tumblr lwvh4hAdyP1qd15g1o1 500.jpg

Riruka apuntando a Tsuskishima con su Love Gun

Ella le dice que se pierda ya que no sólo sabe él lo que la pistola de amor puede hacer, no le gusta ese tipo de situaciones de tensión. Aunque ellos se van, Kūgo mas tarde confirma que Tsukishima fácilmente podría haber atacado Riruka en ese momento, pero su objetivo no debe haber sido a su deterioro.
500px-Orihime looks hungrily at donuts.png

Orihime mira fijamente el donut de Riruka

Riruka está sentada en una azotea y ve a Chad con orihime llegar al entrenamiento de Ichigo. Ella salta y se acerca a Orihime y le empieza a hacer preguntas sobre las habilidades de su curación, y si ella está aquí para el entrenamiento de Ichigo.

Ella le dice a Orihime que si se cura a Ichigo que sólo obtendrá lastimarse de nuevo y que tendrá que soportar un dolor sin fin. Orihime le pregunta Riruka si está preocupado por Ichigo, así, que ella niega totalmente.

Orihime dice que la entiende pero ha dejado esas preocupaciones de lado hace mucho tiempo. También dice además si Ichigo necesita su ayuda, ella usará sus poderes para ayudarlo, no importa qué. Riruka le pregunta a Orihime qué haría si él está herido más allá de sus habilidades para curar, y Orihime dice que nunca va a permitir eso y lo curará todo, no importa cuán irreparables sean sus heridas. Como Orihime entra al Fullbring de Yukio, Riruka se apoya contra la pared, pensando en algo.

Yukio permite a Riruka a entrar en su Fullbring con una caja de donuts. Ella le pide que cree una mesa y sillas para ella y Orihime, instándolo a hacerlo rápidamente. Él se niega, pero cuando Orihime educadamente pide una silla,el crea una mesa y dos sillas para ellas.

Riruka empieza a enfadarse, pero Yukio le dice que ella debe aprender a hacer muy educada como Orihime. Como ella está comiendo su donas, Riruka avisos Orihime mirando con añoranza. En un principio se niega a darle alguna dona,pero pronto se arrepiente. Riruka habla con Orihime sobre el pasado de esta. Riruka dice que no es divertido hablar y empieza a irse.

Ella le dice a Orihime que debe haber algo mal con ella para poder hablar tan tranquilamente de ello. Sin embargo, Orihime responde que ya ha sido guardado y que puede hablar como lo hacia gracias a Ichigo. Riruka responde que es estúpido y que ella no le pidió que le contara su pasado. Cuando Orihime señala todavía hay algunos donuts a la izquierda, ella le dice que se aburre con el sabor y que puede comérselas. Orihime le agradece y le dice que ella es realmente bonita. Una Riruka solemne la llama una vez más idiota.

Después de que Ichigo termina su Fullbring, Riruka estra la casa en la que Orihime se queda dentro del Fullbring Yukio. Orihime se molesta de que Riruka llegó antes de que ella le dijo que entrara, pero Riruka simplemente le dice que se calle y las manos por encima de su desayuno. Orihime emocionada le pregunta a unirse a ella, pero ella dice que ya tenia donuts.

Cuando Ichigo y Kūgo entrar en la mansión Tsukishima Ichigo corre escaleras arriba a una habitación donde se encuentra Riruka de pie con los demás miembros de
Riruka es apuñalada por Tsukishima.jpg

Riruka atacada por la espalda por Tsukishima.

Xcution.Ichigo va a pelear contra Tsukishima, Riruka junto con Jackie Tristán, Kutsuzawa Giriko, y Moe Shishigawara pelean contra Ginjo.

Ella intenta disparar ginjo con el Love-Gun, mientras que los ataques de Moe por detrás de Ginjo. Llega junto con el Fullbringers otros a ver que Kūgo ha tomado los poderes de Ichigo. Giriko está muy enfadado que tomó todos los poderes de Ichigo para sí mismo, Riruka se sorprende. Yukio está de acuerdo, diciendo que se comprometió a compartir.

Ella les dice que esperen un minuto, diciendo que no necesita los poderes de Ichigo. Kūgo está enojado están siendo tan fuerte y barras de ella, junto con Giriko, Yukio, y Jackie. Kūgo dice que no tenía necesidad de gritar como él les iba a dar el poder de Ichigo de todos modos. Como se siente el nuevo poder, que reitera que no lo quería. Su apariencia cambia basado en el nuevo poder, así como los demás Fullbringers.

Tumblr m0hl9mjCDd1qm4tnso1 500.png

Riruka preguntándose si debe o no debe disparar a Rukia

Al recibir los nuevos poderes se pone de pie en silencio mientras mira hacia abajo y no reacciona cuando Ichigo ataca Giriko, Jackie y Yukio. A continuación, entra en batalla contra Rukia. Durante la lucha contra Rukia, están en una especie de mundo lleno de peluches, que Rukia intenta resistirse a los peluches, mientras que
185px-Ep364RukiaAttackFail.png

El Kido de Rukia explota dentro del peluche.

Riruka está oculta entre unos arbustos, observa a Rukia y dice que es demasiado fácil y que se pregunta si debe o no dispararla por la espalda. En el transcurso del combate, Rukia a pesar de sentirse distraída por los peluches que Riruka le lanza mediante su love Gun, consigue imponerse sobre su rival.

Luego le dice a esta que se rinda ya que no quiere matarla por tratarse de un ser humano. Esto provoca el enfado de Riruka quien utiliza su Addiction Shot para convertir a Rukia en un peluche.

Riruka golpea a Rukia en el pecho.png

Riruka golpea a Rukia en el pecho

Más tarde Riruka persigue a Rukia, pero con la transformación de Rukia en peluche, Riruka la consigue alcanzar, pero lo que no sabía Riruka, es que todavía podía Rukia usar Shunpo y Kido en su forma de peluche, pero su Kido es tan potente que hace que su cuerpo de peluche reviente, Riruka se dispone a dispara a Rukia, pero es interrumpida por ella, que la dice que la considera como una humana fuera de lo normal.

Más tarde Riruka le cuenta a Rukia su pasado, de cómo consiguió controlar su Fullbring, de pronto Rukia usa su Zanpakuto para intentar congelar a Riruka, pero Riruka lo detiene y estornuda a Rukia para liberarla de su forma, después usa un misterioso poder, que hace que quede inconsciente Rukia, después de esto, Riruka desaparece sin dejar rastro y dejando a Rukia fuera de la sala.

Riruka protege a Ichigo y Rukia.jpg

Riruka protege a Rukia e Ichigo de Tsukishima

Más tarde Riruka aparece por sorpresa al proteger a Rukia y a Ichigo del ataque de Tsukishima, ella se sacrifica, mientras Tsukishima la corta su cabello y es herida por su Fullbring, ella le grita a Tsukishima diciéndole que debe entenderlo, después dice que Ginjo salvó a todos los de Xcution, pero que él fue salvado por Ichigo.

Riruka despedida.png

Riruka se marcha de Karakura

Tras ser cortada por el Fullbring de Tsukishima, Riruka se despierta, y se recupera de sus heridas, ve como Orihime la informa sobre la desaparición de sus compañeros de Xcution, ella llora tras oírlo, Orihime la dice que no llore, pero Riruka la contesta diciéndole que no esta llorando.

Al día siguiente, ella deja la Tienda de Urahara temprano en la mañana. Antes de salir de Karakura, agradece a Kūgo, Chad, Orihime e Ichigo por su ayuda y dice que se olviden de ella porque aun si se despide de muchas maneras, ellos la recordaran de todos modos.

Wiki al azar